CarlosTSi escribió:Carrom escribió:No se entiende que quiten el navegador plus solo en el st4, no tiene sentido, me alegro de haberlo pedido antes porque me jodería mucho tener que renunciar a él, es una pasada, con disco duro, DVD, mapas en 3D, wlan, y alguna cosa más que creo se me olvida, además incluía ya el full link, con lo que la diferencia de precio no era tanta. Al igual que la alarma, que el mío la lleva pese a ser supuestamente incompatible. Seat hace cosas incomprensibles.
@Carrom los mapas en 3D gratis te vienen gratis en la app para Android e iOS Here WeGo.... Y se que el disco duro no tiene más de 10Gb.... Casi todos ocupados por los mapas que son más de 6Gb.... Lo que sí mola es el FIS a color que lo puedes tener también con el navegador simple. Por cierto el 3D del navegador plus sólo son edificios y monumentos.... Por que la navegación en 3D está también en el navegador normal
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No solo son edificios, también la orografía del terreno, montañas y demás. Pero vamos a quien no le compense pagar más me parece perfecto, el problema es que alguien que lo quiera no lo pueda montar.