Bane escribió:Isaac_GK5 escribió:Bane escribió:Buenas tardes , os paso mi presupuesto por lo que veo me ha salido algo mas caro y yo pensando que había negociado que te cagas jajajajajajajaja os paso lo que tengo esta pedido ya asique no hay vuelta atrás , ya me decis que tal
Aunque tengas el pedido hecho pueden modificarte el presupuesto, me lo hicieron a mi cuando les dije que cancelaba todo porque me lo ofrecieron por 1500€ mas barato
Al cancelar ya he dado una señal de 1000 euros y la.perderia , es mas me acsban de llamar desde otro conce que me lo dejan en 25.600
Yo di de señal 300€, me pedian 1500€ y les dije que daba 300€ o nada porque me olia que luego pasan estas cosas.
A mi me dijeron antes de dar nada que si pasaba algo me la devolvian y cuando fui a cancelar me dijeron que no se me devolvia pero me bajaron 1500€ porque les dije que me daba igual perderlos ya que salia ganando igualmente y aparte les iba a poner una denuncia por estar mintiendo ya que me dijeron que si se devolvia.
Ahora que he cambiado del eTSI al TSI le dije al jefe de ventas lo que paso y me aseguro que se me tenia que devolver la señal ya que segun el estarian robando si no lo hacen.
Yo intentaba primero por las buenas que te bajen el precio diciendoles que te han dado un presupuesto mejor y que si te lo pueden igualar y luego si no lo hacen o empiezan con los capotazos pues ponerte mas estilo como yo hice a ver que te dicen.