fr_plus-dsg#red escribió:Hola Jordi!
Ese mensaje es de tu concesionario?
yo pedí el mio el día 14 de mayo y lunes pase por el concesionario por saber si estaría para antes de agosto o septiembre(fecha prevista).... y me dijo el vendedor que posiblemente lo tenga para la primera semana de julio o así.
No entiendo nada, porque leyendo por aquí leí que los que llevan dsg y techo se podían alargar en las fechas de entrega, y el mio lo lleva.
Pedí un st tdi 184 fr plus. acc, dcc, techo, dsg, ops del y tras., tapicería alcantara, safety pack, driving asistence pack, convenience pack, llanta 18 performance y preinstalacion de gancho de remolque.
Sobre el tema de fr o fr plus....yo me entretuve con el vendedor (muy atento por cierto) y apenas había diferencia de precio. Yo tenía claro que no quería navegador de serie, y quería full led. me salia a cuenta el fr plus. Estoy acostumbrado a moverme con el sygic y con el full link lo tendré en la pantalla de 6,5".
Un saludo a todos
-SI , me lo mande ayer 8 junio por la tarde , esta mañana urgente la he llamado , y me ha dicho que es una circular
de la marca a toda la red de concesionarios . Yo no lo entiendo , porque trabajan sabados y domingos , me he puesto a hablar con mi hermano que trabaja en fabrica y me ha dicho que de Alemania no les envian los suministros
que cuando no falta una cosa falta otra , asi que creo que van a ver muchas anulaciones a los concesionarios