ST Cupra BLACK CARBON
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 75.187
Favoritos: JB_69, pjdelburgo
Seguidores: Alex Martin, Pedrost, JB_69, juanfr83, volkov, Mr.Chuflas, Flow-Rider
Re: ST Cupra BLACK CARBON
El 4drive no lleva Vaq, eso al 100% seguro, solo lleva haldex detrás que manda par hasta un 50% a las ruedas delanteras.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
yo siempre habia pensado que no eran compatibles...
por eso lo de una foto, para ver si está la bomba del VAQ
por eso lo de una foto, para ver si está la bomba del VAQ
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oliver_20 escribió:El 4drive no lleva Vaq, eso al 100% seguro, solo lleva haldex detrás que manda par hasta un 50% a las ruedas delanteras.
Eso creía yo, pero en todas las revistas decían que si en el caso del black carbón y la nota de prensa oficial de Seat también dice que lo lleva.....

La web:. https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... itado.html
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
Mr.Chuflas escribió:oliver_20 escribió:El 4drive no lleva Vaq, eso al 100% seguro, solo lleva haldex detrás que manda par hasta un 50% a las ruedas delanteras.
Eso creía yo, pero en todas las revistas decían que si en el caso del black carbón y la nota de prensa oficial de Seat también dice que lo lleva.....
Es curioso lo de esta nota de prensa. Parece que hay otra imprecisión. Pone que el motor 2.0 TSI de 190cv incorpora desconexión de cilindros y creo que tampoco es correcto.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
-
levorg - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
levorg escribió:Mr.Chuflas escribió:oliver_20 escribió:El 4drive no lleva Vaq, eso al 100% seguro, solo lleva haldex detrás que manda par hasta un 50% a las ruedas delanteras.
Es curioso lo de esta nota de prensa. Parece que hay otra imprecisión. Pone que el motor 2.0 TSI de 190cv incorpora desconexión de cilindros y creo que tampoco es correcto.
Yo he encontrado otra.... Las estriberas del black carbon no pone la palabra "Cupra", si no el logo de Cupra que había hasta que apareció la marca cupra
-
Lo del VAQ con el 4drive es un error "recurrente", lo he leído y oído muchas veces.
-
Carrom - Aqui + que con la novi@
Carrom escribió:Lo del VAQ con el 4drive es un error "recurrente", lo he leído y oído muchas veces.
Que lo tenga la prensa, pues bueno, pero que ya lo tenga la propia Seat......

-
muy buenas me presento soy Gabriel de Jaén y nada sierre un nuevo propietario del Cupra Black carbon lo que Menos me gusta es el equipo de música yo le doy importancia donde podrían montar el beets y que precio tendría mas o menos? también sugiero que hagamos un grupo de wasapearla de miembros de este coche para cualquier duda o bricolajes que en un futuro nos vallan surgiendo. un saludo a todos y adelante con esta familia de carboneros

-
gabrimecanico - Nuev@ por aqui
gabrimecanico escribió:muy buenas me presento soy Gabriel de Jaén y nada sierre un nuevo propietario del Cupra Black carbon lo que Menos me gusta es el equipo de música yo le doy importancia donde podrían montar el beets y que precio tendría mas o menos? también sugiero que hagamos un grupo de wasapearla de miembros de este coche para cualquier duda o bricolajes que en un futuro nos vallan surgiendo. un saludo a todos y adelante con esta familia de carboneros![]()
![]()
Para propuesta de grupo WhatsApp o cualquier otra red social, por favor, abre hilo en subforo "Entre amiguetes / Enlaces de interés" y así no desviar este hilo.
En "AudioCar y MultimediaCar" tienes BRICOS para cambiosen el equipo de sonido. Busca o abre allí hilo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Acabo de hablar con Vag Retrofits y agarraros el Sound sistem lo montan por unos 400 euros y el Beets 2000 euros al no llevar el nuestro subwoofer atrás tendrían que meterle toda la instalación con lo que conlleva y encima estoy a 800 km de Barcelona. Que opináis?
-
gabrimecanico escribió:Acabo de hablar con Vag Retrofits y agarraros el Sound sistem lo montan por unos 400 euros y el Beets 2000 euros al no llevar el nuestro subwoofer atrás tendrían que meterle toda la instalación con lo que conlleva y encima estoy a 800 km de Barcelona. Que opináis?
Que 2000€ me parece una sobrada por el Beats, más y cuando ese extra cuesta unos 400€ en Seat.....
-
gabrimecanico escribió:Acabo de hablar con Vag Retrofits y agarraros el Sound sistem lo montan por unos 400 euros y el Beets 2000 euros al no llevar el nuestro subwoofer atrás tendrían que meterle toda la instalación con lo que conlleva y encima estoy a 800 km de Barcelona. Que opináis?
A mi me dieron el mismo precio. Los Beats audio entiendo que suben tanto de precio al tener que poner la unidad amplificadora.( Ya sabemos lo que acostumbran a valer la unidades compradas por separadas.) Mientras que SS solamente hay que subwof y a correr.
-
Villa2791 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hay que buscar otras alternativas a eso!!
Pero con cuidado, que estas cosas destrozan los coches!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero con cuidado, que estas cosas destrozan los coches!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
-
Tiner - Asidu@ en la selva
Sabéis si llevamos el Navi plus para poder montar el beets? O de lo contrario que navegador montan los black carbón? Y que diferencia tiene de que sea el plus a que no lo sea?
-
gabrimecanico escribió:Sabéis si llevamos el Navi plus para poder montar el beets? O de lo contrario que navegador montan los black carbón? Y que diferencia tiene de que sea el plus a que no lo sea?
Llevamos navy normal, por lo tanto no llevamos disco duro de almacenaje ni punto de acceso wifi y no se que mas... por el resto igual.
-
Duke_es - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv