¿Alguien sabe si al modelo con motor TGI (gas natural) se le puede poner bola?.
En el configurador de la web de SEAT no sale la opción de la bola, aunque sí la de la preinstalación

Saludos
Moderador: cvillajos
rugargar escribió:Pues veremos a ver si no nos quedamos con cara de tontos...
Estoy varios días intentando que me confirmen que se puede poner la bola en el TGI, pero en el concesionario lo están consultando desde el lunes (parece mentira que en la época que estamos sea tan deficiente la comunicación entre SEAT y sus concesionarios/talleres).
Entre tanto he llamado a Enganches Aragón, y allí me han dicho que en principio no, que si no lo monta SEAT seguramente no se pueda homologar.
En el documento que purula por ahí de las opciones y precios del Seat León MY16, pone explícitamente que el gancho de remolque (WGR) no es compatible con Ecomotive ni con TGI y requiere la rueda de repuesto de 18"... Respecto a la preinstalación, no es compatible con Ecomotive, pero no dice nada de TGI.
A ver si se pronuncian desde SEAT y tenemos suerte.
ibizagti escribió:hay fotos del montaje en este mismo hilo. aragon desmontable vertical y no se ve nada cuando se quita. 14 polos con centralita especifica.
en la pagina 11 estan las fotos.
saludos
ibizagti escribió:De un foro de Skoda extranjero (ês igual en el Octavia) y rojas me dijo como decirle a la can que tenia un nuevo modulo.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados