No el numero te lo dan una vez firmada la operación.
Te mando un MP como lo hice yo. Confio en ti

Moderador: cvillajos
luis8920 escribió:Si ese numero de contrato tambien es el numero de operación.
Te mando un MP como lo hice yo. Confio en tiajajaj
JOOAAAN escribió:luis8920 escribió:Si ese numero de contrato tambien es el numero de operación.
Perfecto! Gracias a todos los que estaís ayudando en este tema. Si finalmente consigo ahorrarme ese pastizal de seguros quedaís todos invitados a una birra!
luis8920 escribió:Jajajaj. mmm intersante 25€ al año?
cvillajos escribió:JOOAAAN escribió:luis8920 escribió:Si ese numero de contrato tambien es el numero de operación.
Perfecto! Gracias a todos los que estaís ayudando en este tema. Si finalmente consigo ahorrarme ese pastizal de seguros quedaís todos invitados a una birra!
Siempre podéis "reinvertir" los beneficios obtenidos en haceros socios del club socios
Y digo "reinvertir" porque si luego váis a por "chuches" (limpieza, interfaces OBDII, accesorios, mantenimiento, tunning, etc.) Hay numerosos descuentos y ventajas para amortizar los 25€ de cuota![]()
Un saludo!!
de verdad vas a perder la paga y señal, yo iria a consumo y denunciaria lo de la financiacion, al igual dejo que se ganen la pasta sin nada a cambioestartrec escribió:Pues al final he anulado la operación. Una pena porque me gustaba mucho el coche pero el precio al contado no me cuadra y no financio nada en esas condiciones. Encima pierdo la paga y señal entregada.
Lo dicho, una pena.
estartrec escribió:Pues al final he anulado la operación. Una pena porque me gustaba mucho el coche pero el precio al contado no me cuadra y no financio nada en esas condiciones. Encima pierdo la paga y señal entregada.
Lo dicho, una pena.
cvillajos escribió:JOOAAAN escribió:luis8920 escribió:Si ese numero de contrato tambien es el numero de operación.
Siempre podéis "reinvertir" los beneficios obtenidos en haceros socios del club socios
Y digo "reinvertir" porque si luego váis a por "chuches" (limpieza, interfaces OBDII, accesorios, mantenimiento, tunning, etc.) Hay numerosos descuentos y ventajas para amortizar los 25€ de cuota![]()
Un saludo!!
detritu5 escribió:Buenas!!
Existe alguna forma legal de quitarse la financiacion amortizando el total que queda sin que me penalicen los 2000€ de dto por financiar??
Me sale un comprador del coche y me jode no poder venderlo
Finalizacion financiacion Foro: General Autor: pedox2020 Respuestas: 26 |
Seguro Mapfre con la financiación Seat Foro: General Autor: KUN Respuestas: 129 |
Renting o Financiación? Foro: General Autor: mildois Respuestas: 1 |
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación Foro: General Autor: cholvete Respuestas: 58 |
Y después de la financiación con SEAT que? Foro: General Autor: KingDejan Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 13 invitados