Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Sithko el 11 Ago 2017, 09:39

cvillajos escribió:@Sithko , En ambos te falta uno de los dos descuentos de financiera. Son más de mil € que si no los tienes aplicados se los reclamas al comercial.

El resto, muy buen descuento de conce sobre PFF y matriculación y pre-entrega algo elevados pero sigue mereciendo la pena.

Parece que tienes descuento por proveedores. ¿Está la empresa por la cual te beneficias de listada en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 Y si no lo estuviera, ¿Te importaría añadirla para que otros compis la localicen fácilmente?

Un saludo!!

Gracias por tu ayuda!!!

Los descuentas de la financiera es posible que no los haya metido yo, luego lo miro que no tengo el presupuesto a mano... o si?? lo mirare no obstante.

Si que es cierto que me pregunto en que empresa trabajaba y lo miro en un excel, pero no aparecia.. lo que ya no se es si me aplico descuento o no... pero en el post al que me remites no aparece... lo añado entonces??
Sithko
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor edu-gt el 11 Ago 2017, 15:12

S3C escribió:Muy buenas.
Cómo veis un st fr advanced dsg tdi 184 por 22.300 financiando 9.500.
Extras solo pintura metalizada.
No tengo presupuesto en mano. Me han dado precio por teléfono.
Muchas gracias de antemano.

Muy caro. Ami me salio en julio mismo 184 st pero con techo, llantas baratas las de 400e, interiores negros, full link, paquete invierno, azul mistery en 21.600e financiando 9500.
en extras lleva aprox unos 2000e y es 900e mas barato que el precio que te han dado ati aun estando el tullo pelado de extras.
edu-gt
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 11 Ago 2017, 23:06

Sithko escribió:
cvillajos escribió:@Sithko , En ambos te falta uno de los dos descuentos de financiera. Son más de mil € que si no los tienes aplicados se los reclamas al comercial.

El resto, muy buen descuento de conce sobre PFF y matriculación y pre-entrega algo elevados pero sigue mereciendo la pena.

Parece que tienes descuento por proveedores. ¿Está la empresa por la cual te beneficias de listada en este hilo? http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 Y si no lo estuviera, ¿Te importaría añadirla para que otros compis la localicen fácilmente?

Un saludo!!

Gracias por tu ayuda!!!

Los descuentas de la financiera es posible que no los haya metido yo, luego lo miro que no tengo el presupuesto a mano... o si?? lo mirare no obstante.

Si que es cierto que me pregunto en que empresa trabajaba y lo miro en un excel, pero no aparecia.. lo que ya no se es si me aplico descuento o no... pero en el post al que me remites no aparece... lo añado entonces??

Si el CIF no estaba en la Excel no deberá ser empresa colaboradora, y si aun así lo ha mantenido en el presupuesto, pues eso que te llevas... (OJO si lo firmas y luego te pone pegas, no recuerdo si en algún lugar del contrato del presupuesto se indica que está sujeto a su comprobación o a los papeles a entregar, porque suelen pedir certificado de trabajo de RRHH de la empresa...)

Lo del 2º descuento de la financiera, míralo y nos comentas por si tienes que afinar la Excel o reclamar al comercial...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pelakike84 el 11 Ago 2017, 23:40

pelakike84 escribió:
Pulguitas escribió:Buenas.¿Que os parece esta oferta? No puedo poner datos del Excel porque no tengo presupuesto ya que me lo han pasado por correo, pero yo creo que es bastante buena, entre paréntesis pongo los precios que salen en el configurador.

SEAT LEÓN FR Plus
1.4 TSI 150CV (21630€)
Negro midnight (550€)

Techo panorámico (850€)
Techo interior negro (230€)
Full link (170€)
Paquete almacenaje (180€)

Sin pive y pago al contado, 21200€ me lo dejan.

En el configurador me sale PVP TOTAL 23610€

¿conseguirlo por 20000€ sería imposible no? ¿Que os parece?

Un saludo y gracias de antemano

Hola.

Yo tengo un presupuesto de hace un mes y algo de un SEAT LEON ST FR PLUS 1.4 ACT TSI 150CV con los siguientes extras:

- Color Gris Pirineos
- Techo panorámico.
- Llantas Machined 18" 30/2.
- Full link.
- Kessy.
- Navegador 2D
- Safety Pack.

El precio que me dieron fue de 20.700 €.

No hice la reserva porque empecé a ver por aquí los tiempos de espera y que me confirmó el vendedor (que cogió la notificacion que te había recibido y fue sumando semanas por el acabado FR y los extras), cercanos a 5 meses que me parecen demasiados para comprar un coche.

Le dije al comercial que estuviera atento a ver si había algo libre y me llamaron el otro día para ofrecerme uno de los últimos pedidos que admitieron en color Gris Técnico y que les ha quedado libre (se habrán cansado de esperar) pero que solo tiene:

- Techo panorámico
- Full link

El precio son 20.000 €, quitando los extras que perdería en relación con el del presupuesto casi saldría lo comido por lo servido y me lo estoy pensando seriamente por no esperar los 5 meses.

Un saludo.

Yo al final he cogido el que me han ofrecido de stock que alguien ha rechazado. En un principio me dijeron mal los extras. Es el ST FR PLUS 1.4 ACT TSI 150CV en Gris técnico (de los últimos que quedan por entregar) con techo panorámico, Full link y Llantas 30/1 de 18". Le apreté un poco al comercial y me lo dejó en 19.500 € que me parece buen precio y sobre todo los 5 meses que me he ahorrado. Descontando días para la entrega estoy!!
pelakike84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sithko el 12 Ago 2017, 01:10

cvillajos escribió:
Sithko escribió:

Un saludo!!

Gracias por tu ayuda!!!

Si el CIF no estaba en la Excel no deberá ser empresa colaboradora, y si aun así lo ha mantenido en el presupuesto, pues eso que te llevas... (OJO si lo firmas y luego te pone pegas, no recuerdo si en algún lugar del contrato del presupuesto se indica que está sujeto a su comprobación o a los papeles a entregar, porque suelen pedir certificado de trabajo de RRHH de la empresa...)

Lo del 2º descuento de la financiera, míralo y nos comentas por si tienes que afinar la Excel o reclamar al comercial...

Un saludo!!
este es el presupuesto en mano... posiblemente se me haya olvidado aplicar el segundo descuento no?

Sobre la empresa colaboradora como digo me pidió el nombre de mi empresa, vio que no estaba en su bdd y nada mas... ni me pidio GIF de la misma ni dirección ni nada... no será que hice mal el Excel?

Gracias a todos
20170812_010607.jpg
20170812_010637.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sithko
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 12 Ago 2017, 01:24

Sithko escribió:
cvillajos escribió:
Sithko escribió:

Un saludo!!

Gracias por tu ayuda!!!

Un saludo!!
este es el presupuesto en mano... posiblemente se me haya olvidado aplicar el segundo descuento no?

Sobre la empresa colaboradora como digo me pidió el nombre de mi empresa, vio que no estaba en su bdd y nada mas... ni me pidio GIF de la misma ni dirección ni nada... no será que hice mal el Excel?

Gracias a todos
20170812_010607.jpg
20170812_010637.jpg

Sí, ese es el segundo descuento.

Con la primera página del presupuesto (sin datos personales) podría decirte si te ha aplicado o no el descuento de proveedores/colaboradores o también tienes error en la Excel.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Sithko el 12 Ago 2017, 01:31

cvillajos escribió:
Sithko escribió:
cvillajos escribió:
Sithko escribió:

Un saludo!!

Gracias por tu ayuda!!!

Un saludo!!

Gracias a todos
20170812_010607.jpg
20170812_010637.jpg

Sí, ese es el segundo descuento.

Con la primera página del presupuesto (sin datos personales) podría decirte si te ha aplicado o no el descuento de proveedores/colaboradores o también tienes error en la Excel.

Un saludo!!
pensaba que se había subido... gracias
20170812_010607.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sithko
Nuev@ por aqui

Notapor corsicab el 12 Ago 2017, 01:56

JotaCP escribió:Buenas tardes a todos! Aprovecho la consulta para presentarme en el foro después de andar unos días leyendo y empapándome un poco de todo. Estoy a la caza y captura de un ST Cupra 4Drive con los siguientes extras:
Full Link
Techo eléctrico
Asientos tipo bucket
Cámara trasera

Los precios más competitivos que he logrado de momento en particular y autónomo son, sin financiar, 34970€(Particular) y 31831€(Autónomo). He estado leyendo el hilo y no me queda claro si son o no competitivos con respecto a los extras y sobre todo sin pedir el PP
Cómo escribo desde el móvil os traslado los porcentajes que me han aparecido al rellenar el Excel para que me orientéis si son buenas o no las ofertas.

PARTICULAR
14,10 % dto concesionario sobre BI
13,59 % dto concesionario sobre PFF
15,39 % todos los descuentos

AUTÓNOMO
25,06 % dto concesionario sobre BI
25,00 % dto concesionario sobre PFF
26,00 % todos los descuentos con evento especial

No sé si estos datos en negrita al final de l tabla son los que os indican si hay o no un buen margen de descuento, si necesitáis algo más decídmelo, desde el móvil no me deja adjuntar imágenes.

Un saludo y gracias por adelantado!

31.831€ por un st cupra 4Drive con

Full Link
Techo eléctrico
Asientos tipo bucket
Cámara trasera

Me parece muy barato ¿no?, no se lo que les habra costado a otros, aunque hay pocos de esos, si nos lo pudiesen decir.
corsicab
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cvillajos el 12 Ago 2017, 02:41

Sithko escribió:
pensaba que se había subido... gracias
20170812_010607.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/quote]

No tienes aplicado el descuento de proveedores, el error está en la Excel.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor masgor el 12 Ago 2017, 12:29

Hola compañeros, haber que os parece este presupuesto que de momento es el mas barato que tengo

Leon ST 1.4 TSI 150CV, FR Advanced
color blanco nevada
Llanta 18 performance 30/3 (390 euros)
Driving assitancece Pack

el unico descuento es el de 700 euros por dejar mi seat viejo

precio final 19000 euros financiando
masgor
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor J19 el 12 Ago 2017, 13:08

Alguien me podria decir, si el kit aerodinamico lo puedes pedir de fabrica?? O lo tienen que traer como recambios y ponerlo en el taller?? Es que mi comercial dice que aunqie salga para poner ahi, de fabrica no lo ponen y lo hay que pedir aparte, lo que supone un mayor coste, ya que lo hay que montar y pintar en taller. A mi me huele a que lo dice asi para tener margen en el presupuesto, y pedirlo que venga de fabrica.
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor dsorden el 12 Ago 2017, 14:24

leon fr st advanced 1.4 tsi manual, blanco nevada, kessy, techo interior negro, luces interiores led, navegador, cartografia y llanta 18 performance 30/3 19.750 financiando 9500 a 4 años...
dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jose Mª Chacon el 12 Ago 2017, 17:13

En gasolina. Yo creo que si que es buen precio

cuenka16 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Buenas a todos. Yo a los que sois de Madrid os voy a recomendar ir a Ancrisa de carabanchel. Y que hableis con el comercial que esta llevando mi pedido. Se llama Diego, si alguien quiere su numero os lo paso sin problema. La verdad es que el fue el que me dio el presupuesto mas bajo de todo madrid, y despues de pisar mas de 5 concesionarios Seat...
El presupuesto que me dio es para un seat leon fr+150cv 5 puertas. Con extras: full Link, llantas 30/2, kit aerodinamico, suspension adaptativa, y color negro. En total entorno a los 20 mil y poco... y la verdad es que estoy contento.
Espero que si alguien necesita presupuesto que le llame. Os atendera genial.
Un Saludo a todos.

Diesel o gasolina??? Es un pedazo de precio! Al contado o financiado?
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pablete21 el 13 Ago 2017, 15:41

Jose Mª Chacon escribió:En gasolina. Yo creo que si que es buen precio

cuenka16 escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Buenas a todos. Yo a los que sois de Madrid os voy a recomendar ir a Ancrisa de carabanchel. Y que hableis con el comercial que esta llevando mi pedido. Se llama Diego, si alguien quiere su numero os lo paso sin problema. La verdad es que el fue el que me dio el presupuesto mas bajo de todo madrid, y despues de pisar mas de 5 concesionarios Seat...
El presupuesto que me dio es para un seat leon fr+150cv 5 puertas. Con extras: full Link, llantas 30/2, kit aerodinamico, suspension adaptativa, y color negro. En total entorno a los 20 mil y poco... y la verdad es que estoy contento.
Espero que si alguien necesita presupuesto que le llame. Os atendera genial.
Un Saludo a todos.

Diesel o gasolina??? Es un pedazo de precio! Al contado o financiado?

Joe si es un buen precio, yo el león fr plus 150cv 5 puertas gasolina + negro + llantas midnigth + techo + kit aero + full link = 20.500 :comediante:
pablete21
Nuev@ por aqui

Notapor Manuken!! el 13 Ago 2017, 17:25

Hola a todos!
Yo tengo este presupuesto:

Leon 1.4 tsi FR Plus act
Rojo desire
Llanta 18 30/1
Kit aero
Camara vision trasera
Full link
DCC (este ultimo estoy indeciso por tema durabilidad)
21500€
Manuken!!
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General