Volks306 escribió:Buenos dias,
Me acaba de llamar mi comercial, acaba de llegar mi coche al concesionario, esta tarde vamos a verlo y a firmar!
La semana que viene nos lo entregan.
Enhorabuena.
Al final han sido 5 meses en tu caso verdad?
Moderador: cvillajos
Me acaba de llamar mi comercial, acaba de llegar mi coche al concesionario, esta tarde vamos a verlo y a firmar!
Elektroc escribió:Volks306 escribió:Buenos dias,
Enhorabuena.
Al final han sido 5 meses en tu caso verdad?
Volks306 escribió:Os presento a el nuevo mimao de la casa. Me he enamorao solo verlo
Volks306 escribió:Os presento a el nuevo mimao de la casa. Me he enamorao solo verlo
alebrune92 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy de Italia. Pedí un Seat Leon 1.5 eTSI FR en junio de 2022 y a día de hoy todavía no tengo fecha de fabricación. ¿Alguien sabe si la línea de producción del León está funcionando a pleno rendimiento? ¿Hay alguien que pueda darme una mano? tengo el numero de pedido en mano. Gracias a todos
Volks306 escribió:Buenas!
Hoy despues de batallar con la financera para que respetara los terminos que firmamos en noviembre, porque decian que las condiciones habian cambiado y teniamos que volver a negociar la financiacion, lo qual me he negado, al fin hemnos llegado a un acuerdo de mantener lo que teniamos firmado, hoy por fin, tengo matricula del coche XXXX - MFM.
Tened cuidado no os la cuelen con renegociar las financiaciones
Mañana me lo entregan por la tarde, ya os contare las primeras sensaciones!
Un saludo
La linea del leon/formentor esta a pleno rendimiento, incluso con turno de noche, pero el 80% de coches que salen son formentors, el 15% cupra leon y el 5% restante Seat leones.
Elektroc escribió:Volks306 escribió:Buenas!
Hoy despues de batallar con la financera para que respetara los terminos que firmamos en noviembre, porque decian que las condiciones habian cambiado y teniamos que volver a negociar la financiacion, lo qual me he negado, al fin hemnos llegado a un acuerdo de mantener lo que teniamos firmado, hoy por fin, tengo matricula del coche XXXX - MFM.
Tened cuidado no os la cuelen con renegociar las financiaciones
Mañana me lo entregan por la tarde, ya os contare las primeras sensaciones!
Un saludo
Por curiosidad, ¿qué condiciones te habían cambiado?
Un saludo.
alebrune92 escribió:Volks306 escribió:Buenos dias,
La linea del leon/formentor esta a pleno rendimiento, incluso con turno de noche, pero el 80% de coches que salen son formentors, el 15% cupra leon y el 5% restante Seat leones.
Gracias por la respuesta. Entonces los Seat Leon son maltratados ya que solo ganan el 5%. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuándo se producirá un pedido de junio de 2022? Mi vendedor en Italia no me lo puede explicar.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 118 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, foxfury y 14 invitados