Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jesusja_5 el 23 Feb 2023, 10:13

Rubio89 escribió:Buenas, yo trabajo en la fábrica, actualmente estan trabajando a 2 turnos completos( 390 coches por turno) y otro mini turno que estan haciendo mas o menos unos 170 aprox.
La espera puede ser un poco larga ya por los ertes que ha habido.
Yo estoy en la linea del ibiza/arona.

Y el cupra leon de 150cv como va? Tiene previsto ponerse al dia pronto? Mi comercial me sigue diciendo que se cumple el plazo, pero el plazo se pasa en un mes y todavía no está fabricado
jesusja_5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Clyde Shelton el 27 Feb 2023, 10:54

A alguno le han notificado ya lo de aumento del plazo de espera de hasta 10 meses sobre su pedido actual.
Por el foro del Formentor parece que la gente ya está recibiendo esa noticia.
Clyde Shelton
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor Rubio89 el 27 Feb 2023, 11:15

jesusja_5 escribió:
Rubio89 escribió:Buenas, yo trabajo en la fábrica, actualmente estan trabajando a 2 turnos completos( 390 coches por turno) y otro mini turno que estan haciendo mas o menos unos 170 aprox.
La espera puede ser un poco larga ya por los ertes que ha habido.
Yo estoy en la linea del ibiza/arona.

Y el cupra leon de 150cv como va? Tiene previsto ponerse al dia pronto? Mi comercial me sigue diciendo que se cumple el plazo, pero el plazo se pasa en un mes y todavía no está fabricado

Pues no sabria decirte ya que yo los veo trabajar sin parar pero nose los plazos por donde van la verdad jajaja
Rubio89
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor har el 27 Feb 2023, 13:32

Yo creo que lo de los 10 meses sólo afecta a los hibridos
har
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor akka el 28 Feb 2023, 11:48

Buenos días, yo me compré el seat leon fr 130cv en agosto. En un principio me dieron fecha de finales de noviembre/principios de diciembre, después el comercial me dijo que se retrasaba para enero. Llegó enero y me dijeron que finales de febrero, a día de hoy ni el concesionario ni seat responde son capaces de darme ni fecha de producción, ni fecha estimada real, ni nada... alguien tiene alguna información de como van los fr?
akka
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor har el 02 Mar 2023, 16:48

har
Nuev@ por aqui

Notapor jesusja_5 el 03 Mar 2023, 13:31

Por fin me ha llamado mi comercial para decirme que la fecha de fabricacion de mi cupra leon de 150cv es la semana del 3 de abril, alguien sabe si se cumple este plazo?
jesusja_5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Volks306 el 03 Mar 2023, 15:17

Buenas tardes,

Muy buenas noticias, esta semana mi comercial me paso el numero de bastidor del coche, ya que tenia fecha de fabricacion la semana nº9 ,y hoy he hablado con un amigo que trabaja en la linea de montaje del leon/formentor y me comenta que mi coche se fabrico el dia 28/02 sobre las 21:00 de la noche.

El coche, hoy se ha cargado en tren y va direccion la campa a la espera de entregar al concesionario, entre 2/3 semanas.

Saludos
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos

Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
Volks306
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Black81 el 03 Mar 2023, 17:15

Buenas tardes, tal y como dice Volks306, mi comercial me acaba de confirmar que mi coche estaba ya fabricado y q lo habían enviado a la campa a la espera de transporte hacia el concesionario, me imagino q los q comprasteis el 190 por noviembre si no lo tienen hecho estarán cerca, así que ahora toca esperar

Un saludo,
Black81
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Diego110 el 03 Mar 2023, 20:51

Muy buenas, me alegro mucho por los tres! Ya nos contaréis que tal el plazo de transporte y matriculación y por supuesto, alguna foto cuando lo tengáis entre manos.
Seat Ibiza SC 1.0 TSI 110
Cupra León 2.0 TSI 190
Diego110
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gh0st__20 el 04 Mar 2023, 14:53

akka escribió:Buenos días, yo me compré el seat leon fr 130cv en agosto. En un principio me dieron fecha de finales de noviembre/principios de diciembre, después el comercial me dijo que se retrasaba para enero. Llegó enero y me dijeron que finales de febrero, a día de hoy ni el concesionario ni seat responde son capaces de darme ni fecha de producción, ni fecha estimada real, ni nada... alguien tiene alguna información de como van los fr?

Buenas yo estoy igual, Leon fr 130cv pedido el 29 de septiembre 5-6 meses de plazo dado por el comercial y con expectativas de que fuesen menos en principio y a dia de hoy no tengo fecha de producción ni nada por el estilo ni saben darme nada aproximado. El comercial me comento que hay un coche pedido igual que el mio en junio y tampoco tenia ni fecha, a si que a los leones no los estan dando mucha bola. Lo peor de todo es que mi Ibiza cada vez va estando mas en las ultimas y esos 6 meses se podian esperar pero mas no se yo... Este mes cumplo mi sexto mes de espera y tiene pinta de que van a ser mas 9-10 que otra cosa. Tampoco entiendo el boom que se le pega al leon que hubo mucha promoción del 130cv si no se estan entregando, no lo entiendo
Gh0st__20
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Mursiegalo el 04 Mar 2023, 21:41

Gh0st__20 escribió:
akka escribió:Buenos días, yo me compré el seat leon fr 130cv en agosto. En un principio me dieron fecha de finales de noviembre/principios de diciembre, después el comercial me dijo que se retrasaba para enero. Llegó enero y me dijeron que finales de febrero, a día de hoy ni el concesionario ni seat responde son capaces de darme ni fecha de producción, ni fecha estimada real, ni nada... alguien tiene alguna información de como van los fr?

Buenas yo estoy igual, Leon fr 130cv pedido el 29 de septiembre 5-6 meses de plazo dado por el comercial y con expectativas de que fuesen menos en principio y a dia de hoy no tengo fecha de producción ni nada por el estilo ni saben darme nada aproximado. El comercial me comento que hay un coche pedido igual que el mio en junio y tampoco tenia ni fecha, a si que a los leones no los estan dando mucha bola. Lo peor de todo es que mi Ibiza cada vez va estando mas en las ultimas y esos 6 meses se podian esperar pero mas no se yo... Este mes cumplo mi sexto mes de espera y tiene pinta de que van a ser mas 9-10 que otra cosa. Tampoco entiendo el boom que se le pega al leon que hubo mucha promoción del 130cv si no se estan entregando, no lo entiendo

Yo también lo pedí en septiembre, León FR 130 cv y sigo esperando.

En enero fui a Seat a hablar con mi comercial y me dijo que antes de verano lo tendría. Decidí darles un voto de confianza pero de momento no tengo fecha de fabricación y los días van pasando... A finales de este mes creo que volveré a ir y como no me vendan la moto de puta madre, me parece que cambiaré a otro coche.
Mursiegalo
Nuev@ por aqui

Notapor Fnx el 07 Mar 2023, 17:54

Hola foreros,
Pedí un Cupra Leon 190 cv el 30 de diciembre y hoy mi comercial me ha informado que hay semana TEÓRICA de fabricación, la 21. Algo es algo.
A ver si seguir cumple. Salud a todos.
Fnx
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Elektroc el 08 Mar 2023, 07:49

Fnx escribió:Hola foreros,
Pedí un Cupra Leon 190 cv el 30 de diciembre y hoy mi comercial me ha informado que hay semana TEÓRICA de fabricación, la 21. Algo es algo.
A ver si seguir cumple. Salud a todos.

Yo pedí también un cupra leon ST 245 cv sobre esa fecha y me han informado que la semana teórica de fabricación es la 16.

No se cómo estarán haciendo las priorizaciones de fabricación, pero parece que formentor pero me da la sensación que están priorizando los modelos cupra.

Un saludo.
Elektroc
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv

Notapor Volks306 el 10 Mar 2023, 10:51

Buenos dias,

Me acaba de llamar mi comercial, acaba de llegar mi coche al concesionario, esta tarde vamos a verlo y a firmar!

La semana que viene nos lo entregan.
Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150cv Gris pirineos

Cupra Leon ST 2.0 TSI 190cv Rojo desire
Volks306
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General