ATA-RACING escribió:hola compañeros se me paso poneros que ya cambie los neumaticos 73000 km de duracion hemos estado de compras para el leoncito jajaja tocaba cambio de neumaticos los elejidos son los mismo pero con algunas diferencias algo mas
neumaticos briguestone s001 potenza 225/40 r18 92y con el sistema de proteccion de llantas xl esto proteje la llanta de estropicios a la hora de aparcar me han encantado en duracion 73000km creo que no estan nada mal y ahora a dia de hoy 75940km me han salido muy bien 420€ con montaje equilibrado y paralelo los 4 neumaticos

El XL es reforzado de Extra Load, el protector de neumatico es el MFS, yo la verdad es que con los S001 no me dejaron mal sabor de boca, el mayor fallo que tenian para mi gusto era que en salidas perdian algo de traccion, pero de los demas que he probado Assymetric 3 y PS4 los S001 son los que menos sensacion de flaneo hacen, y de dibujo y estetica a mi me parecen mas bonitos puestos en el coche.
Ahora con los PS4 tampoco tengo queja, llevo con ellos unos 14000 km, me parece que tienen algo menos de protector de llanta que los S001 (aunque es de memoria) y veremos la duracion en comparacion con los S001 que me duraron muchisimo, en mojado si van mejor que los S001, aunque con estos tampoco tuve ningun problema ni susto, pero para zona donde llueva bastante me quedaria mejor con los PS4, los Assymetric 3 delante tambien me duraron bastante, los cambien con unos 50000 km pero sin estar desgastado el dibujo, le quedarian 2 mm o mas para llegar al testigo, el fallo de estos el flaneo, con un par de decimas mas mejoro, pero entre este y el PS4 mejor el PS4 que flanea menos.
Con los S001 nunca lo rote, por eso los traseros me duraron tanto, 100000 km, y gaste entre medias las Assymetric 3 en la parte delantera, ahora con los PS4 estoy rotandolas cada 10000 km, para cambiar las 4 a la vez cuando esten gastadas.
Un saludo.