Modelo: leon SC FR 2.0 TDI 184 CV.
Extras: TODOS!!!

Fecha del pedido : 04/07/2013
En el concesionario me dijeron que para mitad/finales de septiembre estaría. Pero me sigue saliendo semana de producción 0...y en Agosto cierran

Moderador: cvillajos
Aceraxe escribió: me sigue saliendo semana de producción 0
Maestro escribió:Aceraxe escribió: me sigue saliendo semana de producción 0
Donde lo ves?
manisero78 escribió:Pues entonces paciencia,no nos keda otra.Si hay gente por aqui que yeva desde abril esperando y yo lo pedi ayer y me han dicho para septiembre hago idea que para navidad,jajajajajaj.Un saludo.
makish escribió:Bueno el coche se me a adelantado 2 meses y llega esta semana jejejje
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1465 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 256 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Diso45, Google [Bot] y 11 invitados