leon130cv escribió:Que un tdi corta a 5200rpm...pues no te lo cres ni tu!!!vete a una casa dode reparan bombas inyectoras y pregunta.Corta a 4500rpm.Lo cual da una velocidad maxima teorica de 237km/h.
Yo no digo que tu marcador no marque a 3100 rpm 180 km/h...yo no lo discuto,no te confundas!!!Solo te digo que el desarrollo del Fr es de 52,8 , la velocidad real es de 163km/h, tu luego saca tus propias conclusiones. Los datos son de coche actual y autopista, numeros 1005 y 2316 respectivamente.
Lo siento compañero, pero con este comentario, me da que el q no tiene ni idea eres tu, coge tu tdi, pon punto muerto y acelera a tope, deja el acelerador abajo, sin miedo, y dime a que revoluciones baila o corta. Puedes hacer la misma prueba si quieres en primera, o en segunda, etc.
Si vas a seguir diciendo semejante BURRADA de que un tdi corta a 4500rpm, Apaga y vamonos, yo por mi parte dejo el hilo y tu ganas, tu eres el campeón de los campeones y el que más sabe de todo.
Y respeto tu opinión de pensar que el fr tiene 52,8 de sexta, yo no comparto esa opinion, yo digo que tiene 54,4. Pero eso no lo voy a discutir.
Lo que si te voy a discutir, es el corte, de casa lo tiene a 5200rpm, TE PONGAS COMO TE PONGAS, viene en la ecu, cuando se reprograma el TDI se puede incluso subir o bajar, es un dato más como el ralentí que se puede subir o bajar. Por lo que aqui, siento decirte que estas totalmente equivado diciendo que el tdi corta a 4500rpm, en serio, estas quedando mal, aparte de inculto. Por favor te ruego te informes mejor.
PD. Si te da miedo llevarlo hasta el corte, mete segunda y llevalo a 5000rpm, ya verás como anda perfectamente. (otra cosa es que sea más bueno o más malo). Así podrás comprobar tu mismo, in situ, que tu coche no corta a las 4500rpm. Ni el tuyo TDI, ni el HDI, ni el TDDI, ni el TDCI, ni el DCI, ni el CDI, ni el SDI, ni ningún turismo diesel.
Lo dicho, sino eres capaz de ver esto por ti mismo y sigues "encabezonado" yo dejo el post y tu ganas, porque para discutir una burrada, paso.