Alfombrilla cajón central León MK3.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 72
- Favoritos: 20
- Vistas: 165.478
Favoritos: JorgeAnteloC, rafaseten, blankiblau, lobezno13, Bichodumonti, clavelstreet, Korath, R4ge, Jplaza83, aguscalderon, frangarrido, Notorious7, Alleya, jafeor, Juantxu, vidadivertida, dani10s, barrosdepor, Burguese, Jastur
Seguidores: darakleon, MikeRR, trekam, crisFR, Jorge75016, seat leon blanco, sr.white, genialsoft, davidbj, victornt1, Adri5puyi, La_jungla, marcck, Achehmg, vigimuertos, Moower, SogurB, Gallego32, daniel_44, El3ndil, fur, aigort, Edu1589, carrasco13, Siderfa, aironsam14, STFR, msmdraven, asierro13, Grd_92, aguscalderon, borgio, Pedrost, bailyibz, LeonComeIbiza, carlo13, CrAfTy, frangarrido, jagman, Castro87, jninomo, jasoriab, Notorious7, dPintos, Migue2201, smpxque, VapaV, jguirao, manel83, jd_zuri, PuertoLeon, tonnety, Guillen222, TomH30, victor david, cristianmk3, DBS83, D83, boixet, dRoXe, CptHarlock, damsolu, davidmd, volkov, Snooker83, kwatto, Adrymondeo, Piro25, Triple R, Maikermx, Gsclosada, jose.a.llamas
-
STFR - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Alfombrilla cajón central León MK3.
PuertoLeon escribió:Continuamos con el misterio de la referencia de la esterilla central del clima!!!
Misterio ninguno, es cuestio de mirarlo en el EKTA on line, que hay varios por internet, y arreando, todo es ponerse
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola
Yo ya las tengo, las compré en Recambios Seat, 2 alfombrillas posa vasos y 3 del apoyaremos, todo por unos 21 eur y quedan perfectas!
La de la consola central ya me venía en el nuevo León 2016 SC FR
Saludos!
Yo ya las tengo, las compré en Recambios Seat, 2 alfombrillas posa vasos y 3 del apoyaremos, todo por unos 21 eur y quedan perfectas!
La de la consola central ya me venía en el nuevo León 2016 SC FR
Saludos!
-
cmp - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se que no es el hilo,pero alguien me podría pasar referencias para poner la tapa en el cajón bajo el clima.
Me gusta más con tapa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me gusta más con tapa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
aironsam14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
*******************Editado por incumplimiento de normas.-*************************
-
STFR - Primeros Pasos
****editado*************
por cierto ningún León las trae de serie? Ni el cupra tampoco?
por cierto ningún León las trae de serie? Ni el cupra tampoco?
-
LeonCup - Usuario baneado
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Alfombrilla cajón central León MK3.
A mí en mi FR que me entregaron ayer me viene la alfombrilla de goma en el cajón 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
carrasco13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
LeonCup escribió:*********Por cierto ningún León las trae de serie? Ni el cupra tampoco?
Yo tengo ST Cupra 290 con 2 semanas y no traia ni la de los posavasos ni las del reposabrazos...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
A mi sólo me ha venido con la alfombrilla del cajón central
-
Roubby - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Gracias por las referencias.
Pedidas las 5 alfombrilals disponibles. 20 euros....
La de la pequeña guantera de la izquierda no existe. La forraré como han hecho por aquí.
Pedidas las 5 alfombrilals disponibles. 20 euros....
La de la pequeña guantera de la izquierda no existe. La forraré como han hecho por aquí.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
ATR002 escribió:Buenas yo tapice las guanteras, la grande y la de debajo del volante y estoy muy contento. Me volvi un poco loco y ya tapice el cajon del apoyabrazos y los huecos de las puertas.
Se hace en un momento con un poco de cuidado, no hace mucha falta las plantillas porque de adapta bien.
Yo he usado un rollo de moqueta adhesiva del feuvert y sobra para otro coche por lo menos. Por cierto no es para nada incomodo de poner porque lo que alguno comentaba de que se pegaba a todo, lo unico que hay que tener cuidado es que no se doble y se pegue sobre si misma porque entonces es para tirar ese trozo.
Ahi van las fotos
Un saludo
Hola @ATR002 he comprado moqueta para hacer lo mismo, ya lo tenia en mente, pero al verte a ti... muy buen trabajo te queda perfecto, yo he comprado de esas ferial, que muy fina, pero va sin adhesivo, no se si ponerle cinta de doble cara o pegamento de contacto.
Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual
Buenas, a mi me ha venido solo con la que esta debajo del clima. La del reposabrazos y bebida nada...
-
Chimenea10 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
turbin escribió:ATR002 escribió:Buenas yo tapice las guanteras, la grande y la de debajo del volante y estoy muy contento. Me volvi un poco loco y ya tapice el cajon del apoyabrazos y los huecos de las puertas.
Se hace en un momento con un poco de cuidado, no hace mucha falta las plantillas porque de adapta bien.
Yo he usado un rollo de moqueta adhesiva del feuvert y sobra para otro coche por lo menos. Por cierto no es para nada incomodo de poner porque lo que alguno comentaba de que se pegaba a todo, lo unico que hay que tener cuidado es que no se doble y se pegue sobre si misma porque entonces es para tirar ese trozo.
Ahi van las fotos
Un saludo
Hola @ATR002 he comprado moqueta para hacer lo mismo, ya lo tenia en mente, pero al verte a ti... muy buen trabajo te queda perfecto, yo he comprado de esas ferial, que muy fina, pero va sin adhesivo, no se si ponerle cinta de doble cara o pegamento de contacto.
Saludos.
Pues la verdad que no se que decirte, yo queria algo sin complicaciones y por eso puse la del feuvert.
Por cierto la guantera bajo el volante he tenido que hacerle unos recortes dias atras justo en los tetonesbde goma que lleva en la parte fija porque no cerraba del todo y con llaves al final se abria.
Un saludo
-
ATR002 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo las pedí ayer y a precio de saldo 14,50 las 5 referencias.
-
LeonCup - Usuario baneado
arlot escribió:ATR002 escribió:Buenas yo tapice las guanteras, la grande y la de debajo del volante y estoy muy contento. Me volvi un poco loco y ya tapice el cajon del apoyabrazos y los huecos de las puertas.
Ahi van las fotos
Un saludo
Buen trabajo, si señor, a ver si me lio y no me da pereza y hago los huecos de las puertas
@ATR002 mira como forré el cajón del apoyabrazos (sale muy fácil y lo haces en casa tranquilamente) ahora ya puedes llevar llaves, monedas y demás que no se oyen los golpes
Hola @arlot, puedes comentar como sacaste el cajón central? Gracias.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
-
turbin - Leoner@ habitual