Cruzar Madrid de punta a punta por la M-40 (y un poco de callejeo para aparcar):
Tarragona-Madrid:
Poblado puro y duro:
Moderador: cvillajos
McLarenX escribió:Lo pone pero lo repito: Leon ST 1.5 EcoTSI 150cv DSG-7.
Cruzar Madrid de punta a punta por la M-40 (y un poco de callejeo para aparcar):
Tarragona-Madrid:
Poblado puro y duro:
cvillajos escribió:Nuevo "ciclo" casi terminado:
ST FR 1.4 TSI ACT 150cv con llantas 17".
Sube una décima con respecto al anterior. Salí de vacaciones con 6.5 pero tanto el tráfico (muy denso y con muchos cambios de velocidad) como el callejeo en zonas de playa lo han dejado finalmente en 6.6
Conducción buscando eficiencias a unos 20km/h (de marcador) por encima del límite cuando se puede. 80% carretera y autovía + 20% ciudad.
Un saludo!!
izki5 escribió:cvillajos escribió:Nuevo "ciclo" casi terminado:
Sube una décima con respecto al anterior. Salí de vacaciones con 6.5 pero tanto el tráfico (muy denso y con muchos cambios de velocidad) como el callejeo en zonas de playa lo han dejado finalmente en 6.6
Conducción buscando eficiencias a unos 20km/h (de marcador) por encima del límite cuando se puede. 80% carretera y autovía + 20% ciudad.
Un saludo!!
Yo llevo el mismo motor, un leon st y el coche tiene cerca de 50000 km. En los últimos 4500 km llevo un consumo (según el ordenador de abordo) de 5,5 litros. (A ver si mañana puedo subir una foto).
Me gustaría saber cuantos km haces por deposito?. Yo ando haciendo entre 780/820. La mayoría de las veces me salta el testigo del reportaje cerca de los 800 km. Así que me imagino que si apuro puedo llegar a hacer 860, pero siempre reportó en cuanto salta el testigo.
Un saludo.
rfaus escribió:Bueno ayer hice cambio de un st de TDI 150 del 17 por un Cupra ST dsg 300 del 18 y sinceramente, viaje Madrid - Zaragoza, probando el coche y algo de turismo.
Me parece que para lo que da el coche, es un buen consumo[ Imagen ]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
izki5 escribió:cvillajos escribió:Nuevo "ciclo" casi terminado:
Un saludo!!
Yo llevo el mismo motor, un leon st y el coche tiene cerca de 50000 km. En los últimos 4500 km llevo un consumo (según el ordenador de abordo) de 5,5 litros. (A ver si mañana puedo subir una foto).
Me gustaría saber cuantos km haces por deposito?. Yo ando haciendo entre 780/820. La mayoría de las veces me salta el testigo del reportaje cerca de los 800 km. Así que me imagino que si apuro puedo llegar a hacer 860, pero siempre reportó en cuanto salta el testigo.
Un saludo.
cvillajos escribió:
McLarenX escribió:cvillajos escribió:
¿Qué app es esta?
cvillajos escribió:McLarenX escribió:cvillajos escribió:
¿Qué app es esta?
Fuelio, es en la que yo llevo el tracking de consumos:
Un saludo!!
jasoriab escribió:En el mensaje anterior al tuyo, @cvillajos dice cual es, fuelio.
https://play.google.com/store/apps/deta ... jda.fuelio
También está esta, bastante similar, https://play.google.com/store/apps/deta ... r.smapp_mp
Incluye interfaz web, y puedes comparar tu consumo con otros coches iguales de otros usuarios del servicio.
Saludos,
También tienes sprirmonitor en android.Hztnfly79 escribió:jasoriab escribió:En el mensaje anterior al tuyo, @cvillajos dice cual es, fuelio.
https://play.google.com/store/apps/deta ... jda.fuelio
También está esta, bastante similar, https://play.google.com/store/apps/deta ... r.smapp_mp
Incluye interfaz web, y puedes comparar tu consumo con otros coches iguales de otros usuarios del servicio.
Saludos,
Mil gracias señor!! Joder creo q fuelio era un forero. Vaya tela...![]()
Son de android no?? Voy a ver si encuentro alguna parecida para IOS. Si sabes de alguna dime please.
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 510 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 16 invitados