¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.630.590
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
llevas techo solar?flow escribió:Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
buenas!!
tsi 180 pedido el 24 de julio y me lo dan en septiembre (sobre el 24 me han dicho). lo pedi sin el techo porque me dijo el comercial que con techo no lo tendria hasta noviembre diciembre.
de todas formas se hace eterno esperar el p... coche jejeje
un saludo
tsi 180 pedido el 24 de julio y me lo dan en septiembre (sobre el 24 me han dicho). lo pedi sin el techo porque me dijo el comercial que con techo no lo tendria hasta noviembre diciembre.
de todas formas se hace eterno esperar el p... coche jejeje
un saludo
-
rrebo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo lo pedi con techo y me viene la primera o segundasemana de septiembre. Ves al conce y k t informe se an adelantado
-
makish - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
makish escribió:llevas techo solar?flow escribió:Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
No, va sin techo solar
-
flow - Aqui + que con la novi@
makish escribió:Yo lo pedi con techo y me viene la primera o segundasemana de septiembre. Ves al conce y k t informe se an adelantado
algo se han devido adelantar porque primero me decian mediados de octubre y ahora finales de septiembre...en cualquier caso ya lo pedi sin techo, me dejo la espinita clavada una vez mas jaja
PD: me llamaron ayer y me comentaron que el comercial me apunto a un sorteo de SEAT y me han tocado dos entradas para la supercopa de españa!! tenian que hacer mas cosas de estas xd
-
buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr y que no estan ni como opcion que no sabe si para los coches pedidos ya va a venir o no...
es una cosa que valoro bastante sabeis algo de tema??
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr y que no estan ni como opcion que no sabe si para los coches pedidos ya va a venir o no...
es una cosa que valoro bastante sabeis algo de tema??
-
El tema retrovisor funcion parking como he comentado varias veces lo han desactivado porque daba problemas, hay un post de este tema, y mi informacion extraoficial es que a partir de la semana 45 la volveran activar pues cambiaran tipo motor y cableado del retrovisor derecho.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
rrebo escribió:buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr
Pero solo la funcion parking, es decir, que baje el espejo al meter marcha atrás, pero no anularan tambien que se plieguen los espejos eléctricamente, o al menos es lo que tengo entendido.
Saludos.
Última edición por Maestro el 20 Ago 2013, 22:02, editado 1 vez en total
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
rrebo escribió:buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr
Pero solo la funcion parking, es decir, que baje el espejo al meter marcha atrás, pero no anularan tambien que se plieguen los espejos eléctricamente, o al menos es lo que tengo entendido.
Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
Rafaelin escribió:El tema retrovisor funcion parking como he comentado varias veces lo han desactivado porque daba problemas, hay un post de este tema, y mi informacion extraoficial es que a partir de la semana 45 la volveran activar pues cambiaran tipo motor y cableado del retrovisor derecho.
Un saludo
Bueno prederiria las dos cosas pero por lo menos se plegaran... grafias x la info!!
-
Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.
Pd: si no trae lo de la función parking voy a reclamar ya que era una cosa que quería.
Pd: si no trae lo de la función parking voy a reclamar ya que era una cosa que quería.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hectorcanu escribió:Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.
Llevavas techo panorámico compañero? Yo lo pedí el día 21 de junio y me dieron semana de fabricación 38 que creo que mas o menos como a ti! El mío si lleva techo panorámico. Un saludo
-
euskfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Pedido el 31 de mayo. Hoy me han llamado del concesionario que ya esta fabricado y a la espera de recibirlo el concesionario. Que cuando puedo pasarme a firmar para su matriculación.....
Lleva techo y demás extras. Toy entusiasmado, uffff...
Lleva techo y demás extras. Toy entusiasmado, uffff...
-
mc.gregor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
euskfr escribió:hectorcanu escribió:Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.
Llevavas techo panorámico compañero? Yo lo pedí el día 21 de junio y me dieron semana de fabricación 38 que creo que mas o menos como a ti! El mío si lleva techo panorámico. Un saludo
No llevo, el mío es un FR 2.0 TDI SC 150 CV Blanco Nevada, con Navegador, Full LED, Alarma, Rueda de repuesto minimizada, llanta 18 Performance, Sensores delanteros y traseros + OPS y Convenience Pack.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv