Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 63
- Favoritos: 20
- Vistas: 830.254
Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988
Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016
Ami me da igual si cambian el exterior o no. Mientras pongan maldito freno de mano eléctrico y la opción de arancan sin llave tengo más que suficiente, que llevo más de 10 meses esperando y no veo nomarl que todas las marcas pero todas tengan y seat no
-
Kevin1992 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Porque tanto interés en el freno eléctrico??? Pregunto desde la ignorancia.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
Ima87 escribió:Porque tanto interés en el freno eléctrico??? Pregunto desde la ignorancia.
Eso digo yo tambien. Si te quedas sin bateria podrias quitar el freno de mano?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
kaiserssosse - Leoner@ habitual
Yo no quiero el freno eléctrico,lo del arranque bueno y no me da mas tampoco,son cosas que no le veo mucha utilidad solo que te da un poco de espacio en la parte central nada mas.
-
davidlazaf1 - Aun con la L
yo no entiendo los beneficios, por eso pregunto. El arranque lo veo un poco de postureo y bueno puede ser mas cómodo (no lo veo necesario) pero lo del freno de mano... no lo entiendo.
-
Ima87 - Leoner@ habitual
Al freno eléctrico le veo más desventajas que ventajas, pero a mi novia sé que le encantaría, como a otras personas que luchan con el sable cada vez que lo quieren desbloquear.
Cada uno verá su utilidad. Lo malo es que será un sistema no opcional en unos años y habrá que acostumbrarse a él. Grrr!!!
Cada uno verá su utilidad. Lo malo es que será un sistema no opcional en unos años y habrá que acostumbrarse a él. Grrr!!!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Por espacio, por comodidad, por innovación para mí que un coche avanzado como el León no lleve un simple freno eléctrico que lo llevan todas las marcas y Audi desde el 2008( seguro que alguna marca lo llevaba antes). Para mí es como la ayuda en pendiente, aparca sin manos y demás chuminadas. Yo creo que al renovar un modelo tienen que dar la opción de poner todos los extras actuales en el mercado, ya que para llevar lo mismo que el anterior me compro el otro.
Con el tema de quedarse sin batería por norma general tiene una llave situada en el maletero o en la pinza dependiendo del modelo(en el manual lo tiene que poner) para desbloquear. A demás si nos quedamos sin batería siempre la podemos recargar.
Con el tema de quedarse sin batería por norma general tiene una llave situada en el maletero o en la pinza dependiendo del modelo(en el manual lo tiene que poner) para desbloquear. A demás si nos quedamos sin batería siempre la podemos recargar.
-
Kevin1992 escribió:Por espacio, por comodidad, por innovación para mí que un coche avanzado como el León no lleve un simple freno eléctrico que lo llevan todas las marcas y Audi desde el 2008( seguro que alguna marca lo llevaba antes). Para mí es como la ayuda en pendiente, aparca sin manos y demás chuminadas. Yo creo que al renovar un modelo tienen que dar la opción de poner todos los extras actuales en el mercado, ya que para llevar lo mismo que el anterior me compro el otro.
A ver, lo del freno de mano eléctrico pase, pero lo de tener todo lo habido y por haber por ser un modelo "nuevo".... No acabo de verle la gracia...ni la lógica.
Que es un restyling, tendrá alguna cosa nueva, algún extra nuevo y algunas mejoras estéticas..... Pero nada más, no es el mk4 es una "pequeña actualización" del mk3....

-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Una pantallita de 8" se agradecería por aquí... 

-
eleuven - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Habláis como si fuese a venir todo serie, y van a ser todo extras que va a ver que pagar, quitando el freno eléctrico.
Algunas veces parece que los que escriben en este hilo son los que han diseñado el restailing.
Algunas veces parece que los que escriben en este hilo son los que han diseñado el restailing.
-
LeonCup - Usuario baneado
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Yo creo que al renovar un modelo tienen que dar la opción de poner todos los extras actuales en el mercado, ya que para llevar lo mismo que el anterior me compro el otro.
Y es por eso que despues no quejamos de que la calidad baja y nos lo tenemos merecido
Ver con todos mis respetos gente llorar por un freno de mano electrico que en caso se joderse es mas caro que uno manual y solo te ahorra un gesto con la mano
Y el arraque sin llave que es ahorrate otro gesto y su reparagion tambien es mas cara
Es muy triste, esta renovaciom deberian fijarse en el oleje del deposito, regulacion de cinturon de seguridad, y otros detalles pero pa que vamos exijir cosas realmente con peso como estas, no pidamos mas pijadas
Ademas ningun coche ofrece todos los extras que existen, mas que nada por que entinces su precio se dispararia
Ford tiene su asistente de aparcamiento automatico
Seat los faros full led
Y asi todas las marcas, cada una desarolla unas tecnologias y las patenta si lo quieres son todas estas en un solo coche de marca generalista con precio de marca generalista eres algo ingenuo
Decir que extras como el arranque en pendiente son una mierda como una montaña, en mi caso acostumbrado a sacar el coche con el punto de embrague en este se me cala
Requiere darle mucho mas gas que sin el asistente
Y cuando lo das, hay un retardo del sistema en quitar la presion de los frenos
Yo lo voy desactivar
Los demas extras me parecen utiles y buenos pero no siempre hay que buscar extras y solo fijarse en eso
Y es por eso que despues no quejamos de que la calidad baja y nos lo tenemos merecido
Ver con todos mis respetos gente llorar por un freno de mano electrico que en caso se joderse es mas caro que uno manual y solo te ahorra un gesto con la mano
Y el arraque sin llave que es ahorrate otro gesto y su reparagion tambien es mas cara
Es muy triste, esta renovaciom deberian fijarse en el oleje del deposito, regulacion de cinturon de seguridad, y otros detalles pero pa que vamos exijir cosas realmente con peso como estas, no pidamos mas pijadas
Ademas ningun coche ofrece todos los extras que existen, mas que nada por que entinces su precio se dispararia
Seat los faros full led
Y asi todas las marcas, cada una desarolla unas tecnologias y las patenta si lo quieres son todas estas en un solo coche de marca generalista con precio de marca generalista eres algo ingenuo
Decir que extras como el arranque en pendiente son una mierda como una montaña, en mi caso acostumbrado a sacar el coche con el punto de embrague en este se me cala
Yo lo voy desactivar
Los demas extras me parecen utiles y buenos pero no siempre hay que buscar extras y solo fijarse en eso
-
miguelleonfr - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hombre... lo del freno de mano y lo del arranque es demagogia barata. Lo mismo nos podríamos poner a decir de los levanta-cristales eléctricos, incluso del un toque, limpias automático, o las luces largas automáticas, o los mandos de la radio en el volante, o el propio dsg si quieres. Esta claro que son pijadas, que generan más confort, por el hecho de ahorrar un movimiento muscular.
Yo tampoco pillaria el freno de mano electrónico, pero entiendo que muchos lo quiera. Porque es lo que se lleva ahora.
Y también es cierto que cada cosa nueva, si se rompe es más cara de arreglar, que aquella a la que reemplaza. Full leds, control de velocidad adaptativo, llantas de 18, iluminación interior leds, y así todo.
Por mi, como si ofreciesen tooooodos los extras del mundo. Al ser extras, los paga el que quiere.
enviado desde mi OnePlus X
Yo tampoco pillaria el freno de mano electrónico, pero entiendo que muchos lo quiera. Porque es lo que se lleva ahora.
Y también es cierto que cada cosa nueva, si se rompe es más cara de arreglar, que aquella a la que reemplaza. Full leds, control de velocidad adaptativo, llantas de 18, iluminación interior leds, y así todo.
Por mi, como si ofreciesen tooooodos los extras del mundo. Al ser extras, los paga el que quiere.
enviado desde mi OnePlus X
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hombre, el freno de mano eléctrico lo montan ya muchísimos coches, incluso el mio del 2007 lo tenia ya de serie y nunca se me ha roto en 9 años y 300000km
Los elevalunas eléctricos de 1 toque... mas de lo mismo. los llevan hasta los mas malos, pero en estas marcas se paga todo...
Los elevalunas eléctricos de 1 toque... mas de lo mismo. los llevan hasta los mas malos, pero en estas marcas se paga todo...
-
noxon - Leoner@ habitual
miguelleonfr escribió:Yo creo que al renovar un modelo tienen que dar la opción de poner todos los extras actuales en el mercado, ya que para llevar lo mismo que el anterior me compro el otro.
Seat los faros full led
Yo lo voy desactivar
Te olvidas del astra coche del año(será por algo) que lleva mejor iluminación, aparca solo, asientos ventilados calefactafos y mil cosas más estando por debajo del precio del seat León. Y si es una chorrada o tontería como quieras llamarlo pedir esas dos cosas envez de arreglar los cinturones,ruidos exteriores y el depósito. Pero eso no hace falta ni pedirlo es evidente que eso tienen que repararlo y mejorarlo. Yo solo pido que pueda ponerlo a mi gusto o a lo más similar en el mercado ya que si no decido comprarme otro es por la estética del León.
-
Lo que necesitamos es que por parte de Seat se de algun avance o noticia oficial....que ya estamos en julio y tienen a mucha gente esperando.
A ver si algun compañero de por aqui trabajador de Martorell nos puede dar alguna pincelada o confirmacion.....se agradecerian.
A ver si algun compañero de por aqui trabajador de Martorell nos puede dar alguna pincelada o confirmacion.....se agradecerian.
-
Ep284 - Nuev@ por aqui