- Juego de alfombras originales sin publicidad.
- Matrículas acrílicas.
- Tarjeta SD 16gb.
- Linterna de SEAT.
- 150kms de autonomía en el vehículo.
- Triágulos y chaleco
- Alfombra para maletero (pendiente de recoger)
Y creo que no se me pasa nada

Moderador: cvillajos
Qore escribió:Hace como un par de semanas que recogí (por fin) el chiquitín, y lo que me dieron de "regalo" fue:
- Matrículas acrílicas.
- Tarjeta SD 16gb.
- Linterna de SEAT.
- Triágulos y chaleco
rafafr118 escribió:Qore escribió:Hace como un par de semanas que recogí (por fin) el chiquitín, y lo que me dieron de "regalo" fue:
- Matrículas acrílicas.
- Tarjeta SD 16gb.
- Linterna de SEAT.
- Triágulos y chaleco
pues esta de pm .. supongo que tienes el gps ? ( por lo de la sd ) algo de todo eso lo tenias hablado? felicidades por la compra.. hiciste presentacion?
Qore escribió:rafafr118 escribió:Qore escribió:Hace como un par de semanas que recogí (por fin) el chiquitín, y lo que me dieron de "regalo" fue:
- Matrículas acrílicas.
- Tarjeta SD 16gb.
- Linterna de SEAT.
- Triágulos y chaleco
pues esta de pm .. supongo que tienes el gps ? ( por lo de la sd ) algo de todo eso lo tenias hablado? felicidades por la compra.. hiciste presentacion?
No, no tengo GPS, la SD es por la unidad que hay en la guantera, que puedes meterle un CD o una tarjeta para musica, y tampoco tenia nada hablado salvo el tema de las matrículas que fue lo único que me empeñé en que tenían que ser acrílicas, si o si.
rafafr118 escribió:Buenas.. pues recogido hoy ..
- alfombras con algo de publicidad y letras de Leon ( supongo que osn las originales
- triangulo
- chaleco
- Pen drive ( tengo que mirar no se de cuanto es )
- Llavero del concesionario
- Mochila ( de moda) roja del concesionario
- Matriculas Acrilicas ( le pregunte el dia que lo vi y me dijo que ya iban de serie en todos )
- tornillos anti robo ( pedido como regalo )
Pd: le pregunte por el lapiz de retoque ( a espera de ver si al final se le olvido o no podia )
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 3 invitados