JB_69 escribió:Me acabo de cruzar con un black carbon en Andorra con matrícula española, ya es casualidad por las poquitos unidades q hay, era un hombre mayor, no se si estará en este foro, jejeje....
A ver, define hombre "mayor"

Moderador: cvillajos
JB_69 escribió:Me acabo de cruzar con un black carbon en Andorra con matrícula española, ya es casualidad por las poquitos unidades q hay, era un hombre mayor, no se si estará en este foro, jejeje....
arlot escribió:JB_69 escribió:Me acabo de cruzar con un black carbon en Andorra con matrícula española, ya es casualidad por las poquitos unidades q hay, era un hombre mayor, no se si estará en este foro, jejeje....
A ver, define hombre "mayor"que pueden llover puñaladas y mordisco
juanfr83 escribió:Yo soy del Baix Penedès, y los fines de semana suelo moverme por Barcelona...
Duke_es escribió:juanfr83 escribió:Yo soy del Baix Penedès, y los fines de semana suelo moverme por Barcelona...
Pues si hace 2 o 3 sábados ibas por la c-31 a la altura de Gavá dirección Castelldefels pisando huevos el que te pasó con uno igual que el tuyo era yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr.Chuflas escribió:confirmado:
el black carbon lleva autoblocante vaq
fuente: la propia seat: https://mundoseat.seat.com/mediacenter_ ... itado1.pdf
![]()
![]()
Nosequeponer escribió:alguno que lo tenga, que le haga una foto en un elevador
Mr.Chuflas escribió:Nosequeponer escribió:alguno que lo tenga, que le haga una foto en un elevador
sería bueno saber como es con y sin vag, porque yo, por mucha foto que hiciese.....![]()
Por otra parte, no irá carenado el motor por debajo?
Pynzeta escribió:Mr.Chuflas escribió:Nosequeponer escribió:alguno que lo tenga, que le haga una foto en un elevador
sería bueno saber como es con y sin vag, porque yo, por mucha foto que hiciese.....![]()
Con vaq se ve la centralita del diferencial al lado de la caja de cambios desde abajo, de hecho,demasiado expuesta, para mi gusto....
levorg escribió:Pynzeta escribió:Mr.Chuflas escribió:Nosequeponer escribió:alguno que lo tenga, que le haga una foto en un elevador
Con vaq se ve la centralita del diferencial al lado de la caja de cambios desde abajo, de hecho,demasiado expuesta, para mi gusto....
Lo de la foto sería determinante, pero es cierto que en la nota pone lo que pone. Si finalmente es así, tiene que ser el colmo de la efectividad.
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados