¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 30 May 2015, 14:21

cargoler escribió:
inamarlo escribió:
cargoler escribió:
inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!

Ahí van un par de fotos...

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]

guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo :mrgreen: @inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos :ok:

Muchas gracias ata-racing!! El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado .
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!

:mrgreen: :mrgreen: jolin tengo la vista super mal es verdad es gris tecnico aunque el morro me dio la impresion de gris pirineos son parejos si no les da la luz no se diferencian muy bien las: valla tela en fin aun asi es precioso el color mare mia como lo vas a disfrutar el leoncillo y con los pedales y reposapies y luces led y la funda de llave queda :baba: :baba: nada mas venga pondre fotillos para ver que tal quedan y eso :ok:

Jajaja si la verdad es que con poca luz se confunden esos dos colores... pero en cualquiera de los dos colores el coche es precioso.

Mi gozo en un pozo...toda el día esperando matrícula y al final nada... habrá que esperar al lunes...que fin de semana más largo!!

Hoy es día de los gozos en pozos. Yo igualmente no podía ir a recogerlo hoy, pero me ha dicho el comercial que había problemas en tráfico. Será verdad?
Me jode pq me tocara una JFW y no me gusta nada. Manías mías.

Eso mismo me dijo a mi...que había problemas en tráfico y yo tampoco me lo creía mucho...pero siendo ya dos igual es verdad...

Por que será que generan tanta desconfianza los comerciales???
Es igual lo que vendan, sea un coche, sea una piruleta, nunca estoy convencido que lo que me dicen sea cierto.
Parece que esta vez si..... o que sus recursos son limitados y todos salen por el mismo lado. Jajaja

Exactamente es lo mismo que yo pienso, nunca sabrás la verdad con esta gente...
Como bien dice @huerna ayer debían tener mal día en tráfico, mi matrícula como la suya, salió ayer a última hora y es JFW @cargoler.
Me ha llamado el comercial para decírmelo y que me llevará el coche hoy a la mañana, pero hoy toca currar así que hasta el lunes nada...[FACE SCREAMING IN FEAR] [FACE SCREAMING IN FEAR]
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RUGAR el 01 Jun 2015, 11:36

Día de recogida de vehículos no ?? A ver esas fotillos :palomitas:

El mío se supone que se fabrica ésta semana ( las sexta de espera, pedido 20/04) ya queda menoosss :banana:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor erizo-man el 01 Jun 2015, 12:40

St fr plus 184cv pedido de la semana pasada me dan semana de fabricacion la 37!!!, septiembre, ya me pillan las vacaciones :enfurecido: :enfurecido: , habra que tomarselo con calma :cafe:
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Aras el 01 Jun 2015, 14:29

Josbat escribió:
Aras escribió:
sonxav escribió:
Aras escribió:Gracias x contestarme. Joder komo me benga esa no....esqe tiene esca mierda de radio qe no tiene otro nombree..... sera mui conplicado cambiarselaa??? Y ponerle la de 5.8 o la de 6.5??? Tiene las mismas clavijas??? I para añadir la parte de la guantera???

Complicado no. Barato tampoco.

¿Cómo no pediste el system plus?

Xq el vendedor me dijo q traia lla la radio de 5,8 y el cargador y lector de targetas en la guantera con el cable de usb tambien. I mira lla ves... aora el coche esta en el concesionario y yo sin el i aber q acemos para arreglarlo xq el vendedor no pone mucho de su parte.

Has pagado ya el coche? Cuanto dustes de entrada? Si no es mucho yo le digo que se coma el coche!!

No he pagado nada. No me idio entrada. Lla os contare como acaba esto. Aun sigo sin el...
Aras
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 01 Jun 2015, 15:34

erizo-man escribió:St fr plus 184cv pedido de la semana pasada me dan semana de fabricacion la 37!!!, septiembre, ya me pillan las vacaciones :enfurecido: :enfurecido: , habra que tomarselo con calma :cafe:

No te sulfures, yo estuve casi 4 meses y medio desde que lo pedí hasta que me lo entregaron....
No se porque pero los ST suelen tener mucha demanda fuera de España y eso hace que se retrasen....

Piensa en lo guapo que te quedara tu ST con tus taloneras y tu alerón del cupra! :ok:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor erizo-man el 01 Jun 2015, 15:44

sonxav escribió:
erizo-man escribió:St fr plus 184cv pedido de la semana pasada me dan semana de fabricacion la 37!!!, septiembre, ya me pillan las vacaciones :enfurecido: :enfurecido: , habra que tomarselo con calma :cafe:

No te sulfures, yo estuve casi 4 meses y medio desde que lo pedí hasta que me lo entregaron....
No se porque pero los ST suelen tener mucha demanda fuera de España y eso hace que se retrasen....

Piensa en lo guapo que te quedara tu ST con tus taloneras y tu alerón del cupra! :ok:

No se no se yo si podre estar tranquilo, el tema del aleron me esta dando muchos dolores de cabeza, el comercial sigue diciendome que no le vale con la referencia, que necesita nº de bastidor de un cupra o de un ecomotive y que no tienen ninguno....
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pcastilla el 01 Jun 2015, 16:30

Buenasss me uno al grupo, mi Leon pedido el 22/05/2015.

Modelo -> Leon 1.6 TDI CR 110 CV Start/Stop Style Connect + Navegador.
Color -> Plata estrella
Extras :
- Sensores de aparcamiento traseros + cámara visión trasera.
- Techo panorámico eléctrico
- Seat FULL LED
- Interior LED
- Cristales oscurecidos
- Retrovisores eléctricos y calefactables
- Seat sound system 9 altavoces + subwoofer
- Llantas de 17" dynamic titanium
- Sensor de luz + sensor de lluvia + espejo electrocromatico
- Navegador con pantalla de 6.5".
- Espejos en negro metalizado.

De momento sin fecha de fabricación ni nada, solo me aseguraron que llegaría antes del parón de agosto y espero que así sea ... Que pensáis ustedes ?
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Txopenjauer el 01 Jun 2015, 17:37

Nos os podéis imaginar como sufro con el puto rodaje.

Tienes 184cv en tu pie derecho, y cuando llegas a las 3000 rpm que es cuando empieza la fiesta tienes que cambiar :( :(

Y solo llevo 500km.

Suerte a todos los que estáis esperandolo. Me lo dieron el sabado y la espera merece muuuuucho la pena. Ya vereis. :D
Txopenjauer
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor OcToPuSss el 01 Jun 2015, 17:57

Txopenjauer escribió:Nos os podéis imaginar como sufro con el puto rodaje.

Tienes 184cv en tu pie derecho, y cuando llegas a las 3000 rpm que es cuando empieza la fiesta tienes que cambiar :( :(

Y solo llevo 500km.

Suerte a todos los que estáis esperandolo. Me lo dieron el sabado y la espera merece muuuuucho la pena. Ya vereis. :D

@Txopenjauer y has hecho una presentación de tú máquina? queremos verla!!! :baba:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@

Notapor Korath el 01 Jun 2015, 18:27

Con eso ya me has metido el miedo en el cuerpo.... Yo lo pedi el 20 de Mayo y 2 meses aprox me dijo la comercial, eso si, aun no tengo fecha de fabricación, pero como me toque Septiembre... :zoquete: :zoquete: Juro que voy a la fabrica y lo monto yo mismo!!!
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor sonxav el 01 Jun 2015, 18:29

erizo-man escribió:
sonxav escribió:

No se no se yo si podre estar tranquilo, el tema del aleron me esta dando muchos dolores de cabeza, el comercial sigue diciendome que no le vale con la referencia, que necesita nº de bastidor de un cupra o de un ecomotive y que no tienen ninguno....

Como no le va a valer con la referencia exacta del alerón del cupra!! :plas: :plas:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor jutarpal el 01 Jun 2015, 18:37

Korath escribió:

Con eso ya me has metido el miedo en el cuerpo.... Yo lo pedi el 20 de Mayo y 2 meses aprox me dijo la comercial, eso si, aun no tengo fecha de fabricación, pero como me toque Septiembre... :zoquete: :zoquete: Juro que voy a la fabrica y lo monto yo mismo!!!

Yo lo pedi el 20 de Mayo también y me han dado semana de fabricación del 20 de Julio, asi que imagino que por ahí andaran los tiros.
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor SnKyo el 01 Jun 2015, 20:57

jutarpal escribió:
Korath escribió:

Yo lo pedi el 20 de Mayo también y me han dado semana de fabricación del 20 de Julio, asi que imagino que por ahí andaran los tiros.

Hi,

En mi caso, lo pidieron la semana pasada. El comercial, que se ha portado de lujo, todo hay que decirlo, me comento que los pedidos más problemáticos, iban a ser los de la primera semana de Junio, es decir, esta.

Normalmente, todos los pedidos que entran en mayo, llegan antes del cierre de fabrica en Agosto por periodo vacacional, salvo algún coche muy especial o con pedidos distintos al resto. Además de esto, los pedidos de clientes, como son la mayoría de los nuestros, tienen prioridad sobre la fabricación de coches de stock, en los meses de Junio y Julio y es por este motivo, evitar que un cliente tenga que esperar tres meses para recibir el coche.

De todos modos, imagino que cada concesionario tendrá más o menos peso dependiendo del volumen de ventas.

Un saludo y suerte a los que espereran!! ( yo incluido jejejeje )
SnKyo
Asidu@ en la selva

Notapor Korath el 01 Jun 2015, 21:19

jutarpal escribió:
Korath escribió:

Ufff pues me has hecho respirar compañero xDD Ya tienes la fecha de fabricación eh? mañana mismo llamo y a ver si me cuentan algo!!
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor kocean el 01 Jun 2015, 21:27

Yo también tengo semana la 25 para el 15 de junio que ganas.
kocean
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General