¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jordipuntog el 09 Jun 2015, 20:48

fr_plus-dsg#red escribió:Hola Jordi!
Ese mensaje es de tu concesionario?
yo pedí el mio el día 14 de mayo y lunes pase por el concesionario por saber si estaría para antes de agosto o septiembre(fecha prevista).... y me dijo el vendedor que posiblemente lo tenga para la primera semana de julio o así.
No entiendo nada, porque leyendo por aquí leí que los que llevan dsg y techo se podían alargar en las fechas de entrega, y el mio lo lleva.
Pedí un st tdi 184 fr plus. acc, dcc, techo, dsg, ops del y tras., tapicería alcantara, safety pack, driving asistence pack, convenience pack, llanta 18 performance y preinstalacion de gancho de remolque.

Sobre el tema de fr o fr plus....yo me entretuve con el vendedor (muy atento por cierto) y apenas había diferencia de precio. Yo tenía claro que no quería navegador de serie, y quería full led. me salia a cuenta el fr plus. Estoy acostumbrado a moverme con el sygic y con el full link lo tendré en la pantalla de 6,5".
Un saludo a todos

-SI , me lo mande ayer 8 junio por la tarde , esta mañana urgente la he llamado , y me ha dicho que es una circular
de la marca a toda la red de concesionarios . Yo no lo entiendo , porque trabajan sabados y domingos , me he puesto a hablar con mi hermano que trabaja en fabrica y me ha dicho que de Alemania no les envian los suministros
que cuando no falta una cosa falta otra , asi que creo que van a ver muchas anulaciones a los concesionarios :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
jordipuntog
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Naxo´s el 10 Jun 2015, 08:13

DMG86 escribió:Hola Naxo´s¡¡¡

Enhorabuena ya se termina la espera.

No logro entender como lo organiza Seat, yo hice el pedido 5 dias depues que tú, el 10 de Mayo, y me han dado fecha de fabricación para la semana 28 :enfurecido: :enfurecido:
En que comunidad lo has comprado si no es mucho preguntar?

En Cantabria
Naxo´s
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor defrans el 10 Jun 2015, 15:24

jordipuntog escribió:
fr_plus-dsg#red escribió:Hola Jordi!
Ese mensaje es de tu concesionario?
yo pedí el mio el día 14 de mayo y lunes pase por el concesionario por saber si estaría para antes de agosto o septiembre(fecha prevista).... y me dijo el vendedor que posiblemente lo tenga para la primera semana de julio o así.
No entiendo nada, porque leyendo por aquí leí que los que llevan dsg y techo se podían alargar en las fechas de entrega, y el mio lo lleva.
Pedí un st tdi 184 fr plus. acc, dcc, techo, dsg, ops del y tras., tapicería alcantara, safety pack, driving asistence pack, convenience pack, llanta 18 performance y preinstalacion de gancho de remolque.

Sobre el tema de fr o fr plus....yo me entretuve con el vendedor (muy atento por cierto) y apenas había diferencia de precio. Yo tenía claro que no quería navegador de serie, y quería full led. me salia a cuenta el fr plus. Estoy acostumbrado a moverme con el sygic y con el full link lo tendré en la pantalla de 6,5".
Un saludo a todos

-SI , me lo mande ayer 8 junio por la tarde , esta mañana urgente la he llamado , y me ha dicho que es una circular
de la marca a toda la red de concesionarios . Yo no lo entiendo , porque trabajan sabados y domingos , me he puesto a hablar con mi hermano que trabaja en fabrica y me ha dicho que de Alemania no les envian los suministros
que cuando no falta una cosa falta otra , asi que creo que van a ver muchas anulaciones a los concesionarios :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Hoy he ido a preguntar y mi FR Plus 1.4 125cv se va a fabricar o la semana 25 o la 26, porque cada semana oscila entre una y otra. Le he insistido un poco y ha llamado a su "jefe" en Seat y le ha dicho que no sabe nada de problemas en la producción... y que si acaso puede que me llegue antes el coche.
defrans
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor bugui el 10 Jun 2015, 15:41

sergiolm85 escribió:
Korath escribió:
bugui escribió:Hola a todos,
a mi me acaban de decir que hay problemas con el suministro de motores 150 act y seguramente no me pueden dar el coche hasta después del verano :enfurecido: . Tenía la semana 26 como teórica habiéndolo pedido la última semana de abril.
He escrito a los de Seat directamente a ver si me dicen algo distinto. Si no me lo dan a finales de Junio anulo la compra :( , una pena el coche me gustaba un montón y llevo este mes leyendo cómo van llegando... :baba: .
En fin si me dicen algo nuevo os informo.
Un saludo a todos.

Pffff pues ya me has puesto :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: Yo llevo 4 días llamando a la comercial preguntándole si sabe fechas, pero me dice que aun no sabe nada... y eso que lo pedí el día 20 de Mayo... cuando veo que aquí otros foreros lo han pedido mas tarde y ya saben fecha de fabricación y estimada de entrega....
De verdad, estoy de un ansioso.... :boxeo: :boxeo:

Donde lo has pedido compañero?

Hola,
yo en Coruña. Me han respondido los de Seat interesándose por el problema de retraso que les he comentado. Evidentemente me preguntan el número de pedido y el conce donde lo he formalizado. Hoy voy a llamar de nuevo a la comercial para que me diga el numerito de marras y comunicárselo a Seat a ver qué me responde. :maruja:
bugui
Nuev@ por aqui

Notapor Korath el 10 Jun 2015, 17:15

sergiolm85 escribió:
Korath escribió:
bugui escribió:Hola a todos,
a mi me acaban de decir que hay problemas con el suministro de motores 150 act y seguramente no me pueden dar el coche hasta después del verano :enfurecido: . Tenía la semana 26 como teórica habiéndolo pedido la última semana de abril.
He escrito a los de Seat directamente a ver si me dicen algo distinto. Si no me lo dan a finales de Junio anulo la compra :( , una pena el coche me gustaba un montón y llevo este mes leyendo cómo van llegando... :baba: .
En fin si me dicen algo nuevo os informo.
Un saludo a todos.

Pffff pues ya me has puesto :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: Yo llevo 4 días llamando a la comercial preguntándole si sabe fechas, pero me dice que aun no sabe nada... y eso que lo pedí el día 20 de Mayo... cuando veo que aquí otros foreros lo han pedido mas tarde y ya saben fecha de fabricación y estimada de entrega....
De verdad, estoy de un ansioso.... :boxeo: :boxeo:

Donde lo has pedido compañero?

En la Seat de Azkoitia (Gipuzkoa). Alcibar se llama el conce.

Me escribió ayer, diciéndome que la entrega esta prevista para mediados o finales de Julio. Así que si todo va bien, lo podre disfrutar en agosto. Cruzaré los dedos
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor RUGAR el 10 Jun 2015, 17:33

En el mismo concesionario se entrega antes un vehículo pedido 15 días después que otro , siendo del mismo modelo, motor y cambio, por la diferencia del navegador y no se si el techo también. Doy Fe. :mosqueao:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor jordipuntog el 10 Jun 2015, 21:02

defrans , me alegro por ti , yo seguire a la espera , soñando con mi ST FR...
jordipuntog
Nuev@ por aqui

Notapor sergiolm85 el 10 Jun 2015, 21:16

Yo lo pedí el 9 de mayo y la semana de fabricación teórica sigue siendo la 27. Por cierto, que significa que la semana sea teórica? se puede retrasar?
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor RUGAR el 11 Jun 2015, 10:04

sergiolm85 escribió:Yo lo pedí el 9 de mayo y la semana de fabricación teórica sigue siendo la 27. Por cierto, que significa que la semana sea teórica? se puede retrasar?

Pues que es una estimación, posteriormente te darán la semana definitiva ( que ya la deberías saber) y que puede variar o no respecto de la " teórica"
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor slurm76 el 11 Jun 2015, 11:11

A mi me dieron semana teórica de fabricación la 25 y ayer llamé para interesarme y me han retrasado la fabricación a la 26.
Semana más semana menos da igual, ahora, si se me retrasa un mes pataleo seguro aunque no sirva para nada.
slurm76
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Naxo´s el 11 Jun 2015, 13:55

Mi gozo en un pozo!, el coche en el concesionario desde el martes y me dicen que me lo entregan el juves 18!!, estamos locos?
Naxo´s
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor RUGAR el 11 Jun 2015, 14:07

Naxo´s escribió:Mi gozo en un pozo!, el coche en el concesionario desde el martes y me dicen que me lo entregan el juves 18!!, estamos locos?

Con qué explicación @Naxo´s ?
Última edición por RUGAR el 12 Jun 2015, 08:23, editado 1 vez en total
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor sergiolm85 el 11 Jun 2015, 15:31

RUGAR escribió:
Naxo´s escribió:Mi gozo en un pozo!, el coche en el concesionario desde el martes y me dicen que me lo entregan el juves 18!!, estamos locos?

Con qué explicación ?

madre mía, pero tanto tardan en matricularlo??
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor jonmiga el 11 Jun 2015, 17:36

Buenas! Yo tengo fecha prevista de fabricación en la semana 29, pero no es la fecha definitiva. Pidieron el coche el pasado viernes 5 de junio y es un FR Plus 150cv TDI con techo solar y sensores de aparcamiento trasero y delantero como extras.

Ojalá no se retrase mucho en la fecha definitiva porque estoy impaciente!!
jonmiga
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JuanPe.618 el 11 Jun 2015, 22:06

A mi me lo acaban de enseñar hoy.
Pedido 27 de mayo. Me lo entregarán la semana que viene.
Salu2
JuanPe.618
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General