lo digo para los que queraís tener un toque diferente...
yo estoy pensando en pintar mis performance a titanio...

Moderador: cvillajos
sonxav escribió:Para los que no lo sepais, es posible montar en el leon las performance en varios colores.....
lo digo para los que queraís tener un toque diferente...
yo estoy pensando en pintar mis performance a titanio...
RUGAR escribió:inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!
Ahí van un par de fotos...
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]
Un señor coche y un coche para un señor
ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]
guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo@inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos
arlot escribió:La leche, ese almacen parece Bagdad
inamarlo escribió:ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo@inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos
Muchas gracias ata-racing!!El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado
.
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!
ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
Muchas gracias ata-racing!!El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado
.
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!
![]()
jolin tengo la vista super mal es verdad es gris tecnico aunque el morro me dio la impresion de gris pirineos son parejos si no les da la luz no se diferencian muy bien
valla tela en fin aun asi es precioso el color mare mia como lo vas a disfrutar el leoncillo y con los pedales y reposapies y luces led y la funda de llave queda
![]()
nada mas venga pondre fotillos para ver que tal quedan y eso
Aras escribió:Ola a todos. Qeria saber si esta es la radio de serie del fr.contestad xfabor.
Esqe el conerciak me dijo qe tenia otra y aora me llega con esa y qeria saber si algien sabe o tiene informacion de como cambiar la radio etc. Xq k comercial me da largas como si fuese micho trabajo poner la radio y la parte de guantera y no se si perdera de vender el coche x no cambiar una puta radio. Qe poca formalida. Q opinais decirme lo qe sepais del tema gracias.
Cola escape leon style 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gavi23 Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados