SP_Kenny escribió:El leon lleva 50 litros (55 los experience)avr95 escribió:Buenas noches compis ayer recogí mi leon fr plus 2.0 tdi 150cv manual. Vengo de un megane 4 de los nuevos 2017 y una cosa que me extraña mucho es el tema autonomia. Este como vereis me marca eso 500 kms largos, el megane le llenaba el tanque y me marcaba 720 y se iba adaptando a la conduccion que hacia. Con el consumo que me sale en el leon se ponia en 800 largos cosa que este no. Eso porque es?, estos coches gastan mucho tienen el tanque muy chico o que ? El megane era un 1.6dci 130 y el tanque su capacidad era de 47litros
La autonomía no tiene un valor fijo. No habrás ido ligero un buen rato antes de repostar?
Mi 1.8 ha llegado a marcar casi 700km en una ocasión (una y no más..., es aburridísimo). Sin embargo, de viaje, he tenido para sólo 400km tras llenar (saltó la reserva tras recorrer 350km por la autobahn...)
Con los 5.1 del cálculo total, debería superar los 900
Por eso pregunto solo cambio 10kms en todo el camino y el del megane cambiaba segun la conducción que hacia. Que va voy súper tranquilo si estoy al principio del rodaje jajaja. Esto tendra que ver con algo de meterle el ordenador y quitarle el modo transporte o algo antes de la entrega?? Es que me lo hicieron con prisas digo alomejor hay que tocar algún parámetro