Aquí os cuento las soluciones que me propusieron ayer en el conce, que no fueron mas de 2;
Todo radica en (como dice un post mas arriba) en modificar el pedido.
1º- Pedir el 1.8 TSI 180cv
En un principio, me pedían que abonara la diferencia de 600 euros, pero como habría que hacer un pedido nuevo con la consiguiente espera de 2 meses (a principios de Septiembre) y llevo sin coche desde mediados de mayo (lo vendí antes de hacer el pedido) he conseguido que me lo dejen al mismo precio.
2º- Pedir el 2.0TDI 150cv
Al igual que la opción nº1, hay que hacer pedido, pero este con un sobre-coste de 2000€. Es un precio que no estoy dispuesto a pagar, ya que por negligencia suya tengo que esperar mes y medio mas de lo que estaba estipulado para un coche que yo no había pedido.
3º- Tener suerte
Al rato me comento, que en otra concesión se había quedado un 1.4 TSI 150 act libre ya que el cliente se había echado para atrás, pero le ha salido otra "novia" en caso de que también se eche atrás, lo vería yo. (esta opción es la mas complicada
A parte, tengo una 4º opcion a parte de las que me dan en el concesionario y radica en aprovechar que mi padre esta pensando en cambiar de coche y esperar hasta diciembre mientras usar su coche viejo.
Vamos, que el cacao que tengo en la cabeza es de Ordago, con consigo decidirme, ya que en mi opinión el 1.4 TSI 150 era el motor ideal (por consumo, potencia, seguro, impuesto de circulación...) Y de las opciones que me dan tengo dudas en todas menos en el diésel, que lo tengo prácticamente descartado. No se si me compensaría el aumento del precio del seguro, del impuesto de circulación y del consumo... "este soy yo ahora mismo

No se camaradas, vosotros que opináis? arrojarme un poco de luz por favor que estoy muy confuso.
Siento mucho el ladrillo