El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor hugofr el 18 Oct 2011, 17:05

ibiza2 escribió:gumball ami no me empiezes a sacar faltas en los post aver si voy a decir al admistrador que te baneee y si reviso los post antes de publicarlos vale y si tiene sentido lo que publico no empezemos
un saludo

Que te calles!!!!
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xevito el 18 Oct 2011, 17:08

hugofr escribió:
ibiza2 escribió:gumball ami no me empiezes a sacar faltas en los post aver si voy a decir al admistrador que te baneee y si reviso los post antes de publicarlos vale y si tiene sentido lo que publico no empezemos
un saludo

Que te calles!!!!

jajajajaja! Creo que eso mismo lo estamos pensando todos...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 17:12

hola hugo fr mejor callas tu vale que te gusta meter con la gente y te lo pasas muy bien me aprece
saludos
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor chusso el 18 Oct 2011, 17:18

no desviemos el post!!! esto es para hablar de nuestro coche, y no para criticar a otros usuarios...
chusso

Notapor BhEaN el 18 Oct 2011, 18:27

chusso escribió:no desviemos el post!!! esto es para hablar de nuestro coche, y no para criticar a otros usuarios...

Se puede decir más alto, pero no más claro....
Espero que así sea a partir de ahora, porque no me gusta ni un pelo cómo se está desviando este post...
Por favor, no escribais ni un solo post mas sobre este tema... ceñiros al tema del post,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 20:48

hola chicos q tal nuestros 1.6 el mio va de cine ninguna averia reseñable y contar que tal vuestros coches
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 18 Oct 2011, 21:08

:zoquete: :zoquete: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :plas: :plas:
Por Favor vamos a llevar este post a buen puerto entre todos :ok:
Ibiza2 seria interesante que cuando escribas en el foro sea para contarnos algo interesante referente a nuestros coches,o algo que nos pueda ser de ayuda para todos los que compartimos el mismo coche y en ocasiones el mismo motor como es mi caso.
No se trata de escribir por escribir,lo bueno de escribir en un post es el poder de "Compartir" con demas personas una serie de circustancias referente al coche :ok: :ok:
Un saludo para todos y gaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 22:02

hola ezio auditore bien contaremos algo interesante de nuestros coches yo por ejemplo en el 1.6 16v que tengo ay aveces que cuando conecto el climatizador se vuelven loca la aguja de revoluciones y le pego un par de acelerones y se quita poko pero luego vuelve otra vez de que puede ser y a continuacion eso pasa con las luces por la noche que tambien tiene como picos de tension y luego se estabiliza queria saber a que sedebe esas dos cosas.
el alternador esta como venia el coche anda bien y la bateria se cambio por una nueva , y otra cosa estos coches les cuesta coger velocidad desde parado y luego anda estupendamente en carretera pero ay un inconveniente es el consumo como le pises se dispara el consumo yo llendo a velocidad normal de autopista entre 120km/h y 130km/h entre 6.5 y 7litros pero si le pones a mas velocidad igual 10 y 11 litros consume eso si en urbano es donde te a consumir mas pero bueno es un motor para mi gusto no muy elastico y el sistema de frenos no es muy bueno yo le pondria un kit brembo en esos coches con ese equipo de frenos frenaria bien
saludos para todos y gassssssssssssssssssssssssssssssss a los 1.6 16v
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor chusso el 18 Oct 2011, 22:15

ibiza2 escribió:a estos coches les cuesta coger velocidad desde parado y luego anda estupendamente en carretera

el mio sube de maravilla de vueltas, lo que necesitas cambiar muy alto de vueltas, cerca del corte...
(a mas de uno le dado pal pelo) :banana:

ibiza2 escribió:el consumo como le pises se dispara el consumo yo llendo a velocidad normal de autopista entre 120km/h y 130km/h entre 6.5 y 7litros pero si le pones a mas velocidad igual 10 y 11 litros

y lo del consumo te aseguro que llaneando a 120/130 km/h lo puedes llevar sobre 6 litros, :cafe: eso si, por ciudad bien se puede ir a los 15 litros :shock: ...
chusso

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 22:30

hola chusso no es bueno llevarlo muy revolucionado el coche sobre todo al corte dicen que es malo , joe tanto traga en urbano es una pasada mejor consumo tiene llendo a esas velocidades pero bueno es un coche tragon pero bueno si le llevas bien y cambiar en el momento justo de rpm pues logras gastar menos combustible y como esta la gasolina ay que gastar lo justo con el coche
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 18 Oct 2011, 22:33

Chicos os doy la razon en todo lo que habeis comentado,desde mi punto de vista a este motor le perjudica el elevado peso que tiene por eso es un poco vaguete,si quieres darle caña le tienes que subir de revoluciones y los cambios a altas revoluciones,luego encarretera va de cine la verdad :banana: :banana: :banana: sobre todo con ese sonido tan guapo que tiene o al menos a mi me gusta :mad: :mad:
Lo de las revoluciones que contaba el compañero ibiza2 es algo normal,el mio por ejemplo en parado al ralenti me marca el ordenador0,5litros en consumo instantaneo,pongo las luces y se sube el consume a 0,6litros osea que esta dentro de lo normal que oscile un poco las revoluciones o al menos eso pienso yo de todas formas ahora mismo mi coche va fino,fino,filipino :lol: :lol: :sobrao: :sobrao:
Un saludo y Gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor chusso el 18 Oct 2011, 22:37

sonido dices??? si descubro como colgar un video oiras el mio con escape tipo moto!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
chusso

Notapor chusso el 18 Oct 2011, 22:44

chusso escribió:sonido dices??? si descubro como colgar un video oiras el mio con escape tipo moto!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

ya esta lo encontre!!! escucha...

Ruido.3gp
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chusso

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 22:46

hola chusso eso es verdad lo que as dicho el elevado peso del coche sino pesaria tanto pues tenia mas energia desde parado ,espero ese video de tu coche con el escape tipo moto
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 18 Oct 2011, 22:53

hola chusso en cuanto tenga tiempo lo escuho el video ok
y gasssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
ibiza2
Leoner@ mayor del reino