¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200

Re: ¿Velocidad maxima FR 150 con repro?

Notapor sufitdi el 13 May 2010, 11:50

ruwen1987 escribió:bueno mis mas sinceras disculpas si os e ofendido en algo xk lo mismo me aveis mal interpretado.....yo puse mi comentario cuando no tengo un fr pero bueno lo k keria comentar eske por muxa repro o historias k le pongas la velocidad de la caja de cambios siempre sera la misma vamos k si el coxe coje 215reales no va a pasar de ay por que es la velocidad maxima k tiene la caja de cambio...ya cambiando esto es otro historia jeje...un saludo majetes

Vaya.... otro que no tiene ni idea de lo que es una caja de cambios....
a ver... conocimientos básicos para que no digais burradas
desarrollo del fr en sexta es 54,4km/h por cada 1000rpm
si dividimos 215/54,4 = 3952rpm, vamos a dejarlo en 4000rpm, es más vamos a ponerle margen de error y vamos a decir que son 4100rpm.
ahora dime, que fr repro, no pasa en sexta de 4100rpm en llano... ???? ninguno??? bueno puede ser que tenga una mierda de repro y lo de todo abajo y luego arriba se muera.

Por lo cual, la velocidad máxima si varía si esta repro o si tiene turbo gordo porque al tener más caballos el motor es capaz de subir más de vueltas, acaso no eres capaz tu de poner tu coche en tercera a 5000rpm ??? (ojo, si te has leido el post verás q los diesel "cortan" a 5200rpm.

Así que vamos a dejar de decir cosas que no sabemos y que un día escuchamos a un mecanico de barra de bar y no sabemos como aplicar
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ruwen1987 el 13 May 2010, 19:53

no se tio ami es lo que me comentan y algo entiendo.....es que los de la de copa se la cambian para aumentar la velocidad maxima.....
ruwen1987
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 13 May 2010, 21:59

ruwen1987 escribió:no se tio ami es lo que me comentan y algo entiendo.....es que los de la de copa se la cambian para aumentar la velocidad maxima.....

pregunta del millón, ojo, razona tu respuesta:

¿los de la copa son gasolina o diesel?
No hay más preguntas.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor ruwen1987 el 13 May 2010, 23:53

pues los de la copa k avia antes los leon1 eran de gasolina si recuerdas y los ultimos diesel pero k bueno yo soy de los k piensan k un motor biene preparado de una manera y k empezar a tocarlos es solo provocarlos para k se rompan asik para mi opinion es mejor dejrlo como viene de origen k para algo los sacan asi....vosotros k pensais????esa es mi respuesta majete jejej
ruwen1987
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 14 May 2010, 11:55

ruwen1987 escribió:pues los de la copa k avia antes los leon1 eran de gasolina si recuerdas y los ultimos diesel pero k bueno yo soy de los k piensan k un motor biene preparado de una manera y k empezar a tocarlos es solo provocarlos para k se rompan asik para mi opinion es mejor dejrlo como viene de origen k para algo los sacan asi....vosotros k pensais????esa es mi respuesta majete jejej

Pienso que te has salido por los cerros de ubeda y que sigues sin saber como funciona una caja de cambios en un gasolina y en un diesel y que te lias con el tema de los desarrollos y la velocidad punta.

En el tema de tocar un motor, pienso que tu opinión es igual de válida que cualquier otra, pues es una opinión, que puede argumentarse por conocimientos propios y/o experiencias o por escuchar al mecánico cuñado del vecino del quinto decir cosas en el bar.

Por lo que considero mejor argumentar las cosas, con conocimiento de causa directa, con experiencia propia a ser posible.

Esa es mi respuesta, campeón.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor pepolino el 14 May 2010, 12:30

con mi tdi me meo en unos pocos jajajjajajaja
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss

PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
pepolino
Leoner@ habitual

Notapor ruwen1987 el 14 May 2010, 19:24

no vamos a yegar a polemica con todo esto jejejej cada uno tiene lo k tiene y como lo tiene y fuera......la verdad esk andan de huevos los putos fr jejeje teneis buenas makinas figura
ruwen1987
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 15 May 2010, 11:15

ruwen1987 escribió:no vamos a yegar a polemica con todo esto jejejej cada uno tiene lo k tiene y como lo tiene y fuera......la verdad esk andan de huevos los putos fr jejeje teneis buenas makinas figura

Compañero, no se trata de crear polémica, se trata de que lo entiendas, cuando un coche llega al máximo de rpms, por muchos cv más que le metas no vas a conseguir más velocidad punta, solo más aceleración. Pero si no llegas en tu marcha más larga al corte y le metes más cv (ya sea con una repro, con turbo, con unos inyectores) pues evidentemente si conseguiras más velocidad punta.

Por ejemplo, tienes un diesel, y en sexta no te pasa de 4200rpm en llano, le metes mas caballos, consigues ganar algo de punta porque consigues que llegue a 4400rpm, por ejemplo, luego miramos el desarrollo, y si es 54,4 por cada 1000rpm, es 5,4 por cada 100rpm, lo cual significa que hemos ganado alrededor de 11km/h de punta (200rpm).

Lo mismo con un gasolina. Es fácil entenderlo, no es ni polémica ni nada, se trata de hablar con conocimientos de causa, de entender las cosas, para cuando digamos las cosas, lo hagamos con sentido, y no decir burradas y luego decir "no quiero crear polemica"... Tomatelo como una crítica constructiva.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Prin el 15 May 2010, 12:17

madre mia con 150 cv ya no os sirve ....si mas para k? para estamparos por ally o para kedarse uno sin carnet , ay mi padre .....
opinion personal: si kereis mas cv si mas potencia compraros otro coxe no maltratar en motor del k teneis ya
un saludito atodos
Prin

Notapor txemmmmmm el 15 May 2010, 16:36

alicia escribió:madre mia con 150 cv ya no os sirve ....si mas para k? para estamparos por ally o para kedarse uno sin carnet , ay mi padre .....
opinion personal: si kereis mas cv si mas potencia compraros otro coxe no maltratar en motor del k teneis ya
un saludito atodos

nose maltrata nada, se le apunta al gimnasio :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 15 May 2010, 16:55

como decia el eslogan de un famoso anuncio "TODOS QUEREMOS MAS" :lol: y el que diga que no, miente mas que habla
aunque tambien dicen que no es mas feliz el que mas tiene si no el que con menos se conforma
yo soy de la opinion que si puedo tener mejoras por 4 duros para que gastarse mas
ejemplo y que nadie se ofenda :
para que voy a comprar un leon cupra que de aquellas me salia 4000 euros mas creo si con una repro que no sea cara tengo parecidas prestaciones con consumos de risa y 4000 euros menos que pedir al banco ?

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor josedkfr1 el 15 May 2010, 17:52

hombre no puedes comparar un leon cupra con un leon fr repro pero vamos ni por asomo... no quieor decir con esto que el leon fr repro sea una mierda sino que no esta en el mismo escalon que el cupra.....
josedkfr1

Notapor sufitdi el 15 May 2010, 20:20

Yo es que quería un cupra r tdi :x
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 15 May 2010, 20:54

jode macho siempre tiene que haber malos entendidos

me referia que que pa que me voy a gastar 3000 o4000 euros en un coche de similares carazteristicas pero con 30 o 40 cv mas si eso lo puedo hacer por 4 duros con el que cuesta menos

que hay que desmenuzaroslo todo como a los niños :lol: :lol:

saludos
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor txemmmmmm el 15 May 2010, 22:48

benellifr escribió:como decia el eslogan de un famoso anuncio "TODOS QUEREMOS MAS" :lol: y el que diga que no, miente mas que habla
aunque tambien dicen que no es mas feliz el que mas tiene si no el que con menos se conforma
yo soy de la opinion que si puedo tener mejoras por 4 duros para que gastarse mas
ejemplo y que nadie se ofenda :
para que voy a comprar un leon cupra que de aquellas me salia 4000 euros mas creo si con una repro que no sea cara tengo parecidas prestaciones con consumos de risa y 4000 euros menos que pedir al banco ?

salu2

en esa posibilidad se podia comparar un tdi 130 a 150cv, pero un tdi 150cv cn un cupra R no se pueden comparar,
( aun asi no es lo mismo por mucha repro q le pongas), te limita mas el turbo , suspe y demas..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General