cargoler escribió:inamarlo escribió:cargoler escribió:inamarlo escribió:ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:ATA-RACING escribió:inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!
Ahí van un par de fotos...
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]
guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo@inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos
Muchas gracias ata-racing!!El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado
.
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!
![]()
jolin tengo la vista super mal es verdad es gris tecnico aunque el morro me dio la impresion de gris pirineos son parejos si no les da la luz no se diferencian muy bien
las: valla tela en fin aun asi es precioso el color mare mia como lo vas a disfrutar el leoncillo y con los pedales y reposapies y luces led y la funda de llave queda
![]()
nada mas venga pondre fotillos para ver que tal quedan y eso
Jajaja si la verdad es que con poca luz se confunden esos dos colores...pero en cualquiera de los dos colores el coche es precioso.
Mi gozo en un pozo...toda el día esperando matrícula y al final nada...habrá que esperar al lunes...que fin de semana más largo!!
Hoy es día de los gozos en pozos. Yo igualmente no podía ir a recogerlo hoy, pero me ha dicho el comercial que había problemas en tráfico. Será verdad?
Me jode pq me tocara una JFW y no me gusta nada. Manías mías.
Eso mismo me dijo a mi...que había problemas en tráfico y yo tampoco me lo creía mucho...pero siendo ya dos igual es verdad...
Por que será que generan tanta desconfianza los comerciales???
Es igual lo que vendan, sea un coche, sea una piruleta, nunca estoy convencido que lo que me dicen sea cierto.
Parece que esta vez si..... o que sus recursos son limitados y todos salen por el mismo lado. Jajaja
Exactamente es lo mismo que yo pienso, nunca sabrás la verdad con esta gente...
Como bien dice @huerna ayer debían tener mal día en tráfico, mi matrícula como la suya, salió ayer a última hora y es JFW @cargoler.
Me ha llamado el comercial para decírmelo y que me llevará el coche hoy a la mañana, pero hoy toca currar así que hasta el lunes nada...[FACE SCREAMING IN FEAR] [FACE SCREAMING IN FEAR]