Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kurtis65 el 30 Ago 2017, 14:05

kurtis65 escribió:
kurtis65 escribió:
cvillajos escribió:
kurtis65 escribió:
cvillajos escribió:
kurtis65 escribió:Hola,

necesitaría saber que opináis de estos presupuestos para un león st 1.4 ATC 150cv Style Advanced color blanco con rueda de repuesto y sensores delanteros y traseros + OPS:

Presupuesto 1 con financiación:

20.369,84 PFF
5.271,60 Descuentos
0,00 Otros gastos
600,00 Matriculación y Pre-entrega

14,27 % Descuento concesionario sobre BI
12,34 % Descuento concesionario sobre PFF

17,64 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,48 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,48 % Todos los descuentos (Sin financiera)
30,62 % Todos los descuentos

23,12 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Presupuesto 2 al contado:

20.369,84 PFF
5.909,09 Descuentos
250,00 Otros gastos
600,00 Matriculación y Pre-entrega

27,83 % Descuento concesionario sobre BI
27,85 % Descuento concesionario sobre PFF

29,01 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
29,01 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
29,01 % Todos los descuentos (Sin financiera)
29,01 % Todos los descuentos

27,85 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)

Muchas gracias.

¿El segundo presupuesto es como autónomo? (Porque lo parece o te has equivocado de pestaña en la Excel...)

En ambos casos los descuentos de conce sobre PFF son muy buenos pero se empañan totalmente con el sablazo de matriculación y pre-entrega que te están cascando...

Un saludo!!

Hola,

Es un presupuesto normal lo único que es para un coche demo por eso te parece raro, me puso los descuentos de la siguiente forma:
Descuento promocional: Total -2196.67
Descuento promocional 2: Total: -1098.34
Descuento promocional 3: Total: -3569.50
Ajustes: -285.49

Gracias.

Pues algo debes tener mal en la Excel porque la suma de descuentos por "demo" no coincide... y parecen muy suculentos...

Un saludo!!

Hola,

Subo los excel a ver si los podéis revisar.

Muchas gracias.

Hola,
Podéis revisar los excel a ver donde me he equivocado?
Esto de ser nuevo, tardan un montón en publicar los mensajes. :palomitas:
Muchas gracias.

Alguien puede comprobar los excel y ver donde me equivoque para saber si me hacen buena oferta o no?
Muchas gracias.
kurtis65
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CabanaPlay el 30 Ago 2017, 17:09

txlrtxlr escribió:
urbion escribió:
txlrtxlr escribió:
wiki88 escribió:
txlrtxlr escribió:En semana 45 saldrá con el cuadro todo digital.
Yo me esperaría.
Es MUY GUAPO.
Tú mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que es eso del cuadro digital?
Tipo Audi todo digital (pagando claro)?

Así es.
Espérate, es un consejo.
No te arrepentirás.

Saludos,

Txema
Txema.leal@gmail.com

Ya lo has visto? Es igual que el del golf? Cómo sabes que saldrá en noviembre? Cuánto costará? En qué versiones estará disponible?

El motor 1.5 también saldrá por esa fecha?

Gracias.

Era uno de los ingenieros de I+D de SEAT.
Y es SEGURO que saldrá en KW45
Del motor lo desconozco.

Saludos

Txema

¿Sabes si es solo para Cupra o si es para todos los niveles?
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Notapor javitos87 el 30 Ago 2017, 17:54

Buenas tardes, hace un par de meses encargue un León ST y la verdad que aún sigo dándole vueltas de si podía haber buscado mejor precio. Os cuelgo el presupuesto a ver qué os parece.
Habría que añadirle como equipamiento extra (cortesía comercial :lol: ) un cortacorrientes y los tornillos antirrobo que parece ser no vienen con las llantas de 18".
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javitos87
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor S3C el 30 Ago 2017, 18:31

edu-gt escribió:
wiki88 escribió:Alguien tiene experiencia comprando coches a Alejandro Herrera de Sealco (Madrid)?
Yo soy de Barcelona y el es quien mejor precio me hace.

Buenas.
Si que da buenos precios Ami fue uno de los mejores precios pero me lo mejoraron en otro concesionario. Estamos preparando una conjunta si te animas en el subforo compras conjuntas está el hilo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo estuve a punto de comprárselo a él. Pero al final me dieron un cheque de vales para operaciones de mantenimiento y alguna cosilla más y acepté el presupuesto en Valladolid (algo más caro).
S3C
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor username el 30 Ago 2017, 19:27

parece un buen precio, leon!

username
Nuev@ por aqui

Notapor artek90 el 30 Ago 2017, 21:22

acabo de pasar dato a excel pero no me cuadra de todo porque parece que la suma en presupuesto en mas de lo que deberia sumar en verdad.

que os parece ??? ahora veo que realmente poco descuento han hecho. porque el comercial me estaba convenciendo de que es buen precio si le dije que tengo buenos presupuestos de otros concesionarios. en que juegan ????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Fitis el 30 Ago 2017, 21:31

artek90 escribió:acabo de pasar dato a excel pero no me cuadra de todo porque parece que la suma en presupuesto en mas de lo que deberia sumar en verdad.

que os parece ??? ahora veo que realmente poco descuento han hecho. porque el comercial me estaba convenciendo de que es buen precio si le dije que tengo buenos presupuestos de otros concesionarios. en que juegan ????
Caro, tu configuración es muy similar a la mia y tengo varios presupuestos en torno a 20.000 - 20.500 en madrid

Enviado mediante Tapatalk
Fitis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Jaro95 el 30 Ago 2017, 22:56

artek90 escribió:acabo de pasar dato a excel pero no me cuadra de todo porque parece que la suma en presupuesto en mas de lo que deberia sumar en verdad.

No te ha hecho el descuento del concesionario, que según el Excel debería ser del 10-12%. Eso serian 2800€ menos como poco. Y el descuento por financiación también creo que es poco aunque se compensa con que no te han metido gastos de matriculación. Pero sí, coincido con lo que te comenta el compañero en que el precio es bastante alto.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Jaro95
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor wiki88 el 31 Ago 2017, 02:24

edu-gt escribió:
wiki88 escribió:Alguien tiene experiencia comprando coches a Alejandro Herrera de Sealco (Madrid)?
Yo soy de Barcelona y el es quien mejor precio me hace.

Buenas.
Si que da buenos precios Ami fue uno de los mejores precios pero me lo mejoraron en otro concesionario. Estamos preparando una conjunta si te animas en el subforo compras conjuntas está el hilo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si es la del black friday creo que ya estáis full y no meten a nadie más.

Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
wiki88
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Jose Mª Chacon el 31 Ago 2017, 08:37

Supongo que a los descuentos que te refieres son los que te poner por financiar no??? Por que los demas descuentos no son de financiar...
Gus-Gus escribió:
Jose Mª Chacon escribió:Una pregunta.
Yo ya tengo hecho el pedido del coche, y me lo dan en Noviembre y en el precio me viene como si financiase el coche con Seat, pero si finalmente decido pagarlo al contado y financiarlo con mi banco ¿puedo? Pagando el descuento que me hacen con financiacion seat claro. O ¿ya estoy obligado a financiarlo con seat?
Gracias y un saludo

Buenas tardes:

Yo ayer encargue el mio e hice la misma pregunta.
Por un lado me dieron el importe financiado y por otro el importe que seria sin financiar.
Si no financias te quitan todos los descuentos que te realizan, no obstante siempre puedes financiar y cancelar el prestamo con SEAT. A partir del mes 36 es un 1% del importe restante, si es el ultimo año del plazo que has pactado un 0.5%.
Si lo cancelas antes del mes 36 te cobran, en concepto de sancion, la parte proporcional del descuento que te han hecho.
Un saludo.
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cuenka16 el 31 Ago 2017, 15:47

Buenas!!
Tengo entendido que el descuento que se hace al FR es del 12% sobre PFF y quisiera saber si a alguien le han hecho un descuento superior al 12%
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cuenka16
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor S3C el 31 Ago 2017, 18:04

Hola. Yo también he pedido un st advanced hace poco y calcula q te tienen q bajar un mínimo de 3000 - 3500 para q sea un precio aceptable.
Pr otra parte, yo financiaría los 9500 y el resto los conseguiría por otros medios ya q te va a salir mejor (es mi opinión, perdona q me entrometa...)

Saludos.
S3C
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Juan_pro el 31 Ago 2017, 22:30

Hola a ver si podéis ayudarme. Ppto león St fr advance, techo panorámico,techo interior negro. siempre tos Alcántara. Llantas 30/3. Blanco. 21.900€ financiando lo mínimo con Seat. Que os parece. Muchas gracias y perdonad no entiendo mucho el foro. Gracias
Juan_pro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Manuken!! el 01 Sep 2017, 00:50

Morning escribió:
txlrtxlr escribió:En semana 45 saldrá con el cuadro todo digital.
Yo me esperaría.
Es MUY GUAPO.
Tú mismo

Estoy esperando para pedirlo, ojalá no sea solo un rumor porque hablaban de a lo largo de 2018

Yo estoy igual :ayuda:
Ya lo hubiese pedido si no fuera por esa informacion
Manuken!!
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Eu80 el 01 Sep 2017, 05:37

Pues otro mas que se espera! Se podrá ir mirando ya precios en el concesionario? una duda aparte de Sealco, ¿que otro de concesionario de Madrid visitaríais?
Eu80
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General