el tio del cupra me ha mirado como diciendo... por mucho maquillaje que lleves....

o eso me he imaginado yo...

Moderador: cvillajos
sonxav escribió:acabo de ver un ST cupra performance pack...![]()
que se ha parado en un semaforo al lado de mi modesto ST FR con pequeños toques de cupra..... !que bonito es el Jodio !!!
![]()
el tio del cupra me ha mirado como diciendo... por mucho maquillaje que lleves....![]()
![]()
sonxav escribió:acabo de ver un ST cupra performance pack...![]()
que se ha parado en un semaforo al lado de mi modesto ST FR con pequeños toques de cupra..... !que bonito es el Jodio !!!
![]()
el tio del cupra me ha mirado como diciendo... por mucho maquillaje que lleves....![]()
![]()
javijave escribió:sonxav escribió:acabo de ver un ST cupra performance pack...![]()
![]()
![]()
El chico del Cupra ha pensao q bonito es tu ST
JOTTA escribió:Otra consulta sobre st cupra. Hoy he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que viene sin lavafaros. Como vienen los vuestros?
Astur88 escribió:JOTTA escribió:Otra consulta sobre st cupra. Hoy he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que viene sin lavafaros. Como vienen los vuestros?
Este sin lavafaros. Como te han dicho sólo se montan con el pack invierno.
adrianfr escribió:Astur88 escribió:JOTTA escribió:Otra consulta sobre st cupra. Hoy he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que viene sin lavafaros. Como vienen los vuestros?
Y porque si tiene el kit performance porque ese no tiene los alerones laterales traseros de la ventana,llevo varios dias mirando por la galeria de coches de varios compañeros y veo que algunos que tienen el kit no lo llevan o en las fotos no se aprecia,alguno sabe el motivo???
Astur88 escribió:adrianfr escribió:Astur88 escribió:JOTTA escribió:Otra consulta sobre st cupra. Hoy he estado hablando con mi comercial y me ha dicho que viene sin lavafaros. Como vienen los vuestros?
Y porque si tiene el kit performance porque ese no tiene los alerones laterales traseros de la ventana,llevo varios dias mirando por la galeria de coches de varios compañeros y veo que algunos que tienen el kit no lo llevan o en las fotos no se aprecia,alguno sabe el motivo???
Si los lleva
Jemi escribió:De que me suena a mi este cupra ST...
Sobre los deflectores laterales traseros, solo se ponian al elegir el Pack Black Line, ya que el Performace Pack no los incluia, pero ahora, al elegir el Performance Pack se obliga a incluir dicho pack negro.
Jemi escribió:De que me suena a mi este cupra ST...
Sobre los deflectores laterales traseros, solo se ponian al elegir el Pack Black Line, ya que el Performace Pack no los incluia, pero ahora, al elegir el Performance Pack se obliga a incluir dicho pack negro.
Carbono79 escribió:Jemi escribió:De que me suena a mi este cupra ST...
o bueno... 80€ aprox. tienen la culpa.... como hice yo jejeje...![]()
saludos...
sonxav escribió:Carbono79 escribió:Jemi escribió:De que me suena a mi este cupra ST...
o bueno... 80€ aprox. tienen la culpa.... como hice yo jejeje...![]()
saludos...
Entonces tu @Carbono79 te los pusiste a posteriori en tu cupra?
Igual tienes que homologar!![]()
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados