Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
copdegas11 escribió:El mío pedido el 13/03, la letra me da igual, lo que si que me gustaría es que tuviera el número 8, en los 4 anteriores vehículos que he tenido, todos los tenían, así como las 4 motos.
B 1638 LU
B 1908 HS
8697 BT...
9899 D..
y las motos
0668 CNT
8035 CPT
2829 F..
8764 H...
Sería como seguir la tradición, jajajajajaja
copdegas11 escribió:comparado con la H, que duró casi 3 años la J y la K, van volando, apenas llegan al año y medio.
Te respondo con otro artículo que da la razón al compi @copdegas11, la letra "H" fue la que más duró con 4 años.stewei escribió:copdegas11 escribió:comparado con la H, que duró casi 3 años la J y la K, van volando, apenas llegan al año y medio.
Creo que la letra que más duró fue la G.
--> https://www.larazon.es/historico/6092-l ... ZON_341858
rvicario76 escribió:Visto lo visto.... creo que no me voy a librar de la KK.
A ver si tengo suerte y llego a la KKK
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados