Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Seatleon1978 el 07 Mar 2025, 17:53

ibi19 escribió:El mío acaba de llegar, la semana que viene lo estreno. Pedido el 15 de enero.
IMG-20250306-WA0021.jpg

IMG-20250306-WA0011.jpg

IMG-20250306-WA0009.jpg

¡Que preciosidad!
Yo también lo espero azul y también ST,me parece un color que se sale de lo habitual y le queda precioso al ST.
Disfruta mucho.
Esperemos que salga bien y no te dé problemas.

Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor ibi19 el 08 Mar 2025, 21:22

Seatleon1978 escribió:
ibi19 escribió:El mío acaba de llegar, la semana que viene lo estreno. Pedido el 15 de enero.
IMG-20250306-WA0021.jpg

IMG-20250306-WA0011.jpg

IMG-20250306-WA0009.jpg

¡Que preciosidad!
Yo también lo espero azul y también ST,me parece un color que se sale de lo habitual y le queda precioso al ST.
Disfruta mucho.
Esperemos que salga bien y no te dé problemas.

Muchas gracias, me alegro que te guste! y lo que dices, que salga bueno (llevo 5 Seat en mi vida y todos han salido buenos, que siga así ;)
Pues has hecho buena elección de color :lol:
La verdad que si, le queda genial, no se por qué pero está muy poco visto este azul. No lo entiendo con lo bonito que es, al igual que el Rojo Desire. Nos estan llevando a un mundo gris (solo ver la paleta de colores de Cupra...una lastima), hay que salir de ahí jaja (y mira que mi actual Leon MK3 ST es gris y me encanta)

A ver si te llega pronto, ya nos pondrás unas fotillos. Un saludo
Leon ST FR 2.0 Tdi 150
ibi19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jserrano el 12 Mar 2025, 20:49

Buenas tardes!
Estoy esperando un Cupra León, con fecha de entrega estimada el 8 de mayo, pero según el comercial se suele adelantar. Sabéis si es así?
jserrano
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 13 Mar 2025, 14:18

jserrano escribió:Buenas tardes!
Estoy esperando un Cupra León, con fecha de entrega estimada el 8 de mayo, pero según el comercial se suele adelantar. Sabéis si es así?

Buenas
Yo lo pedí el día 17 de febrero , el comercial me dijo que 2 meses , me han asignado fecha de fábricacion prevista seman 13, si se cumple se va a los dos meses. Pero claro supongo que también tendrá que ver los extras que se pidan también , espero ayudarte un poco , a ver si ahí suerte un saludo :ok: :ok:
Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jserrano el 13 Mar 2025, 20:19

Antoniojbp escribió:

Buenas
Yo lo pedí el día 17 de febrero , el comercial me dijo que 2 meses , me han asignado fecha de fábricacion prevista seman 13, si se cumple se va a los dos meses. Pero claro supongo que también tendrá que ver los extras que se pidan también , espero ayudarte un poco , a ver si ahí suerte un saludo :ok: :ok:

Total, que no se adelanta :plas:
Se me va a hacer larguísimo hasta que llegue pero bueno, merecerá la pena, es un cochazo. Gracias por la respuesta
jserrano
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 14 Mar 2025, 11:51

jserrano escribió:
Antoniojbp escribió:

Buenas

Total, que no se adelanta :plas:
Se me va a hacer larguísimo hasta que llegue pero bueno, merecerá la pena, es un cochazo. Gracias por la respuesta

Lo mismo entra en producción si más o menos básico y se adelanta un poco , pero no se hace tan largo al principio si se hace pero luego va volando y cuando quieras acordad lo tiene aquí , si es muy bonito la verdad ánimo que ya mismo lo disfrutas .
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor RomixX9 el 15 Mar 2025, 19:41

Buenas a todos! Otro más a la espera de entrega de mi ansiado Leon FR.
Yo, en mi caso, lo pedí el día 26 de febrero, y el comercial me dijo que en 2 meses aproximadamente, no me ha dicho ni semana de fabricación ni nada por el estilo. Dicho esto, hace un par de días me llegó la información precontractual de la financiera, pero no tengo nuevas noticias. Se me va a hacer larga la espera!
RomixX9
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Antoniojbp el 17 Mar 2025, 19:05

RomixX9 escribió:Buenas a todos! Otro más a la espera de entrega de mi ansiado Leon FR.
Yo, en mi caso, lo pedí el día 26 de febrero, y el comercial me dijo que en 2 meses aproximadamente, no me ha dicho ni semana de fabricación ni nada por el estilo. Dicho esto, hace un par de días me llegó la información precontractual de la financiera, pero no tengo nuevas noticias. Se me va a hacer larga la espera!

Yo lo llamé a las 2 semanas, para hacerle una pregunta y ya en la misma llamada me dio la fecha de fabricación ;)
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Jeisemberg el 18 Mar 2025, 12:24

Buenos días

Yo tengo el León eTSI 1.5 150 CV con cambio DSG7 y etiqueta eco comprado hace un año.

Mi hermana quiere comprar otro coche, un León o un Ateca, y yo me decidí por el cambio DSG7 y la etiqueta eco con la hibridación porque pensaba que el cambio manual estaba dando problemas. Ahora no lo tengo tan claro y no se si aconsejarle a mi hermana que compre el manual y sin hibridación, porque ambas cosas encarecen mucho el coche de precio y en el futuro pueden suponer reparaciones muy caras.

¿que opináis los que ya habéis hecho el pedido sobre el tema de caja de cambios manual? ¿ya han solucionado el problema? Gracias

Saludos
Jeisemberg
Nuev@ por aqui

Notapor RomixX9 el 18 Mar 2025, 13:14

Antoniojbp escribió:
RomixX9 escribió:Buenas a todos! Otro más a la espera de entrega de mi ansiado Leon FR.

Yo lo llamé a las 2 semanas, para hacerle una pregunta y ya en la misma llamada me dio la fecha de fabricación ;)
Justo hoy me ha escrito el comercial! Semana 16 de producción!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RomixX9
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Antoniojbp el 18 Mar 2025, 16:36

RomixX9 escribió:
Antoniojbp escribió:

Justo hoy me ha escrito el comercial! Semana 16 de producción!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Eso ya está aquí mismo , ya verás como no se hace tan larga la espera , mientras a ver si pasan las lluvias .
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Seatleon1978 el 18 Mar 2025, 16:46

El mio ya está facturado, esperando transporte para Madrid. Lo encargué el 14 de febrero.

Pobre!! La que le va ha caer con la puñetera lluvia :(
Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Notapor jserrano el 18 Mar 2025, 18:19

Jeisemberg escribió:Buenos días

Yo tengo el León eTSI 1.5 150 CV con cambio DSG7 y etiqueta eco comprado hace un año.

Mi hermana quiere comprar otro coche, un León o un Ateca, y yo me decidí por el cambio DSG7 y la etiqueta eco con la hibridación porque pensaba que el cambio manual estaba dando problemas. Ahora no lo tengo tan claro y no se si aconsejarle a mi hermana que compre el manual y sin hibridación, porque ambas cosas encarecen mucho el coche de precio y en el futuro pueden suponer reparaciones muy caras.

¿que opináis los que ya habéis hecho el pedido sobre el tema de caja de cambios manual? ¿ya han solucionado el problema? Gracias

Saludos

Yo el mío lo he comprado manual por eso mismo, a parte de que me encanta el cambio manual.
El mismo día salimos a probar un leon con mismo motor y caja (porque no había un cupra leon manual) y el cambio es una maravilla. Por eso me decidí a pedirlo al 100%. No escuché ruidos ni noté nada raro, todo lo contrario, va fenomenal
jserrano
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 18 Mar 2025, 19:07

Hola,

Por favor, el tema principal del hilo son los pedidos a fábrica y los tiempos de espera. Sobre los cambios manual/automático, problemática, encarecimiento y demás hay hilos abiertos que se ajustan mejor que éste y no lo desvían. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Antoniojbp el 18 Mar 2025, 20:28

Seatleon1978 escribió:El mio ya está facturado, esperando transporte para Madrid. Lo encargué el 14 de febrero.

Pobre!! La que le va ha caer con la puñetera lluvia :(

Se a cumplido la fecha de producción, que bien ya mismo lo está disfrutando , tranquilo que llueva o no llueva es un coche que le da igual agarra muy bien , yo tengo el león 2.0 tdi del 2022/23 y es una maravilla lo vas a disfrutar mucho

Antoniojbp
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General