Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor xantia333 el 15 Mar 2017, 23:00

Alme3 escribió:Buenas, con el my17, el fr plus que tengo, no se si es cierto pero, los retrovisores no deberian bajarse al dar marcha atras??

@Alme3 si si yo lo he visto en las opciones de mi menu, se puede activar y desactivar a gusto del consumidor.
Salu2
xantia333
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Alme3 el 16 Mar 2017, 06:24

xantia333 escribió:
Alme3 escribió:Buenas, con el my17, el fr plus que tengo, no se si es cierto pero, los retrovisores no deberian bajarse al dar marcha atras??

@Alme3 si si yo lo he visto en las opciones de mi menu, se puede activar y desactivar a gusto del consumidor.
Salu2

Si, de hecho lo tengo activado pero no se me mueven.... o eso o que se mueven tan poco que ni lo aprecio... se tiene que notar que bajan supongo, no?
Alme3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alme3 el 16 Mar 2017, 08:13

kawaner13 escribió:
kawaner13 escribió:

Se baja solo el derecho, pero para ello antes de poner la marcha atrás tienes que poner el selector del regulador de posición en el espejo derecho.
Si tienes la ruletita de mover los espejos en 0, no se moverá

Perdón, creo que tardé mucho en escribir el post

Lo he leid tarde, perdon jaja hoy mismo lo probare, no lo sabia esto muchas gracias!
Alme3
Aun con la L

Notapor Alme3 el 16 Mar 2017, 10:18

kawaner13 escribió:
kawaner13 escribió:

Se baja solo el derecho, pero para ello antes de poner la marcha atrás tienes que poner el selector del regulador de posición en el espejo derecho.

Perdón, creo que tardé mucho en escribir el post

Lo he leid tarde, perdon jaja hoy mismo lo probare, no lo sabia esto muchas gracias!
Alme3
Aun con la L

Notapor Hetor el 16 Mar 2017, 12:06

Aquí os dejo el video.
Como veis tanto el ACC como el Line Assist estan en verde. Sin estos dos asistentes en verde solo vuelve a arrancar mientras el mensaje del FIS de "ACC listo para arrancar" este en pantalla, una vez desaparece ya hay que acelerar o darle a la tercera palanca manualmente.
Pues bien!! He podido grabar como aun estando todo activado, no hay manera que arranque solo.
Que opinais?

https://youtu.be/codwcNZi2fQ
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor IbiFR el 16 Mar 2017, 13:11

¿Has probado a disminuir la distancia del ACC? Quizá la tengas muy amplia y entonces quizá no reanuda hasta que el de delante se va bastante lejos.
IbiFR
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Hetor el 16 Mar 2017, 13:48

IbiFR escribió:¿Has probado a disminuir la distancia del ACC? Quizá la tengas muy amplia y entonces quizá no reanuda hasta que el de delante se va bastante lejos.

Si, la tengo configurada al mínimo, ya lo había pensado.
Ya hice la prueba de dejar que se fuera el coche de alante muchos metros, hasta que el de atras ve que algo raro pasa y pita, pero que con la distancia que dejo, aunque estuviera configurado al maximo tendría que haberse movido si o si..
Nadie lo ha probado?? :ayuda:
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor pap600 el 16 Mar 2017, 14:50

Hetor escribió:
IbiFR escribió:¿Has probado a disminuir la distancia del ACC? Quizá la tengas muy amplia y entonces quizá no reanuda hasta que el de delante se va bastante lejos.

Ya hice la prueba de dejar que se fuera el coche de alante muchos metros, hasta que el de atras ve que algo raro pasa y pita, pero que con la distancia que dejo, aunque estuviera configurado al maximo tendría que haberse movido si o si..

Yo también lo he intentado y no he conseguido que reanude la marcha. Pregunté a mi comercial y tampoco sabía como hacerlo.
A ver quién lo logra y nos lo cuenta porque yo debo ser muy torpe :lol: :lol: :lol:
pap600
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hetor el 16 Mar 2017, 15:23

pap600 escribió:
Hetor escribió:

Yo también lo he intentado y no he conseguido que reanude la marcha. Pregunté a mi comercial y tampoco sabía como hacerlo.
A ver quién lo logra y nos lo cuenta porque yo debo ser muy torpe :lol: :lol: :lol:

Pues si!! Porque es algo que me saca de quicio!!.
Para que funcione teoricamente tiene que estar el guiado adaptativo de carril y el acc y line assist en verde en el FIS.

Lo último que se me ocurre y me huelo que será lo que nos digan es que este asistente, como pone en el manual, solo funciona en autopista y/o carreteras muy anchas. Yo somo he tenido ocasión de probarlo en ciudad y alguna ronda de Barcelona.
Hetor
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 16 Mar 2017, 15:57

Koltrix escribió:Pues mirad a ver xk a mi me dieron la hoja del equipamiento de serie y si viene... Os dejo la foto recortada, claro... Es la última opcion. Mirad a vee si a vosotros tb os venia y si eso pues habra que ir a reclamar...

Pues creo recordar que cuando pedí los presupuestos si que venia esa opción también en las plazas traseras pero no estoy del todo seguro.
Una faena que no venga porque es casi donde más interesaba porque es donde más falta hace cuando el crío me tira los chupetes, juguetes, etc :lol:

Hetor escribió:Pues si!! Porque es algo que me saca de quicio!!.
Para que funcione teoricamente tiene que estar el guiado adaptativo de carril y el acc y line assist en verde en el FIS.

Lo último que se me ocurre y me huelo que será lo que nos digan es que este asistente, como pone en el manual, solo funciona en autopista y/o carreteras muy anchas. Yo somo he tenido ocasión de probarlo en ciudad y alguna ronda de Barcelona.

No tengo ni idea porque lo he pedido sin eso pero seria una faena que no funcionara en ciudad o entrada a la ciudad ya que es donde más atascos te encuentras. :zoquete:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor inthenight el 16 Mar 2017, 18:05

Bueno chicos, os presento mi ST 1.8 TSI Fr Plus. Estamos muy contentos con el coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

inthenight
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Ibizar19leon el 16 Mar 2017, 18:57

inthenight escribió:Bueno chicos, os presento mi ST 1.8 TSI Fr Plus. Estamos muy contentos con el coche.

Impresionante!! Cada vez que veo las llantas me muero de envidia por tenerlas!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ibizar19leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Alme3 el 16 Mar 2017, 19:01

kawaner13 escribió:

Lo e probado y si, se mueven, pero en vez de bajar, suben....para volverse loco!
Alme3
Aun con la L

Notapor herreseis el 16 Mar 2017, 19:07

Alme3 escribió:
kawaner13 escribió:

Lo e probado y si, se mueven, pero en vez de bajar, suben....para volverse loco!

A mi me pasa lo mismo,, al meter la marcha atrás,, el retrovisor derecho se sube,,,, y no encuentro donde configurarlo, solo me deja quitarlo en el menú,, pero no me deja ponerlo para que al meter la marcha atrás se baje..... asi que entiendo que sera asi :plas:
herreseis
Nuev@ por aqui

Notapor xa_vie30 el 16 Mar 2017, 19:39

herreseis escribió:
Alme3 escribió:
kawaner13 escribió:

A mi me pasa lo mismo,, al meter la marcha atrás,, el retrovisor derecho se sube,,,, y no encuentro donde configurarlo, solo me deja quitarlo en el menú,, pero no me deja ponerlo para que al meter la marcha atrás se baje..... asi que entiendo que sera asi :plas:

Antes debéis configurarlo, si no recuerdo mal hay que:
1. Dar el contacto sin encender el coche
2. Poner marcha atrás
3. Poner el selector del espejo en R
4. Ajustar con la palanca en que posición quereis el espejo con la marcha atrás.
5. sacar marcha atrás y poner el selector del espejo en 0
6. arrancar el coche poner el selector en R y la marcha atrás... y deberia funcionar.

De todas formas en el manual viene como configurarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xa_vie30
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General