ibiza2 escribió:gumball ami no me empiezes a sacar faltas en los post aver si voy a decir al admistrador que te baneee y si reviso los post antes de publicarlos vale y si tiene sentido lo que publico no empezemos
un saludo
Que te calles!!!!
Moderador: cvillajos
ibiza2 escribió:gumball ami no me empiezes a sacar faltas en los post aver si voy a decir al admistrador que te baneee y si reviso los post antes de publicarlos vale y si tiene sentido lo que publico no empezemos
un saludo
hugofr escribió:ibiza2 escribió:gumball ami no me empiezes a sacar faltas en los post aver si voy a decir al admistrador que te baneee y si reviso los post antes de publicarlos vale y si tiene sentido lo que publico no empezemos
un saludo
Que te calles!!!!
chusso escribió:no desviemos el post!!! esto es para hablar de nuestro coche, y no para criticar a otros usuarios...
ibiza2 escribió:a estos coches les cuesta coger velocidad desde parado y luego anda estupendamente en carretera
ibiza2 escribió:el consumo como le pises se dispara el consumo yo llendo a velocidad normal de autopista entre 120km/h y 130km/h entre 6.5 y 7litros pero si le pones a mas velocidad igual 10 y 11 litros
chusso escribió:sonido dices??? si descubro como colgar un video oiras el mio con escape tipo moto!!!![]()
![]()
![]()
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 635 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 2 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 18 invitados