Buenas. ¿Alguien que haya pedido un Cupra León 2.0 190 tiene alguna novedad?. Según leí en estas noticias se empezaban a entregar en enero:
https://noticias.coches.com/noticias-mo ... -cv/470917
https://www.google.com/amp/s/alicantepl ... er%3famp=1
Yo espero tener alguna novedad antes de febrero ya que me dijeron que el plazo era de 4 meses.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 320.888
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Seat Ibiza SC 1.0 TSI 110
Cupra León 2.0 TSI 190
Cupra León 2.0 TSI 190
-
Diego110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Clyde Shelton escribió:En parte tiene su lógica que VW le ponga el freno a Seat, ya que el país donde más Seat se venden es Alemania.
El problema lo tenemos aquellos que vamos a entregar un coche como parte de pago y que aún nos den algo digno por el, ya que si te lo tasan en X y esperas los 8, 9 o 10 meses para acabar cambiando a otra marca la tasación se va al carajo ya que el coche tendrá un año más y decenas de miles de km's más.
Ya no hablemos de los que cambiamos a versiones híbridas por qué 350€ no nos llega para pagar el combustible al mes, sumale a la perdida de tasación el gasto por mes de espera...
En mi caso pasar a un Cupra, Skoda o VW requiere un incremento brutal del presupuesto.
Frustración. Creo que eso es lo que define mi situación actualmente.
Sí pero su segundo mercado es España y han perdido una cuota brutal.
Creo que queda claro que Seat ya va a ir siendo agua pasada hasta su extinción a no ser que la conviertan en una especie de Dacia y a todos los que nos gusta el estilo Seat, por cojones nos tendremos que ir a Cupra.
A mí lo único que me fastidia de verdad es que me mientan con los plazos de entrega. Prefiero mil veces que me den una fecha realista y aproximada (aunque sea larga) que no una de cuatro meses como me dijeron a mí y cuando se cumple el plazo y pregunto, me digan que la cosa está parada y a ver si con suerte más adelante hay noticias.
No sé si ¨mentir¨ es la palabra adecuada porque no sé cuánta información maneja un vendedor y cuando te dan un plazo, es porque piensan que es factible o directamente te mienten a la cara porque si te dieran la fecha real piensan que mucha gente se iría a otra marca con plazos menores.
-
Mursiegalo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Diego110 escribió:Buenas. ¿Alguien que haya pedido un Cupra León 2.0 190 tiene alguna novedad?. Según leí en estas noticias se empezaban a entregar en enero:
https://noticias.coches.com/noticias-mo ... -cv/470917
https://www.google.com/amp/s/alicantepl ... er%3famp=1
Yo espero tener alguna novedad antes de febrero ya que me dijeron que el plazo era de 4 meses.
Buenas,
EN que mes pedistes el coche, porque yo lo pedi a principios de Noviembre de 2022 y aun no tengo fecha de produccion por el momento.
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos
Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
-
Volks306 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo también sigo a la espera del 190cv y sin semana prevista ni nada... a ver si pronto nos dan noticias positivas.
Un saludo.
Un saludo.
-
Black81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lo pedí a finales de noviembre.
Seat Ibiza SC 1.0 TSI 110
Cupra León 2.0 TSI 190
Cupra León 2.0 TSI 190
-
Diego110 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo también a finales de noviembre
-
Black81 - Nuev@ por aqui
Yo llevo ya 5 meses esperando por un Cupra 245cv y todavía no sé nada de nada. Lo último que me dijo mi comercial fue para desearme unas felices navidades. Hace ya mes y medio que no sé nada del coche. La última información era que hasta este año no sabría nada. A seguir esperando. También doy un Seat Ibiza del 2019 a cambio, me lo tasaron en 11.500€ y me dijo el comercial que se me respetaba la tasación hasta que llegase el Cupra, que daba igual que tardase un año. La verdad no sé ya si me la van a respetar la tasación o qué pasará. No queda otra que esperar. Igual era mejor un Twingo como hizo Piqué.
-
jurjo_celta - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
jurjo_celta escribió:Yo llevo ya 5 meses esperando por un Cupra 245cv y todavía no sé nada de nada. Lo último que me dijo mi comercial fue para desearme unas felices navidades. Hace ya mes y medio que no sé nada del coche. La última información era que hasta este año no sabría nada. A seguir esperando. También doy un Seat Ibiza del 2019 a cambio, me lo tasaron en 11.500€ y me dijo el comercial que se me respetaba la tasación hasta que llegase el Cupra, que daba igual que tardase un año. La verdad no sé ya si me la van a respetar la tasación o qué pasará. No queda otra que esperar. Igual era mejor un Twingo como hizo Piqué.
Buenas,
Yo tengo tasado un Opel Grandland X y mi comercial también me dijo que me respetaría la tasación.
En cuanto al coche, nada, seguimos igual, y me comenta un amigo que trabaja en la linea 2 de producción de Seat, que 8 de cada 10 coches que pasan por la linea de montaje son formentores, los otros 2 leones 5 puertas y que los ST de momento nada. Sobretodo motores hybrid y motores grandes 310cv y 350cv, que de momento no tienen escasez de piezas y que a partir de la semana que viene empiezan a trabajar el turno de noche también.
A ver si implementando el turno de noche avanzamos un poco y pronto tenemos nuestros coches.
Saludos
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos
-
Volks306 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Daniel.B escribió:Buenas tardes, soy nuevo aquí.
Yo hace ayer exactamente un año que encargué un León st Fr XLgo híbrido enchufable.
Llamé ayer a mi comercial porque no tenía noticias de él y me dijo que aún no se sabe cuándo va a empezar la producción y de si va a venir con todos los extra que pedí o no.
El precio en página web ha subido bastante respecto al precio que yo tengo acordado y el que era de web hace un año, ya no se si me están dando largas para que me canse y cancele el pedido para venderlo al precio actual o que realmente no se están fabricando.
¿Alguien está en mi misma situación?
Muchas gracias y un saludo
Yo Igual, (León hibrido enchufable) pedido en noviembre de 2021 y sin noticias.
-
Lmartint - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Buenos días compañeros después de muchas gestiones desde el lunes , al final tengo mi seat leon a la espera de la matrícula, al final me he quedado con un Fr 2.0Tdi 150 caballos gris plata , al final acabé con la espera espero que todos lo recibáis pronto y gracias por todo un saludo
-
Antoniojbp - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Antoniojbp escribió:Buenos días compañeros después de muchas gestiones desde el lunes , al final tengo mi seat leon a la espera de la matrícula, al final me he quedado con un Fr 2.0Tdi 150 caballos gris plata , al final acabé con la espera espero que todos lo recibáis pronto y gracias por todo un saludo
Felicidades. Desde cuando lo tenias pedido?
-
Caballotroton - Nuev@ por aqui
Caballotroton escribió:Antoniojbp escribió:Buenos días compañeros después de muchas gestiones desde el lunes , al final tengo mi seat leon a la espera de la matrícula, al final me he quedado con un Fr 2.0Tdi 150 caballos gris plata , al final acabé con la espera espero que todos lo recibáis pronto y gracias por todo un saludo
Felicidades. Desde cuando lo tenias pedido?
Lo pedí en agosto el lunes me acerqué al concesionario hablar con mi comercial, me dijo que no tenía fecha de fabricación y que no me podía decir cuando la tendría , cuando le dije de cancelar me dijo tengo uno que no acaba de entrar hoy quiere verlo , me comentó que era 150 caballos diésel y el mío era 130 caballos gasolina al final ajustando el precio me lo he quedado si no pasa nada , mañana me lo entragan espero a verte contestado
-
Pues me han dado una gran noticia hoy recojo a la fiera a sido todo rápido, ya han venido mi reyes con un poco de retraso jejeje.
-
Antoniojbp escribió:Buenos días compañeros después de muchas gestiones desde el lunes , al final tengo mi seat leon a la espera de la matrícula, al final me he quedado con un Fr 2.0Tdi 150 caballos gris plata , al final acabé con la espera espero que todos lo recibáis pronto y gracias por todo un saludo
Yo fui este jueves pasado al concesionario a hablar sobre mi León y me ofrecían dos, una blanco y otro negro de 150cv pero sin cámara trasera. Me aseguraron que mi pedido acabaría llegando antes del verano (es mi fecha límite) por lo que entre eso y que lo prefiero con la cámara, he decidido esperar un tiempo prudencial. También ayudo la buena predisposición a ofrecer alternativas.
Me alegro por lo tuyo. Un saludo y a disfrutarlo.
-
Mursiegalo - Nuev@ por aqui
Buenas a todos, parece que los motores de 190 cv los empezarán a entregar a partir de marzo en adelante, por lo menos es lo que ponen en Cupra Surmocion, a ver si es verdad...
https://www.coches.net/km-0/cupra/leon/ ... -nuvn.aspx
Un saludo
https://www.coches.net/km-0/cupra/leon/ ... -nuvn.aspx
Un saludo
-
Black81 - Nuev@ por aqui