Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
LSN20112014 escribió:Otra pregunta, como es la llave o mando cuando se pide con kessy?
Una foto...
franandas escribió:LSN20112014 escribió:Otra pregunta, como es la llave o mando cuando se pide con kessy?
Una foto...
En VW la llave es igual, no cambia con o sin keyless, supongo que en Seat también...
LSN20112014 escribió:franandas escribió:LSN20112014 escribió:Otra pregunta, como es la llave o mando cuando se pide con kessy?
Una foto...
En VW la llave es igual, no cambia con o sin keyless, supongo que en Seat también...
Y es como en el pre?
lafu1988 escribió:Son iguales todas las llaves, llevan hasta espadín aunque tenga kessy
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988 escribió:Ostras si que reducen costes si...Me gusta más cómo está mi Pre con más polipiel, aunque supongo que será menos propensa a rayas y desgaste la tela ya que esa zona es crítica a roces.
En las puertas tampoco lleva polipiel? En las fotos no se aprecia.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-alberto- escribió:Alguno que ya tenga el MY17 se a fijado si se el empañan los faros full led?
A mi me lo han entregado hoy y después de dar una vuelta estaban un poco empañados...empezamos bien.
Sergi45 escribió:-alberto- escribió:Alguno que ya tenga el MY17 se a fijado si se el empañan los faros full led?
A mi me lo han entregado hoy y después de dar una vuelta estaban un poco empañados...empezamos bien.
A mi me lleva lloviendo desde que lo saqué del concesionario, y no se si es que no me he fijado pero no he visto empañarse nada.
Mañana si llueve me fijaré a ver si se empañan.
rfaus escribió:Lo que comentaba de la luz de marcha atrás...A estás alturas me parece un fallo muy grande
[ Imagen ]
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados