avajv escribió:yacarlos escribió:dmesanun escribió:A mi no me lo hacen, me han dicho que es a los 30000 o 2 años, me lo han dado hoy porque han estado revisando todos los fallos, a ver si han conseguido hacer algo, pero me parece s mí que no, ya veremos mañana cuando vaya al trabajo.
Estoy un poco mosca por lo de que no me cambiarán el aceite, escribí a Seat responde y me llamaron, hay que reconocer que siempre llaman y bueno.... Me dio la impresión de que no lo sabían, me hizo un interrogatorio muy amable para al final decirme que si me han dicho que es a los 30000 pues a los 30000.
Por cierto no me han reseteado la inspección sigue saliendo que el cambio de aceite es en dos días, lo quitare con obdeleven supongo.
Saludos
No hace falta el obdeleven para quitarlo se hace directamente desde una opción del cuadro.
Te aconsejo que cambies de concesionario yo el que esta mas cercano a mi casa (no lo pienso llevar mas) es un prepotente de tio me llego a decir que el que no se grabara lo de la luz individual era algo que funcionaba así.
Son concesiones y cada uno trabaja como le da la gana.-
Hola yacarlos
Yo utilizo el coche al 100% en eléctrico en mi recorrido diario y estoy a punto de hacer 15.000 km por tanto no tiene sentido que le haga el cambio de aceite al motor de combustión.
Para quitar el aviso del cambio de aceite a los 15.000 km directamente desde una opción del cuadro a que te refieres y como se hace.
Gracias
Ojo con la garantía, si te toca pasala no sea que tengas problemas en el futuro y no te cubra la garantía.
Así que tienes el motor sin rodar, yo de los 15000 la mitad serán solo en el electrico