...a ver si es verdad

Moderador: cvillajos
Mckauete escribió:La estación de seseña se encuentra en obras y por lo que me han dicho es de forma indefinida por el momento
Dado escribió:Hola, me estoy planteando las vacaciones y estoy barajando la posibilidad de ir a Italia y a Croacia.
Alguien sabe alguna web donde buscar gasineras en estos dos países (Francia de momento no me hace falta por qué iría en ferry).
Gracias.
Por lo que leí a un compi en Italia aunque tienen otras boquillas de llenado tienen adaptadores, sabéis si Croacia es igual o os planteariais llevar vosotros algún adaptador?
Mckauete escribió:Mckauete escribió:La estación de seseña se encuentra en obras y por lo que me han dicho es de forma indefinida por el momento
Al final investigando he dado con ello y el responsable de la gasolinera no tiene ni idea, la estación esta en perfecto estado
Dado escribió:Hola, me estoy planteando las vacaciones y estoy barajando la posibilidad de ir a Italia y a Croacia.
Alguien sabe alguna web donde buscar gasineras en estos dos países (Francia de momento no me hace falta por qué iría en ferry).
Gracias.
Por lo que leí a un compi en Italia aunque tienen otras boquillas de llenado tienen adaptadores, sabéis si Croacia es igual o os planteariais llevar vosotros algún adaptador?
Davi_TGI escribió:Para GLP hay adaptadores, para GNC yo creo que es universal, alguien del foro ha viajado por Europa con el suyo y puso en algún sitio todos los.comentarios pero no lo encuentro.
Mckauete escribió:Viajo a Sevilla esta semana santa desde Madrid, sabeis de gasineras en la A4? Y en Sevilla tienen algun tipo de descuento nuestros coches(parking, zona azul)?
Mckauete escribió:Viajo a Sevilla esta semana santa desde Madrid, sabeis de gasineras en la A4? Y en Sevilla tienen algun tipo de descuento nuestros coches(parking, zona azul)?
PwrDwnSys escribió:Davi_TGI escribió:Para GLP hay adaptadores, para GNC yo creo que es universal, alguien del foro ha viajado por Europa con el suyo y puso en algún sitio todos los.comentarios pero no lo encuentro.
Los comentarios sobre algunos países europeos aquí.
cabinas escribió:Yo que me voy a Paris el lunes,haces que me piense si en suelo francés no me iré solo en gasolina, dónde reposto está a 1,16€ el litro, bastante más barato que el gas. ¿Alguien sabe si las estaciones francesas pertenecientes al grupo GNF respetan el 30% de descuento que si hacen en España?, además, ¿ admiten la tarjeta de GNF?.
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados