Hola...
Desde luego barato no es, pero casi todo lo referente a la seguridad del automóvil tiene un precio elevado (cortacorrientes, inmovilizadores, alarmas...).
Decidí instalarlo en un solo mando, además de por el precio, por la posibilidad que apuntábais antes de si hay que dejar el coche a alguien para que no se líe, si voy a estar un rato mirándole algo en el garaje... digamos que en función de la situación puede ser más adecuado coger un mando u otro.
Si lo veo interesante en el caso que aparece en el primer video del fabricante, es decir, alguien que viva en una casa individual y deje el coche aparcado fuera y, al entrar en casa, deposite el mando cerca de la puerta de entrada donde si te lo pueden "leer".
Como casi todo es cuestión de pensarlo y analizar nuestras necesidades.
Un saludo.
Dudas y Opiniones Kessy
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FR-Matt Line - Asidu@ en la selva
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Re: Dudas y Opiniones Kessy
undernok escribió:Mr.Chuflas escribió:FR-Matt Line escribió:Hola de nuevo:
El "ritual" como lo he llamado, consiste en dos palmadas sobre el bolsillo donde llevas el mando y se activa...
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el enlace donde podéis ver como funciona, donde se compra, etc.
https://keylessprotector.com/?gclid=EAI ... gKaCvD_BwE
Espero os sea interesante !!
Aquí podéis ver como se "abre" un ford focus y un Audi:
https://www.youtube.com/watch?v=U9IhrMExnzM
Muy guapo el invento, pero 145€ por cada mando.... Pican... Jaja
Si es una lastima por el precio, pero la seguridad es lo primero, lo raro es que las empresas que lo incorporan a sus productos no integren ya el producto de serie en la llave.
Pues la verdad es que sí, pero a los fabricantes que roben coches les da igual, porque así venden más.... Tan sencillo como integrar el igla de serie y adiós problemas. Pero interesa más que se puedan roban.
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Re: Dudas y Opiniones Kessy
Muy interesante, le echaré un ojo al tema.
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Re: Opinion Kessy
levorg escribió:nachost escribió:Oceantide escribió:Hola,
El caso es que me he dado cuenta que cuando dejo el coche un tiempo sin usar (mínimo dos días creo...) al ir abrir el coche por el lado del copiloto con el Kessy el sensor de la puerta esta deshabilitado, hay que abrir por el lado del conductor.
Después de abrir el coche ya se activa el sensor y pasa a funcionar con normalidad (abrir/cerrar), tengo comprobado que solo pasa al no usar el coche en unos días, es decir, en el día a día funciona perfectamente. Lo cual me lleva a pensar que lo deshabilita por algún motivo, seguridad, o vete a saber...¿Opiniones?
Un saludo.
El mío hace lo mismo, supongo que será por ahorro de batería o algo así.
Para ser exactos, se desconecta a los 3,75 días
Se puede ver en el apartado de adaptaciones del módulo kessy, concretamente en la función "doorknob contact sensor disconnecting time".
Hola,
Buscando información sobre esto, he encontrado que es normal. De hecho, Skoda lo explica muy bién en sus manuales.
La maneta del conductor se desactiva al cabo de 90 horas (5400 minutos), y la del acompañante se desativa al cabo de 60 horas (3600 minutos).
Si alguien quiere incrementar o reducir el tiempo de desconexión, se puede modificar con el OBD11.
Saludos
Última edición por gaaas el 13 May 2021, 21:44, editado 1 vez en total
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Re: Opinion Kessy
gaaas escribió:levorg escribió:nachost escribió:Oceantide escribió:Hola,
El caso es que me he dado cuenta que cuando dejo el coche un tiempo sin usar (mínimo dos días creo...) al ir abrir el coche por el lado del copiloto con el Kessy el sensor de la puerta esta deshabilitado, hay que abrir por el lado del conductor.
Después de abrir el coche ya se activa el sensor y pasa a funcionar con normalidad (abrir/cerrar), tengo comprobado que solo pasa al no usar el coche en unos días, es decir, en el día a día funciona perfectamente. Lo cual me lleva a pensar que lo deshabilita por algún motivo, seguridad, o vete a saber...¿Opiniones?
Un saludo.
El mío hace lo mismo, supongo que será por ahorro de batería o algo así.
Para ser exactos, se desconecta a los 3,75 días
Se puede ver en el apartado de adaptaciones del módulo kessy, concretamente en la función "doorknob contact sensor disconnecting time".
Bueno, pues tengo el mismo problema que @Oceantide y @nachost.
Cuando dejo el coche sin usarlo un par de días, el Kessy no abre por el lado del copiloto.
Sé que hay un tiempo de desconexión. 3.75 días como explica el compañero @levorg, pero he comprobado que en el lado del copiloto deja de funcionar antes de alcanzar los 3.75 días. Yo he comprovado que a los 2.5 días ya no abre por el lado del copiloto.
El caso es que antes no daba este problema, y abría perfectamente por el lado del copiloto después de 3 días. Por lo que tenemos un problema, y no, no es normal.
También he revisado y cargado la batería, para descartar que fuese por un tema de ahorro de batería, pero después de cargar la bateria continúa fallando.
He pasado el OBD11 y efectivamente aparece un error.
Unidad: 09 Central Electrics
Central locking - Excess temp.
Fault code: B140A4B
Status: intermitent
Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Saludos
Mmmmm en mi caso cuando he pasado el OBD11 no me ha detectado ningún error que pueda asociarse al Kessy, si tengo un rato se lo paso el finde a ver si me saca algo.
Estaría bien saber el modulo y la entrada que hace referencia al tiempo de inactividad para verificar si se corresponde con la realidad.
De todas formas últimamente cojo el coche de ciento en viento y lo he dejado estar.
Un saludo.
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Oceantide - Nuev@ por aqui
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Re: Dudas y Opiniones Kessy
Buenos días.
En mi caso es un leon 1.5 fr edition plus DSG del 2019 a finales... Y despues de estar incluso meses sin usarlo por el confinamiento a mi me a abierto la puerta del copiloto...
Y he hecho otras pruebas que es siempre cada 7 días que es cuando suelo usar el coche y me funcionan siempre en el Piloto, maletero y copiloto...
En mi caso es un leon 1.5 fr edition plus DSG del 2019 a finales... Y despues de estar incluso meses sin usarlo por el confinamiento a mi me a abierto la puerta del copiloto...
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luis8920 - Leoner@ habitual
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