[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Rasekfighter el 07 Jul 2015, 10:09

sonxav escribió:
Rasekfighter escribió:Jue, para que quede a mi me quedé así he tenido que añadirle el adhesivo y peso. Antes de fijar nada estuve posicionando y reposicionando y no hubo manera. Empiezo a pensar que por lo que me costó, me dieran uno defectuoso o similar. Aún así queda bien y no me disgusta

Yo no he puesto el post para demostrar que el resto estén mal.....

Como he dicho los vuestros quedan bien, así que no hay que rayarse.

marlop escribió:¿Cómo lo has dejado así de bien? Está perfecto! :ok: Dame consejos, que aún no he montado el mío. No es el mismo, pero siempre vendrá bien algún truquillo o consejo ;)

Gracias, pero como ya he puesto en algún otro post del hilo, lo fundamental es poner pasta de cristales en la zona de los triángulos para que queden muy fijos.... Hay un Tipo de pasta que no hace volumen pero pega como una condenada.... Esta es la mejor ya que lo fijas casi sin volumen, esta pasta me la "dejaron" en una casa de cambio de lunas.....

No obstante, lo importante también es una vez montado y engranado cuando vayas a pegarlo mirar que queda lo más al fondo posible y que cuando baja el alerón tapa al máximo el alerón original....

Disculpa no pretendía descalificarte. A lo que me refería es que para lo que me ha costado el aleron (150€) algo raro tiene que tener jejejeje y la verdas esque se le ve raro pero queda de lujo. Y si no fuera por el brico, no lo pongo. XD
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor sonxav el 07 Jul 2015, 13:47

Rasekfighter escribió:
sonxav escribió:
Rasekfighter escribió:Jue, para que quede a mi me quedé así he tenido que añadirle el adhesivo y peso. Antes de fijar nada estuve posicionando y reposicionando y no hubo manera. Empiezo a pensar que por lo que me costó, me dieran uno defectuoso o similar. Aún así queda bien y no me disgusta

marlop escribió:¿Cómo lo has dejado así de bien? Está perfecto! :ok: Dame consejos, que aún no he montado el mío. No es el mismo, pero siempre vendrá bien algún truquillo o consejo ;)

Gracias, pero como ya he puesto en algún otro post del hilo, lo fundamental es poner pasta de cristales en la zona de los triángulos para que queden muy fijos.... Hay un Tipo de pasta que no hace volumen pero pega como una condenada.... Esta es la mejor ya que lo fijas casi sin volumen, esta pasta me la "dejaron" en una casa de cambio de lunas.....

No obstante, lo importante también es una vez montado y engranado cuando vayas a pegarlo mirar que queda lo más al fondo posible y que cuando baja el alerón tapa al máximo el alerón original....

Disculpa no pretendía descalificarte. A lo que me refería es que para lo que me ha costado el aleron (150€) algo raro tiene que tener jejejeje y la verdas esque se le ve raro pero queda de lujo. Y si no fuera por el brico, no lo pongo. XD

a veces no es question de que el alerón este mal (que puede pasar) sino que, al ser la primera vez que montamos uno... no lo hacemos tan bien como deberiamos/podriamos.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Rasekfighter el 08 Jul 2015, 12:26

sonxav escribió:
Rasekfighter escribió:
sonxav escribió:

a veces no es question de que el alerón este mal (que puede pasar) sino que, al ser la primera vez que montamos uno... no lo hacemos tan bien como deberiamos/podriamos.

Eso es lo más probable jeje ;)
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Notapor foust23 el 08 Jul 2015, 14:13

Sabéis si ai que homologar el alerón para poder pasar la itv sin problema?
foust23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor vortexhacker el 08 Jul 2015, 16:28

como nota yo use esta.

Imagen

Y perfecto.
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Rasekfighter el 08 Jul 2015, 19:11

vortexhacker escribió:como nota yo use esta.

[ Imagen ]

Y perfecto.

Esa he usado yo
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 10:33

foust23 escribió:Sabéis si ai que homologar el alerón para poder pasar la itv sin problema?

creo que ningun propietario de leon MK3 que lleve el alerón ( o sin llevarlo) haya tenido que pasar la ITV como para saber si es lo suficientemente llamativo o pasa desapercibido....

a mi en SEAT me han dicho que dudan muucho que me pongan problemas...... pero... hasta dentro de 3 años no lo sabré....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Rasekfighter el 09 Jul 2015, 11:07

Legalmente esta homologado, pero hay que añadirlo a la ficha y para eso hay que pasar por caja. No parece cantar demasiado, asique ya cada uno que lo considere. Yo personalmente lo voy a hacer, me gusta llevar las.cosas en regla aunque.solo sea por darle en las narices a más de un listillo
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 11:23

Rasekfighter escribió:Legalmente esta homologado, pero hay que añadirlo a la ficha y para eso hay que pasar por caja. No parece cantar demasiado, asique ya cada uno que lo considere. Yo personalmente lo voy a hacer, me gusta llevar las.cosas en regla aunque.solo sea por darle en las narices a más de un listillo

si la cosa cuesta esos 80-90€ que dices... sin duda que yo tambien lo homologo y me olvido de problemas....

aunque hay gente que esta teneindo problemas, que le dicen que no esta homologado, que en los FR y Style no se puede montar.... y bla bla ... no se si es por ahorrarse el problema de pedirlo y tal o que....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor kocean el 09 Jul 2015, 20:52

Alguien sabe si el limpia trasero del cupra st es el mismo que el del cupra normal.
Perdón si ya esta respondido
kocean
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 21:33

kocean escribió:Alguien sabe si el limpia trasero del cupra st es el mismo que el del cupra normal.
Perdón si ya esta respondido

Está muy respondido.... :cejas:

Y no, la escobilla de cupra ST es más corta que la del Cupra normal. Si Montas el alerón de cupra ST debes de cambiar la escobilla trasera por una más corta sino toca en la luz de freno

¿Ya lo has montado?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor kocean el 09 Jul 2015, 21:38

Ok, había leído algo pero no estaba seguro.
Estamos haber si lo montamos el sábado
kocean
Leoner@ habitual

Notapor Rasekfighter el 10 Jul 2015, 12:11

80€ la hojita de homologacion de la.seat + 50€ para añadirlo a la ficha técnica. Aproximadamente
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Notapor sonxav el 10 Jul 2015, 12:17

Rasekfighter escribió:80€ la hojita de homologacion de la.seat + 50€ para añadirlo a la ficha técnica. Aproximadamente

@Rasekfighter, cuando puedas por favor confirmar que el papel cuesta eso y lo tienes en las manos...

avisa en el post, ya que la gente sabrá que puede homologar y que no le timen.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Rasekfighter el 13 Jul 2015, 08:54

Perfecto en cuanto la parienta me de luz verde lo pido xD
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General