Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Seatleon1978 el 18 Mar 2025, 20:54

Me refería a que estará en la Seat Martorell, al aire libre parado hasta que salga el transporte a Madrid.
Y me fastidia que esté así por la lluvia... pero bueno es lo que hay.
Si, si ,se ha cumplido la semana de producción ya deben de quedar unos 15 días entre transporte y matriculación.
Un mes y medio más o menos desde el pedido.
Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor paxe el 19 Mar 2025, 22:49

Jeisemberg escribió:Buenos días

Yo tengo el León eTSI 1.5 150 CV con cambio DSG7 y etiqueta eco comprado hace un año.

Mi hermana quiere comprar otro coche, un León o un Ateca, y yo me decidí por el cambio DSG7 y la etiqueta eco con la hibridación porque pensaba que el cambio manual estaba dando problemas. Ahora no lo tengo tan claro y no se si aconsejarle a mi hermana que compre el manual y sin hibridación, porque ambas cosas encarecen mucho el coche de precio y en el futuro pueden suponer reparaciones muy caras.

¿que opináis los que ya habéis hecho el pedido sobre el tema de caja de cambios manual? ¿ya han solucionado el problema? Gracias

Saludos

Si cierto encaren el coche,pero también lo hacen mas exclusivo de todas maneras, creo que son dos cosas prescindibles, el leon va bien con ambas.
Antoniojbp escribió:
RomixX9 escribió:
Antoniojbp escribió:
RomixX9 escribió:Buenas a todos! Otro más a la espera de entrega de mi ansiado Leon FR.
Yo, en mi caso, lo pedí el día 26 de febrero, y el comercial me dijo que en 2 meses aproximadamente, no me ha dicho ni semana de fabricación ni nada por el estilo. Dicho esto, hace un par de días me llegó la información precontractual de la financiera, pero no tengo nuevas noticias. Se me va a hacer larga la espera!

Yo lo llamé a las 2 semanas, para hacerle una pregunta y ya en la misma llamada me dio la fecha de fabricación ;)
Justo hoy me ha escrito el comercial! Semana 16 de producción!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Eso ya está aquí mismo , ya verás como no se hace tan larga la espera , mientras a ver si pasan las lluvias .

Que se va a mojar,eso seguro
paxe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor jserrano el 20 Mar 2025, 18:51

Antoniojbp escribió:
jserrano escribió:
Antoniojbp escribió:
jserrano escribió:Buenas tardes!
Estoy esperando un Cupra León, con fecha de entrega estimada el 8 de mayo, pero según el comercial se suele adelantar. Sabéis si es así?

Buenas
Yo lo pedí el día 17 de febrero , el comercial me dijo que 2 meses , me han asignado fecha de fábricacion prevista seman 13, si se cumple se va a los dos meses. Pero claro supongo que también tendrá que ver los extras que se pidan también , espero ayudarte un poco , a ver si ahí suerte un saludo :ok: :ok:

Total, que no se adelanta :plas:
Se me va a hacer larguísimo hasta que llegue pero bueno, merecerá la pena, es un cochazo. Gracias por la respuesta

Lo mismo entra en producción si más o menos básico y se adelanta un poco , pero no se hace tan largo al principio si se hace pero luego va volando y cuando quieras acordad lo tiene aquí , si es muy bonito la verdad ánimo que ya mismo lo disfrutas .

Acaba de llamarme el comercial y me ha dicho que tengo fecha prevista de entrega el 11 de abril. No sabes el salto que he dado :banana:
En nada lo tengo en mis manos

jserrano
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor Seatleon1978 el 20 Mar 2025, 19:45

Ya ha llegado mi coche.
Falta: verlo, pagarlo y matriculación.
Lo que no me hace gracia es que lo tengan al aire libre éstos días, ¿Os ha pasado a vosotros?
Como mañana,le vea en la calle, la lío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 20 Mar 2025, 22:57

Seatleon1978 escribió:Ya ha llegado mi coche.
Lo que no me hace gracia es que lo tengan al aire libre éstos días, ¿Os ha pasado a vosotros?

Que bonito es el jodido, donde yo lo pedí también lo tienen fuera pero creo que por la noche lo guardan .ya mismo estás conduciendo esa máquina me alegro mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Antoniojbp
Aun con la L

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Antoniojbp el 20 Mar 2025, 23:05

jserrano escribió:
Antoniojbp escribió:
jserrano escribió:
Antoniojbp escribió:
jserrano escribió:Buenas tardes!
Estoy esperando un Cupra León, con fecha de entrega estimada el 8 de mayo, pero según el comercial se suele adelantar. Sabéis si es así?

Buenas
Yo lo pedí el día 17 de febrero , el comercial me dijo que 2 meses , me han asignado fecha de fábricacion prevista seman 13, si se cumple se va a los dos meses. Pero claro supongo que también tendrá que ver los extras que se pidan también , espero ayudarte un poco , a ver si ahí suerte un saludo :ok: :ok:

Total, que no se adelanta :plas:
Se me va a hacer larguísimo hasta que llegue pero bueno, merecerá la pena, es un cochazo. Gracias por la respuesta

Lo mismo entra en producción si más o menos básico y se adelanta un poco , pero no se hace tan largo al principio si se hace pero luego va volando y cuando quieras acordad lo tiene aquí , si es muy bonito la verdad ánimo que ya mismo lo disfrutas .

Acaba de llamarme el comercial y me ha dicho que tengo fecha prevista de entrega el 11 de abril. No sabes el salto que he dado :banana:
En nada lo tengo en mis manos

Otra buena noticia , a mi no me han dicho nada todavía espero que la semana que viene me dé alguna noticia ,espero tener suerte y que se adelante un poco también :cafe:

Antoniojbp
Aun con la L

Notapor chorche_1980 el 21 Mar 2025, 01:50

chorche_1980 escribió:Pues en mi caso:

- Pedido: 7 de febrero 2025
- Fecha prevista fabricación: Semana 12 de 2025.
- Fecha fabricación: ???'
- Fecha salida de la fabrica hacia Valencia: ???
- Fecha entrega: Final de Marzo primeros de Abril.

Leon St style 25 Aniversario.

Se cambia por la maravillosa Dana de Valencia.
(Ironia off)

Actualizacion:

- Pedido: 7 de febrero 2025
- Fecha prevista fabricación: Semana 12 de 2025.
- Fecha fabricación: Semana 12
- Fecha salida de la fabrica hacia Valencia: ???
- Fecha entrega: Final de Marzo primeros de Abril.

Leon St style 25 Aniversario.

Se cambia por la maravillosa Dana de Valencia.

Y ya no s
é más, ganas tengo de quitarme un quebradero de cabeza con la dichosa Dana, aunque me da un nose que, que qué se yo meter el coche nuevo en esta mierda de pueblo.

Mañana hablaré con el comercial a ver si sabe algo. :shock: :shock: :-P

chorche_1980
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor chorche_1980 el 21 Mar 2025, 01:51

Cuando lo has pedido? Y la semana de fabrica?
chorche_1980
Nuev@ por aqui

Notapor Seatleon1978 el 21 Mar 2025, 07:55

Antoniojbp escribió:

Que bonito es el jodido, donde yo lo pedí también lo tienen fuera pero creo que por la noche lo guardan .ya mismo estás conduciendo esa máquina me alegro mucho :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias,
Hoy, por la tarde, voy a verlo (me presento por sorpresa, le dije que hasta el sábado no podía ir), a ver dónde lo tienen aparcado.
No me parece correcto que lo tengan al aire libre o exposición. Cuando lo tenga ya le caerá lluvia, barro, arañazos,etc.
Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Notapor Seatleon1978 el 21 Mar 2025, 08:00

chorche_1980 escribió:

Cuando lo has pedido? Y la semana de fábrica?

Pedido: 14/02/25
Semana prevista fabricación: 12.
Fabricado: me imagino que el 17-18 de marzo
LLegada a Madrid: 20-03 me imagino a las 19:00: que es cuando me mandó el comercial la foto y empezó a presionar con el "pagamelo" jajja.
Seatleon1978
Nuev@ por aqui

Notapor Antoniojbp el 21 Mar 2025, 14:44

Seatleon1978 escribió:
chorche_1980 escribió:

LLegada a Madrid: 20-03 me imagino a las 19:00: que es cuando me mandó el comercial la foto y empezó a presionar con el "pagamelo" jajja.

A ver si cuando llegue está guardado o lo están lavando ya para la entrega , ya no irás contando que tal :ok:
Antoniojbp
Aun con la L

Notapor Sor el 21 Mar 2025, 22:50

Seatleon1978 escribió:
Antoniojbp escribió:

Gracias,
Hoy, por la tarde, voy a verlo (me presento por sorpresa, le dije que hasta el sábado no podía ir), a ver dónde lo tienen aparcado.
No me parece correcto que lo tengan al aire libre o exposición. Cuando lo tenga ya le caerá lluvia, barro, arañazos,etc.
Yo cuando fui a ver el mio antes de pagarlo estaba en una campa asfaltada al aire libre y no vi ningún problema en ello.

Total que más da, una semana después cuando fui a recogerlo estaba a cubierto en la zona de entrega bien limpio y reluciente, pero al salir con el coche estaba lloviendo con intensidad, le duro poco ese estado impecable.
Sor
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor chorche_1980 el 22 Mar 2025, 00:17

Seatleon1978 escribió:
chorche_1980 escribió:

A mi me ha dicho hoy que ya tiene número de chasis, que falta que se lo facturen y se lo envien.
Calculo que me quedan poor esperar dos semanas.
chorche_1980
Nuev@ por aqui

Notapor jlbpmr el 22 Mar 2025, 16:16

Sor escribió:Yo cuando fui a ver el mio antes de pagarlo estaba en una campa asfaltada al aire libre y no vi ningún problema en ello.

Total que más da, una semana después cuando fui a recogerlo estaba a cubierto en la zona de entrega bien limpio y reluciente, pero al salir con el coche estaba lloviendo con intensidad, le duro poco ese estado impecable.

Yo igual, me enseñaron fotos mojado porque estaba lloviendo cuando llego al concesionario, pero cuando me lo entregaron, estaba con la lona tapado.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Antoniojbp el 27 Mar 2025, 20:32

Hoy ya me han actualizado información del coche , fabricado y facturado en espera de trasporte , según me a dicho el comercial viene en tren desde Martorell a Andalucía , lo que no sabía si decirme si el tren sale los jueves o los martes espero que no tarde mucho que ya tengo ganas de verlo

Pedido:17 de febrero
Semana de fabricación : semana 13
Fabricado 25 o 26 supongo
Entrega prevista : 10 días más menos
Antoniojbp
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General