¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor flow el 12 Ago 2013, 22:44

Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor makish el 13 Ago 2013, 09:53

flow escribió:Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
llevas techo solar?
makish
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor rrebo el 13 Ago 2013, 10:18

buenas!!

tsi 180 pedido el 24 de julio y me lo dan en septiembre (sobre el 24 me han dicho). lo pedi sin el techo porque me dijo el comercial que con techo no lo tendria hasta noviembre diciembre.

de todas formas se hace eterno esperar el p... coche jejeje

un saludo
rrebo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor makish el 13 Ago 2013, 15:55

Yo lo pedi con techo y me viene la primera o segundasemana de septiembre. Ves al conce y k t informe se an adelantado
makish
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor flow el 13 Ago 2013, 18:52

makish escribió:
flow escribió:Yo lo pedi a mediados de junio y me lo entregaron el 8 de agosto, me tardo justo 8 semanas
llevas techo solar?

No, va sin techo solar
flow
Aqui + que con la novi@

Notapor rrebo el 14 Ago 2013, 10:25

makish escribió:Yo lo pedi con techo y me viene la primera o segundasemana de septiembre. Ves al conce y k t informe se an adelantado

algo se han devido adelantar porque primero me decian mediados de octubre y ahora finales de septiembre...en cualquier caso ya lo pedi sin techo, me dejo la espinita clavada una vez mas jaja

PD: me llamaron ayer y me comentaron que el comercial me apunto a un sorteo de SEAT y me han tocado dos entradas para la supercopa de españa!! tenian que hacer mas cosas de estas xd
rrebo
Asidu@ en la selva

Notapor rrebo el 20 Ago 2013, 12:39

buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr y que no estan ni como opcion que no sabe si para los coches pedidos ya va a venir o no...

es una cosa que valoro bastante sabeis algo de tema??
rrebo
Asidu@ en la selva

Notapor Rafaelin el 20 Ago 2013, 14:31

El tema retrovisor funcion parking como he comentado varias veces lo han desactivado porque daba problemas, hay un post de este tema, y mi informacion extraoficial es que a partir de la semana 45 la volveran activar pues cambiaran tipo motor y cableado del retrovisor derecho.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor Maestro el 20 Ago 2013, 22:00

rrebo escribió:buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr

Pero solo la funcion parking, es decir, que baje el espejo al meter marcha atrás, pero no anularan tambien que se plieguen los espejos eléctricamente, o al menos es lo que tengo entendido.

Saludos.
Última edición por Maestro el 20 Ago 2013, 22:02, editado 1 vez en total
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor Maestro el 20 Ago 2013, 22:00

rrebo escribió:buenas!!
me ha dicho el comercial que los espejos plegables y con funcion parking se han eliminado del acabado fr

Pero solo la funcion parking, es decir, que baje el espejo al meter marcha atrás, pero no anularan tambien que se plieguen los espejos eléctricamente, o al menos es lo que tengo entendido.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Notapor rrebo el 20 Ago 2013, 22:04

Rafaelin escribió:El tema retrovisor funcion parking como he comentado varias veces lo han desactivado porque daba problemas, hay un post de este tema, y mi informacion extraoficial es que a partir de la semana 45 la volveran activar pues cambiaran tipo motor y cableado del retrovisor derecho.
Un saludo

Bueno prederiria las dos cosas pero por lo menos se plegaran... grafias x la info!!
rrebo
Asidu@ en la selva

Notapor hectorcanu el 21 Ago 2013, 15:35

Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.
Pd: si no trae lo de la función parking voy a reclamar ya que era una cosa que quería.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor euskfr el 21 Ago 2013, 16:02

hectorcanu escribió:Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.
Pd: si no trae lo de la función parking voy a reclamar ya que era una cosa que quería.

Llevavas techo panorámico compañero? Yo lo pedí el día 21 de junio y me dieron semana de fabricación 38 que creo que mas o menos como a ti! El mío si lleva techo panorámico. Un saludo
euskfr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor mc.gregor el 21 Ago 2013, 16:41

Pedido el 31 de mayo. Hoy me han llamado del concesionario que ya esta fabricado y a la espera de recibirlo el concesionario. Que cuando puedo pasarme a firmar para su matriculación.....
Lleva techo y demás extras. Toy entusiasmado, uffff...
mc.gregor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor hectorcanu el 21 Ago 2013, 16:51

euskfr escribió:
hectorcanu escribió:Pues a mí me daban fabricación para la semana del 16 de septiembre y me han llamado que ya lo tienen, que han seguido fabricando en agosto a baja producción y el mío ha sido uno de los que han entrado. Así que la semana que viene ya lo tendré en casa.

Llevavas techo panorámico compañero? Yo lo pedí el día 21 de junio y me dieron semana de fabricación 38 que creo que mas o menos como a ti! El mío si lleva techo panorámico. Un saludo

No llevo, el mío es un FR 2.0 TDI SC 150 CV Blanco Nevada, con Navegador, Full LED, Alarma, Rueda de repuesto minimizada, llanta 18 Performance, Sensores delanteros y traseros + OPS y Convenience Pack.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General