https://youtu.be/YDHmMsCB-Bg
Sent from my iPhone using Tapatalk
Moderador: cvillajos
Alme3 escribió:El miercoles estrene el azul mistery con machined y que decir....el color espectacular!!! Estoy super contento y las llantas una pasada!!!
Alme3 escribió:Tengo muy pocas fotos porque no he tenido tiempo a nada. Prometo hacerle mas.
Decir que lo de las luces cortas/largas funciona de maravilla, hace el cambio en su momento y cuando va slguien delante tambien me funciona bien.
Decir tambien que donde lo compre, proauto girona, hacen venir una empresa para lavar los coches, nada de rodillos, y muy buen trato.
El.coche funciona de maravilla y estoy encantado!
c0c00n escribió:Alme3 escribió:Tengo muy pocas fotos porque no he tenido tiempo a nada. Prometo hacerle mas.
Decir que lo de las luces cortas/largas funciona de maravilla, hace el cambio en su momento y cuando va slguien delante tambien me funciona bien.
Decir tambien que donde lo compre, proauto girona, hacen venir una empresa para lavar los coches, nada de rodillos, y muy buen trato.
Yo también lo he comprado en Proauto Girona, con Albert.
Alme3 escribió:Tengo muy pocas fotos porque no he tenido tiempo a nada. Prometo hacerle mas.
Alme3 escribió:Otra del dia de entrega!
Jtama escribió:Alme3 escribió:Otra del dia de entrega!
Muy chulo compañero el mio es también mistery y con las mismas llantas, haber si puedes enviar más fotos, tengo de fecha semana 11 y estoy ya con unas ganas ^^
stromilesmiles escribió:Algún xcellence por aquí? No he visto la tapicería todavía , y estoy a punto de pillarlo! Saludos y gracias
Hetor escribió:Tengo una duda con el asistente de atascos con DSG. Tenia entendido que una vez el coche que nos precedía se pusiera en marcha, el coche se empezaría a mover también. Lo he probado y si pasan mas de 3 segundos parado ya no arranca solo y tengo que acelerar. También he probado de tener en verde en el fis el ACC y el Line assist y tampoco se ha puesto en marcha. Lo digo más que nada por esta afirmación que encontré en otro foro. En el manual también he encontrado estos requisitos lane assist y acc tienen que estar activos. Lo que me hace dudar es que también dice que esté activo el guiado central de carril (no es lo mismo que el line assist?)
Igual esto es lo que me falta.
A ver si alguien me saca de dudas.
Graciass
Hetor escribió:Tengo una duda con el asistente de atascos con DSG. Tenia entendido que una vez el coche que nos precedía se pusiera en marcha, el coche se empezaría a mover también. Lo he probado y si pasan mas de 3 segundos parado ya no arranca solo y tengo que acelerar. También he probado de tener en verde en el fis el ACC y el Line assist y tampoco se ha puesto en marcha. Lo digo más que nada por esta afirmación que encontré en otro foro. En el manual también he encontrado estos requisitos lane assist y acc tienen que estar activos. Lo que me hace dudar es que también dice que esté activo el guiado central de carril (no es lo mismo que el line assist?)
Igual esto es lo que me falta.
A ver si alguien me saca de dudas.
Graciass
EDITO:
Lo muevo al subforo de DSG.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 45 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, SentiBot y 12 invitados