Homersimpson escribió:jansin escribió:El mío también me trae las Hankook Ventus S1 EVO 2 de 17", y no me gustan nada, vengo de un seat leon 1P 140cv tdi, y siempre le e puesto michelin pilot sport 3. Las Hankook en mojado no hace falta mucho para el esp entre, y en seco en curva comparándolas con mi anterior coche chillan. Pero bueno es mi opinión, lo que tengo claro es que en cuento las gaste le meto las michelin.
@jansin cuantos km tienes? Yo le he dado caña en mojado y en una curva cerrada saltó más que el ESC el ASR.... Yo tuve también un 1P TDi 140 Sport-Up con Pirelli PZero Rosso, en seco eran más brutales que las PS3 en mojado no eran muy allá, pero pude controlar el coche a alta velocidad por curvas sin salirme de mi carril en autovía
Tengo 15.500KM, pero no me acaban de convencer, por lo menos en mojado, en seco buenoo, chillan.
A mi el ASR una rotonda, como lo apriete un pelin como apretaba al 1P, no para. Cabe decir que en este coche lo que noto mucho y para mejor es el diferencial XDS, cuando en mi anterior 1P me cortaba la inyección el control de tracción en curva, este nuevo león llevas el morro para donde giras el volante, bueno claro este dentro de unos limites y siempre comparando con mi anterior coche.