sonxav escribió:Rasekfighter escribió:Jue, para que quede a mi me quedé así he tenido que añadirle el adhesivo y peso. Antes de fijar nada estuve posicionando y reposicionando y no hubo manera. Empiezo a pensar que por lo que me costó, me dieran uno defectuoso o similar. Aún así queda bien y no me disgusta
Yo no he puesto el post para demostrar que el resto estén mal.....
Como he dicho los vuestros quedan bien, así que no hay que rayarse.marlop escribió:¿Cómo lo has dejado así de bien? Está perfecto!Dame consejos, que aún no he montado el mío. No es el mismo, pero siempre vendrá bien algún truquillo o consejo
Gracias, pero como ya he puesto en algún otro post del hilo, lo fundamental es poner pasta de cristales en la zona de los triángulos para que queden muy fijos.... Hay un Tipo de pasta que no hace volumen pero pega como una condenada.... Esta es la mejor ya que lo fijas casi sin volumen, esta pasta me la "dejaron" en una casa de cambio de lunas.....
No obstante, lo importante también es una vez montado y engranado cuando vayas a pegarlo mirar que queda lo más al fondo posible y que cuando baja el alerón tapa al máximo el alerón original....
Disculpa no pretendía descalificarte. A lo que me refería es que para lo que me ha costado el aleron (150€) algo raro tiene que tener jejejeje y la verdas esque se le ve raro pero queda de lujo. Y si no fuera por el brico, no lo pongo. XD