Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 63
- Favoritos: 20
- Vistas: 848.128
Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988
-
lumgumdum - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17
lumgumdum escribió:Que le distes zapatilla? Porque tienes 8l a los 100
Que va aún está en rodaje el coche, no puedo pegarle mucho, espero que se baje pronto

SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv 

-
juliii1994 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Las llantas las sigo sin ver
jejeje, fijate que en comparación prefiero las ventilator del pre 

-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta

¿No se puede pedir que pongan otro neumático?
-
juancete - Primeros Pasos
Me dijo el comercial que en llanta de 18 si ponen Potenza.
-
dangerzone escribió:Las llantas las sigo sin verjejeje, fijate que en comparación prefiero las ventilator del pre
Yo son las que pondré, aunque he de reconocer que me gustan mas las de llanta 18, pero 390 euros tienen la culpa y encima seran peores de limpiar.
Los palos son mas finos que los del pre restiling. Me imagino que será cuestión de verlas bien en calle y con buenos angulos y sobre todo que sea mio, ajajjaaj.
Ahí estan sin los tapones de los tornillos ni el emblema de seat, y tambien esta con los tacos puestos en la suspension, por eso esta mas levantado.
-
-
rfaus - Leoner@ habitual
-
rfaus - Leoner@ habitual
scragg escribió:dangerzone escribió:Las llantas las sigo sin verjejeje, fijate que en comparación prefiero las ventilator del pre
Yo son las que pondré, aunque he de reconocer que me gustan mas las de llanta 18, pero 390 euros tienen la culpa y encima seran peores de limpiar.
Los palos son mas finos que los del pre restiling. Me imagino que será cuestión de verlas bien en calle y con buenos angulos y sobre todo que sea mio, ajajjaaj.
Ahí estan sin los tapones de los tornillos ni el emblema de seat, y tambien esta con los tacos puestos en la suspension, por eso esta mas levantado.
Por 390€ después de lo que te va a valer el coche no te quedes con las ganas, que lo mismo en un futuro te arrepientes. Y lo de limpiarlas cualquiera de las dos vas a limpiarlas con ganas para verlo reluciente.

-
-alberto- - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
¿En donde lo viste?
-
T.Z - Asidu@ en la selva
T.Z escribió:scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
¿En donde lo viste?
Me da que es Automoviles Galindo, en Sestao. 100% recomendable el conce por esta zona.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
Ima87 escribió:T.Z escribió:scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
¿En donde lo viste?
Me da que es Automoviles Galindo, en Sestao. 100% recomendable el conce por esta zona.
Me da que es mi coche, llego el miercoles y por lo que veo el compi lo vio bajar del camion. Por suerte las llantas con todos sus componentes puestos y sin los tacos de la suspensión cambian mucho el coche.

-
T.Z - Asidu@ en la selva
juancete escribió:scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
Por lo que veo, con esa llanta casi siempre ponen Turanza que parece que no tiene protegellanta
En mias (17" de serie), tengo Dunlop...
-
Naith - Primeros Pasos
Naith escribió:juancete escribió:scragg escribió:Bueno, compis, aqui os dejo unas fotos que le hice a un ST FR blanquito el viernes, en un concesionario de mi zona. Va ser mi proxima adquisición, con la misma llanta y color, el comercial, amablemente me aviso de la llegada de esta unidad, a ser interesado en ella, jejeje.
En mias (17" de serie), tengo Dunlop...
Y tienen protegellanta?
-
juancete - Primeros Pasos