Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Caballotroton el 08 May 2023, 13:50

TiscaR escribió:
Caballotroton escribió:
Fnx escribió:
Caballotroton escribió:Hay noticias frescas?.
Se sabe que tal van las entregas de los Leones?

Yo hice pedido de un 2.0 190cv el 30 de diciembre y tengo confirmada la semana de fabricación 21, o sea la del 22 de mayo. Veremos si se cumplen los plazos.
Un saludo

Semana confirmada o teorica?

Compañero yo tenía semana teórica 18, es decir, esta misma semana, y a día de hoy no tengo noticias, voy a esperar hasta mañana viernes para hablarle al comercial si no lo hace él antes, comentaré las novedades en cuanto las tenga. Como está el panorama algo me dice que se va alargar más de la semana 18 seguro, aunque espero que no... hoy justo hace 9 meses que lo pedí y estoy ya hasta los mismisimos...

Hola, ¿Tienes alguna novedad?. Te han comentado algo?
A mi me tocaria esta semana, pero tengo pocas esperanzas.
Caballotroton
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor alebrune92 el 08 May 2023, 13:59

Señores, al final cancelé mi pedido después de 12 meses de espera y aún sin fecha de producción. El concesionario me ofreció una versión corporativa del Seat León Xcellence y acepté esta. Creo que mi pedido nunca será producido. El comportamiento de Seat hacia los clientes es muy cuestionable.
alebrune92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor alebrune92 el 08 May 2023, 14:02

Charguer21 escribió:Yo no se en que se basan a la hora de fabricar los coches, pero yo pedi el mio un 10 de febrero del 23 y el 12 de abril llegó al concesionario [ Imagen ]

Felicitarte hermosa! Esta es la demostración que hacen los Cupra en detrimento del Seat.
alebrune92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor meubdn el 08 May 2023, 16:18

Yo ya os lo comenté hace casi 2 meses...

No se van a fabricar los SEAT, alguno saldrá, pero que te toque el tuyo cuanod se fabrican 100 a nivel mundial es casi como la loteria..

Mirad como los CUPRA Leon si que salen... Yo os recomiendo pedir precio del LEON 150... estan dando muy buenos descuento y sino, cancelar pedido y a otra marca... Pero olvidaros de recibir los SEAT LEON por desgracia.
meubdn
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor TiscaR el 08 May 2023, 19:48

Caballotroton escribió:
TiscaR escribió:
Caballotroton escribió:
Fnx escribió:

Yo hice pedido de un 2.0 190cv el 30 de diciembre y tengo confirmada la semana de fabricación 21, o sea la del 22 de mayo. Veremos si se cumplen los plazos.
Un saludo

Compañero yo tenía semana teórica 18, es decir, esta misma semana, y a día de hoy no tengo noticias, voy a esperar hasta mañana viernes para hablarle al comercial si no lo hace él antes, comentaré las novedades en cuanto las tenga. Como está el panorama algo me dice que se va alargar más de la semana 18 seguro, aunque espero que no... hoy justo hace 9 meses que lo pedí y estoy ya hasta los mismisimos...

Le hablé al comercial el viernes y me dijo que estaba esperando novedades, pero no me comentó nada de que se viera reflejado ningún cambio de semana. Me dijo que esperaba que a principio de esta semana esperaba que apareciera el número de bastidor, pero de momento nada. Ya no sé que creer, pero si es cierto, que por otro medio otros compañeros han comentado que ya tienen sus coches fabricados con semana 19, eso si, eran TDI.
TiscaR
Nuev@ por aqui

Notapor TiscaR el 09 May 2023, 02:19

Caballotroton escribió:
TiscaR escribió:
Caballotroton escribió:
Fnx escribió:

Un saludo

Al final, mientras aceptaban mi anterior mensaje, me ha escrito mi comercial esta tarde y me ha dicho que mi coche ya está fabricado y fuera de fábrica y dice que espera entregármelo antes de que acabe el mes ¡por fin!

TiscaR
Nuev@ por aqui

Notapor Bunsi1995 el 09 May 2023, 11:00

Buenas noticias. Mi León ya está fabricado (4 de meyo) y se encuentra actualmente en la campa desde ayer. Seguramente en unos 10 días llegue al concesionario.

Bunsi1995
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Caballotroton el 09 May 2023, 17:37

Esta mañana (9 de mayo) me ha llamado el comercial y me ha dicho que mi coche FR 1.5 130 CV ya esta fabricado, pedido en septiembre del 23. Pendiente de logística, espera que en 7 a 10 diez días este en el concesionario.
Caballotroton
Nuev@ por aqui

Notapor borjad27 el 10 May 2023, 15:28

Hola buenas el 24 de marzo del 2023 me pedi el seat leon fr 1.5 130 cv y desde que le di la entrada a mi comercial no he tenido noticias de ningún tipo me gustaria saber vuestras experiencias y ver cuanto os ha tardado mas o menos el coche en llegar del mismo tipo que el mio
borjad27
Nuev@ por aqui

Notapor TiscaR el 10 May 2023, 16:31

borjad27 escribió:Hola buenas el 24 de marzo del 2023 me pedi el seat leon fr 1.5 130 cv y desde que le di la entrada a mi comercial no he tenido noticias de ningún tipo me gustaria saber vuestras experiencias y ver cuanto os ha tardado mas o menos el coche en llegar del mismo tipo que el mio

En mi caso concreto, tengo el mismo modelo que el tuyo, lo pedí el 4 de agosto y me lo entregan este mes. Me va a tardar unos 9 meses y medio, pero ahora parece que la cosa está un poco mejor, ojalá en tu caso sea menos la espera.
TiscaR
Nuev@ por aqui

Notapor Caballotroton el 10 May 2023, 16:49

TiscaR escribió:
borjad27 escribió:Hola buenas el 24 de marzo del 2023 me pedi el seat leon fr 1.5 130 cv y desde que le di la entrada a mi comercial no he tenido noticias de ningún tipo me gustaria saber vuestras experiencias y ver cuanto os ha tardado mas o menos el coche en llegar del mismo tipo que el mio

En mi caso concreto, tengo el mismo modelo que el tuyo, lo pedí el 4 de agosto y me lo entregan este mes. Me va a tardar unos 9 meses y medio, pero ahora parece que la cosa está un poco mejor, ojalá en tu caso sea menos la espera.

Mi caso es similar, lo pedí a primero de septiembre y me lo entregaran a final de este mes. Parece que ahora están reduciendo la lista de espera.
Caballotroton
Nuev@ por aqui

Notapor Narutin el 10 May 2023, 19:08

Buenas en mi caso la primera semana de marzo deje la paga y señal de un Seat Leon TDI 150cv, mi comercial ya se ha puesto en contacto con migo q ya tiene número de bastidor, la semana de fabricación es para la que viene, la 20 y que lo tendre a finales de mes principios de junio, cuando lo encargue ya me avisaron que tardaria 6-8 meses, a si que he tenido suerte.
Tengo un vecino que trabaja en la linea del A1y me comento que para navidades estaba la cosa muu jodida por falta de componentes, pero que ya estaban bien y que iban a trabajar a tres turnos asaco
Narutin
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Drexten el 11 May 2023, 00:01

Hola buenas,hice el pedido el 28 de marzo de un Cupra león 2.0 190cv, y tengo asignada la semana 21 de fabricación,en mi caso cuando hice el pedido este coche ya tenía fecha asignada de algún conce que lo había configurado,por eso supongo que a ido bastante rapido
Drexten
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor borjad27 el 11 May 2023, 13:33

Narutin escribió:

Buenas en mi caso la primera semana de marzo deje la paga y señal de un Seat Leon TDI 150cv, mi comercial ya se ha puesto en contacto con migo q ya tiene número de bastidor, la semana de fabricación es para la que viene, la 20 y que lo tendre a finales de mes principios de junio, cuando lo encargue ya me avisaron que tardaria 6-8 meses, a si que he tenido suerte.
Tengo un vecino que trabaja en la linea del A1y me comento que para navidades estaba la cosa muu jodida por falta de componentes, pero que ya estaban bien y que iban a trabajar a tres turnos asaco

A mi el primo de mi suegro que trabaja en fabrica me ha dicho que nose estan fabricando leones pero claro luego les pregunto a otros y me dicen que se están haciendo a punta pala nose a quien creer ya
borjad27
Nuev@ por aqui

Notapor antam24 el 11 May 2023, 13:47

Hola a todos!! soy nuevo por aquí. Esta semana he confirmado la compra de un cupra leon 2.0 tsi 190cv, y ya estoy nervioso perdido por saber cuando me llegará. Buscando informacion sobre el coche y plazos de entrega encontre este foro donde me habeis aclarado muchas dudas :lol: :lol: pero queria contar un poco mi situacion, a ver si alguien me daba algo mas de informacion.
como ya digo, esta semana he confirmado el coche con mi comercial. El tema es que el modelo que he confirmado es uno que supuestamente mi comercial tenia pedido desde hace unos 6 meses, no recuerdo exactamente que fecha me dijo, ya que era exactamente lo que yo queria con todo lo que yo queria, pero aun no tiene ni semana de fabricacion ni nada en absoluto. he estado leyendo por aqui que hay gente que habiendolo pedido en febrero incluso marzo ya les ha llegado, y me tiene mosca que este coche llevando pedido unos 6 meses aun no tenga ninguna fecha prevista. Me he querido convencer a mi mismo de que una vez que mi comercial me lo ha asignado a mi igual se acelera un poco la cosa, pero no se yo... No se si alguien sabria decirme algo, ya que mi comercial no se moja en decirme ninguna fecha.
muchas gracias a todos de antemano!!!
un saludo
antam24
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General