¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergiolm85 el 18 Jun 2015, 10:45

A mi me acaba de decir el comercial que la semana de fabricación esta confirmada como la 27, por tanto en un par de semanas estará fabricado.... que ganas!!
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor bugui el 18 Jun 2015, 11:19

jordipuntog escribió:
Mago2 escribió:
jordipuntog escribió:Alguien más ha comprado un St Fr. 150cv ACT. En Catalunya motor Martorell?

Ahí lo compre yo! Hace casi dos años! Pero el mío es tdi

gracias , pero quiero decir ahora, los que estamos esperando ahora,porque creo que me estan tomando el pelo,
solicitud de pedido a traves del clubautoemocion 27 de abril ,8 de junio me dice comercial que hay retrasos en
fabricacion y que quedara para septiembre ,cuando estoy leyendo que pedidos posteriores ya tienen fecha de
fabricacion , es para los de catalunya motor martorell el retraso ?segun circular de la marca ,dicho por la comercial,tengo emails o los retrasos son para todos? , estoy de los nervios........... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Hola,
si te has fijado en alguno de mis post anteriores estoy en la misma situación que tu: motor 150 cv act, en principio semana 27 prevista y a primeros de Junio aviso de que posiblemente no podría tener el coche hasta septiembre. Envié correo a Seat responde pensando que en el concesionario me estaban tomando el pelo, pero los de Seat me contestaron que tienen retraso en los motores ACT pero no me han dado ninguna semana de previsión. Una tomadura de pelo a mi entender :enfurecido: . A mi me supone pasar la itv del que tenía para entregar y renovar el seguro :evil: .
De todos modos ya iremos viendo si hay concesionarios de primera o de segunda. Yo en a coruña, pedido el 5 de Abril, semana prevista 27 esto al principio. Ahora no tengo previsión de ningún tipo.
Sería interesante ver si es consistente el retraso y se debe sólo a los ACT o es retraso general o sólo se retrasan algunos pedidos.
¿alguien tiene información de fábrica?
Un saludo.
bugui
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bugui el 18 Jun 2015, 11:31

En mi post anterior creo que puse que había hecho el pedido el 5 de abril pero es el 5 de Mayo, pero de todas formas la semana teórica era la 27. Perdonad la imprecisión :plas: :borracho:
bugui
Nuev@ por aqui

Notapor RUGAR el 18 Jun 2015, 12:59

Salvo sorpresa ( que no me extrañaría) esta tarde por fin doy a luz, joder que ganas. :banana: :banana:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor fr_plus-dsg#red el 18 Jun 2015, 13:25

Hola a tod@S!!!
No todo van a ser malas noticias....me acaba de llamar el comercial que me vendió mi coche, que ya está fabricado y esta tarde pase a firmar y la semana que viene ya tendré mi St fr plus tdi184 dsg.
Lo puse bastante extras...techo, suspensión adaptativa (PDC), control de crucero con radar, techo, ops del. y Tras. , tapicería alcantara, dsg con levas en volante, llanta 18 y algunas cosillas más que ya ni recuerdo....
Como ya comenté en algun mensaje, no contaba con el Hasta finales de julio o primera semana de septiembre y ya está aquí :comediante:
Encargado el día 14 de mayo por la tarde en el salón del automóvil, previsión de entrega 8 a 10 semanas inicial. Por lo que me ha dicho hoy entrega la semana que viene.
Un 10 para mi comercial :ok:
Espero que se acorten vuestros plazos de entrega tal y como me ha pasado a mi compis.
saludos
fr_plus-dsg#red
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Iosu21 el 18 Jun 2015, 13:40

Y yo mañana jeje!
A disfrutarlo!!
Iosu21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor kocean el 18 Jun 2015, 18:29

Haber si ay suerte @RUGAR, seguro que si.
Yo ayer hice la transferencia pero creo que hasta la semana que viene nada.
kocean
Leoner@ habitual

Notapor RUGAR el 18 Jun 2015, 19:08

kocean escribió:Haber si ay suerte @RUGAR, seguro que si.
Yo ayer hice la transferencia pero creo que hasta la semana que viene nada.

Fijo fijo, ya estoy esperando para recogerlo! :banana:

Las transferencias tardan un máximo de 48h creo, a ver si tienes suerte y lo estrenas el finde !!
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor AN7 el 18 Jun 2015, 21:35

Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho lo que más arriba ya se ha comentado....que en fábrica están teniendo problemas de stock del motor 1.4 TSI 150CV ACT....así que toca esperar, espero que no se demore mucho la cosa, que quisiera disfrutarlo este verano. :enfurecido:
AN7
Nuev@ por aqui

Notapor jonmiga el 18 Jun 2015, 23:01

El problema de stock es sólo en los motores TSI 150cv ACT, ¿no? El resto se supone que deberían fabricarse según la fecha estimada aproximadamente (salvo los que lleven algo más exclusivo como el pack performance)
jonmiga
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor R4ge el 19 Jun 2015, 07:42

jonmiga escribió:El problema de stock es sólo en los motores TSI 150cv ACT, ¿no? El resto se supone que deberían fabricarse según la fecha estimada aproximadamente (salvo los que lleven algo más exclusivo como el pack performance)

Si, así es.
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Korath el 19 Jun 2015, 08:38

AN7 escribió:Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho lo que más arriba ya se ha comentado....que en fábrica están teniendo problemas de stock del motor 1.4 TSI 150CV ACT....así que toca esperar, espero que no se demore mucho la cosa, que quisiera disfrutarlo este verano. :enfurecido:

A mi no me han dicho nada... Se supone que la entrega se hará a mediados (finales como muy tarde) del mes que viene... Aun y todo, hoy le daré un poco la chapa a la comercial, a ver si le saco algo y os comento.
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Korath
Aun con la L

Notapor nachogrande el 19 Jun 2015, 10:36

Pues a mi me ha comentado mi comercial, que estaban escasos de suministros de llantas del cupra, las normales y que iban con retraso. Yo tampoco es que me fie mucho de mi comercial, por que es bastante pasota
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Pergat097 el 19 Jun 2015, 10:47

Confirmado:
"en el transcurso del jueves, se recibió una nota de Seat informando que los motores 1.4 tsi 150cv tienen retraso debido a la demanda que hay para toda Europa, incluido España. La semana que viene te podre decir alguna cosa mas clara"

:zoquete: :zoquete:
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor jonmiga el 19 Jun 2015, 12:21

Pues menuda faena lo de no tener stock de motores. En esta fecha con las vacaciones en la fábrica... O la demanda ha sido excesivamente alta o han tenido una mala previsión de ventas de ese motor, pero no es muy serio que una empresa como Seat deje de fabricar temporalmente un coche por no disponer de motores...

Suerte que el mío es el 150cv TDI.
jonmiga
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General