Gracias por la aclaración, le he apretado al máximo pero nada de nada. El coche lo modifique un poco y el presupuesto final subía a 39700 con los descuentos iniciales ke pretendían ponerme, en. Es de los 38 que puse. Así que lo he negociado hasta los 36400€ que ya es algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 894.339
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
Espinaker - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Buenas, revisando vuestros presupuestos y comentarios me viene una duda:
¿El descuento por TRADE IN SEAT obliga a entregar vehículo o solamente enseñar los papeles del coche?
Mil gracias!!
¿El descuento por TRADE IN SEAT obliga a entregar vehículo o solamente enseñar los papeles del coche?
Mil gracias!!
-
MadMen - Asidu@ en la selva
Solo enseñar papeles. Nada de entrega de vehículo.
-
Espinaker - Nuev@ por aqui
Hola buenas!
Soy nueva por aquí y no se si puedo poneros mi consulta en este mismo post o abrir otro
He mirado precios en varios concesionarios para comprarme un LEÓN y el precio más económico que tengo es 15.950,00 € . Os digo las características a ver si me podéis decir que os parece.
SEAT LEON STYLE PLUS
1.2 TSI 110CV
Color Negro Midnight
5 Puertas
Techo panorámico
Full Link
Rueda de repuesto
Tengo dudas en lo del techo panorámico porque se lee cada cosa...
Que me aconsejáis?
Gracias y perdón por las molestias!
Soy nueva por aquí y no se si puedo poneros mi consulta en este mismo post o abrir otro

He mirado precios en varios concesionarios para comprarme un LEÓN y el precio más económico que tengo es 15.950,00 € . Os digo las características a ver si me podéis decir que os parece.
SEAT LEON STYLE PLUS
1.2 TSI 110CV
Color Negro Midnight
5 Puertas
Techo panorámico
Full Link
Rueda de repuesto
Que me aconsejáis?

-
_AnaIs_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
He llamado a un conce y me han dado precio por teléfono.
Seat León 1.4 125cv Style Plus Blanco por 16300€.
Como lo veis? hoy iré a que me haga presupuesto, pero quería saber como esta el precio más o menos.
Gracias.
Como lo veis? hoy iré a que me haga presupuesto, pero quería saber como esta el precio más o menos.
Gracias.
-
ligoptero - Nuev@ por aqui
cvillajos escribió: Pero esos gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
Un saludo!!
Hola cvillajos. Los gastos de matriculación veo que casi siempre los ves altos cuando aparecen desde 400€ hasta 690€. Cuál es su precio justo??

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas tardes, quería saber si tengo un buen presupuesto, muchas gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juangra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Finalmente...
Leon 1.4 TSI 150 Excellence Plus + Full link + Rojo desire: 18250 Con financiación a 36m + Trade in Seat, que según me han explicado, es solo presentar documentación de un coche de un familiar hasta 2º grado, demostrado previamente con libro de familia. ¿Alguien me concreta este punto?
¿Que tal lo veis?
Es de entrega inmediata, me olvido de meses de espera, pues iba a por un FR Plus 125 y no pienso estar hasta navidades como poco de espera, a cambio es un 150.
Leon 1.4 TSI 150 Excellence Plus + Full link + Rojo desire: 18250 Con financiación a 36m + Trade in Seat, que según me han explicado, es solo presentar documentación de un coche de un familiar hasta 2º grado, demostrado previamente con libro de familia. ¿Alguien me concreta este punto?
¿Que tal lo veis?

Es de entrega inmediata, me olvido de meses de espera, pues iba a por un FR Plus 125 y no pienso estar hasta navidades como poco de espera, a cambio es un 150.

-
Aragonés - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
blaugir escribió:Muy buenas a todos,
Aquí otro posible leonero, a ver que os parece este precio que me han pasado:
Seat León FR TDI 184 Cv Fr Plus
- Blanco nevada
- Techo panorámico
- Full Link
- Llantas 18'' performance 30/1
- Alarma
Precio final entregando coche (sólo documentalmente) y financiando 9.500 euros: 21.370 euros.
Gracias y un saludo!
El leon que era, 5p o Sc? Un saludo
-
J19 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenos días soy nuevo en el foro.
El otro dia estuve en un concesionario y me dieron un presupuesto para un Seat Leon 1.4 TSI ACT150Cv DSG7 FR PLUS
con los siguientes extras:
- Color Negro
- Suspensión Adaptativa
- Levas
-Full Link
- Llantas de aleación 18 Performance 30/1
Aplicando los descuentos me lo dejan por 20.200€
¿ Cómo lo veis?
Muchas gracias y un saludo a todos.
El otro dia estuve en un concesionario y me dieron un presupuesto para un Seat Leon 1.4 TSI ACT150Cv DSG7 FR PLUS
con los siguientes extras:
- Color Negro
- Suspensión Adaptativa
- Levas
-Full Link
- Llantas de aleación 18 Performance 30/1
Aplicando los descuentos me lo dejan por 20.200€
¿ Cómo lo veis?
Muchas gracias y un saludo a todos.
-
Jose Mª Chacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Jose Mª Chacon escribió:Buenos dias, lo he hecho en el excel nose si estara mal creo que esta mal no lose... a ver si alguien pudiese ayudarme gracias.
Y un saludo.
23.580,92 PFF
6.459,85 Descuentos
250,00 Otros gastos
350 Matriculación y Pre-entrega
0 % Descuento concesionario sobre BI
0 % Descuento concesionario sobre PFF
17.96 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20.41 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
23.92 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32.49 % Todos los descuentos
23.92 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
No, no está bien rellena. Algún descuento lo habrás puesto incorrectamente porque el descuento de conce sobre PFF te sale al 0% (siendo el total de descuentos válido y razonable). Tambien pones que tienes descuento de proveedores (si es así, estupendo. Si no, tienes otro error).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
_AnaIs_ escribió:Hola buenas!
Soy nueva por aquí y no se si puedo poneros mi consulta en este mismo post o abrir otro![]()
SEAT LEON STYLE PLUS
1.2 TSI 110CV
Color Negro Midnight
5 Puertas
Techo panorámico
Full Link
Rueda de repuesto
Que me aconsejáis?
Rellena la Excel de cálculo de presupuestos que puedes encontrar aquí: http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 y te diremos más detalles. Si no, busca presupuestos similares en páginas atrás para compararlo.
Un saludo!!
-
ligoptero escribió:He llamado a un conce y me han dado precio por teléfono.
Gracias.
Lo dicho al compi anterior... Con el detalle del presupuesto podemos afinar más. Si no, busca páginas atrás presupuestos similares para saber si estás más l menos acorde a los mismos.
Un saludo!!
-
little bastard escribió:cvillajos escribió: Pero esos gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada.
Un saludo!!
Hola cvillajos. Los gastos de matriculación veo que casi siempre los ves altos cuando aparecen desde 400€ hasta 690€. Cuál es su precio justo??
Su precio justo alguna vez lo he comentado que tendría que ser 0€ (imagínate comprar una tele o un móvil y que en la tienda te cobrasen una pre-entrega porque está sucio, viene sin activar de fábrica, no ha pasado los test de calidad oportunos o hay que gestionar el alta de la tarjeta SIM en la compañía... No, eso ya está incluido en el precio final cuando lo ponen en el escaparate... Es decir, el PVP debería incluirlo todo puesto en la calle, no un concepto adicional que cada conce hace "lo que le sale de las pelotas" ante nuestro desconocimiento)
Pero bueno, suponiendo que no estamos en un mundo ideal y que ellos cobran aparte la gestión de la matriculación en una gestoría, y que dedican un par de horas o tres a enchufar la diagnosis, quitar plásticos y limpiarlo un poco, más de 300€ (con sus precios desorbitados de mano de obra a la hora) es mucho pedir por ello.
Un saludo!!
-
Juangra escribió:Buenas tardes, quería saber si tengo un buen presupuesto, muchas gracias de antemano.
El descuento de -826,44€ no va en "descuento por packs", si no más abajo en "descuentos". Por lo demás, puedes apretar más ese descuento de concesionario hasta llegar al rango del 10%~12% que es el razonable para un acabado FR. El resto de descuentos están OK (supongo que financias a 36 meses) e incluso tienes descuento de proveedores

Gastos de matriculación y pre-entrega razonables.
Una pregunta, ¿Está la empresa por la cual te beneficias de proveedores listada en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 Y si no lo estuviera, ¿Te importaría añadirla para que otros compis la localicen fácilmente?.
Un saludo!!
-