Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, chorche_1980, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Bane el 21 Oct 2020, 13:19

Isaac_GK5 escribió:
Bane escribió:Buenas tardes , os paso mi presupuesto por lo que veo me ha salido algo mas caro y yo pensando que había negociado que te cagas jajajajajajajaja os paso lo que tengo esta pedido ya asique no hay vuelta atrás , ya me decis que tal

Aunque tengas el pedido hecho pueden modificarte el presupuesto, me lo hicieron a mi cuando les dije que cancelaba todo porque me lo ofrecieron por 1500€ mas barato

Al cancelar ya he dado una señal de 1000 euros y la.perderia , es mas me acsban de llamar desde otro conce que me lo dejan en 25.600
Bane
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Isaac_GK5 el 21 Oct 2020, 17:32

Bane escribió:
Isaac_GK5 escribió:
Bane escribió:Buenas tardes , os paso mi presupuesto por lo que veo me ha salido algo mas caro y yo pensando que había negociado que te cagas jajajajajajajaja os paso lo que tengo esta pedido ya asique no hay vuelta atrás , ya me decis que tal

Aunque tengas el pedido hecho pueden modificarte el presupuesto, me lo hicieron a mi cuando les dije que cancelaba todo porque me lo ofrecieron por 1500€ mas barato

Al cancelar ya he dado una señal de 1000 euros y la.perderia , es mas me acsban de llamar desde otro conce que me lo dejan en 25.600

Yo di de señal 300€, me pedian 1500€ y les dije que daba 300€ o nada porque me olia que luego pasan estas cosas.

A mi me dijeron antes de dar nada que si pasaba algo me la devolvian y cuando fui a cancelar me dijeron que no se me devolvia pero me bajaron 1500€ porque les dije que me daba igual perderlos ya que salia ganando igualmente y aparte les iba a poner una denuncia por estar mintiendo ya que me dijeron que si se devolvia.

Ahora que he cambiado del eTSI al TSI le dije al jefe de ventas lo que paso y me aseguro que se me tenia que devolver la señal ya que segun el estarian robando si no lo hacen.

Yo intentaba primero por las buenas que te bajen el precio diciendoles que te han dado un presupuesto mejor y que si te lo pueden igualar y luego si no lo hacen o empiezan con los capotazos pues ponerte mas estilo como yo hice a ver que te dicen.
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor david_gz el 21 Oct 2020, 20:10

Bueno, pues ahí va el mío, no sé si es bueno o malo, a mi me parece horroroso, si son estos los números que se mueven los nuevos leones..
St Fr Go L con pintura rojo desire y bola como extra, me ofertan en 30516 al contado y 28116 financiando lo mínimos, osea, 10k
ImagenImagen

Enviado dende o meu H3113 usando Tapatalk
david_gz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor cvillajos el 21 Oct 2020, 21:21

david_gz escribió:Bueno, pues ahí va el mío, no sé si es bueno o malo, a mi me parece horroroso, si son estos los números que se mueven los nuevos leones..
St Fr Go L con pintura rojo desire y bola como extra, me ofertan en 30516 al contado y 28116 financiando lo mínimos, osea, 10k
[ Imagen ][ Imagen ]

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega elevados.
- Descuentos/Campañas no están bien. Falta una campaña por NO financiar de -600€.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo para un FR pero en su zona más baja).

Es bastante mejorable, la verdad, pero tampoco te esperes -3K o -5K en esa configuración (ST, diesel, FR, dsg, extras y colores caros...) y sin financiar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor david_gz el 21 Oct 2020, 21:25

Pfff, pues vaya, pues lo estuve viendo y la verdad es que no me pareció una mejora respecto al mk3 como para este subidón, la pintura puse esa porque no iba bien el configurador y sólo les iba con ese color.
Pues me da que mi coche no va a ser un leon esta vez, es que un superb style está en 29k financiado

david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor Isaac_GK5 el 22 Oct 2020, 09:38

david_gz escribió:Pfff, pues vaya, pues lo estuve viendo y la verdad es que no me pareció una mejora respecto al mk3 como para este subidón, la pintura puse esa porque no iba bien el configurador y sólo les iba con ese color.
Pues me da que mi coche no va a ser un leon esta vez, es que un superb style está en 29k financiado

Yo te recominedo ir con ese presupuesto a otro concesionario a ver si te lo bajan, y con el que te den pues al anterior o a otro hasta que te digan que no lo pueden bajar mas.

Quien sabe alomejor te hacen algun descuento personal y se te queda bien de precio.

En coches.net hay un concesionario de Madrid que no se como lo hace pero ofrece los coches super baratos pero por lo que lei en otro foro lo que hacen es pasarlo a tu nombre despues de 6 meses pero no se que haran.

https://www.coches.net/km-0/seat/leon/m ... -nuvn.aspx
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor david_gz el 22 Oct 2020, 22:53

Es que aún así me parece una burrada, el mk3 184 se lo sacó hace un par de años un amigo por 23k
Por muy bueno que sea.. Estamos hablando de precios de cupra mk3 casi, mi idea eran unos 25 como muchiisimo, visto lo visto me voy a ir a otra cosa. Preguntaré un par de sitios más, pero como dice el compañero, 5k menos lo veo inviable

david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor Tik0 el 23 Oct 2020, 05:01

david_gz escribió:Es que aún así me parece una burrada, el mk3 184 se lo sacó hace un par de años un amigo por 23k
Por muy bueno que sea.. Estamos hablando de precios de cupra mk3 casi, mi idea eran unos 25 como muchiisimo, visto lo visto me voy a ir a otra cosa. Preguntaré un par de sitios más, pero como dice el compañero, 5k menos lo veo inviable

Si te sirve, el mio es como es el modelo normal, no el ST, y me salio con practicamente los mismos extras que tu por 24700. No se actualmente la diferencia de precio entre el ST y el normal con mismo acabado pero creo que puedes rascar mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor david_gz el 23 Oct 2020, 07:04

Tik0 escribió:
david_gz escribió:Es que aún así me parece una burrada, el mk3 184 se lo sacó hace un par de años un amigo por 23k

Si te sirve, el mio es como es el modelo normal, no el ST, y me salio con practicamente los mismos extras que tu por 24700. No se actualmente la diferencia de precio entre el ST y el normal con mismo acabado pero creo que puedes rascar mas

Pero al contado? En principio la opción de financiar me podía interesar porque financiaría lo mínimo y cancelaría lo antes posible, más o menos con los intereses sale igual que al contado, pero con 5 años de garantía, mantenimientos y seguro el primer año.
Voy a intentarlo en un par de sitios más a ver

david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor Tik0 el 23 Oct 2020, 07:05

david_gz escribió:
Tik0 escribió:

Pero al contado? En principio la opción de financiar me podía interesar porque financiaría lo mínimo y cancelaría lo antes posible, más o menos con los intereses sale igual que al contado, pero con 5 años de garantía, mantenimientos y seguro el primer año.
Voy a intentarlo en un par de sitios más a ver

No, financiaria 14500

Tik0
Leoner@ habitual

Notapor DiegoFer el 23 Oct 2020, 11:07

DiegoFer escribió:
Tik0 escribió:
DiegoFer escribió:Hola Buenas!! Subo el último presupuesto que me han dado para mí nuevo SEAT LEÓN FR GO XL
¿Como lo veis?
Creo que se puede bajar bastante mas. Es 3000€ mas caro descontando los extras que yo no puse .

Me puedes enseñar el tuyo?? Dudo que haya esa diferencia tan grande...

Ya he visto tú presupuesto y no llevas razón, tú coche no es el mismo modelo, color, extras y además lo financias...
Así que no líes a la gente que no tiene nada que ver un presupuesto con el otro pero por el contenido no por el precio... :cafe:
Última edición por cvillajos el 23 Oct 2020, 12:46, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
DiegoFer
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tik0 el 23 Oct 2020, 17:03

DiegoFer escribió:
DiegoFer escribió:
Tik0 escribió:
DiegoFer escribió:Hola Buenas!! Subo el último presupuesto que me han dado para mí nuevo SEAT LEÓN FR GO XL
¿Como lo veis?
Creo que se puede bajar bastante mas. Es 3000€ mas caro descontando los extras que yo no puse .

Ya he visto tú presupuesto y no llevas razón, tú coche no es el mismo modelo, color, extras y además lo financias...
Así que no líes a la gente que no tiene nada que ver un presupuesto con el otro pero por el contenido no por el precio... :cafe:
No intento liar, ni mucho menos es la intencion . Si lees de nuevo lo que puse fue que evidentemente tiene mas extras pero si quitas el valor de esos extras todavia es mucho mas caro.

Tik0
Leoner@ habitual

Notapor DiegoFer el 23 Oct 2020, 18:23

Tik0 escribió:
DiegoFer escribió:
DiegoFer escribió:
Tik0 escribió:
¿Como lo veis?

No intento liar, ni mucho menos es la intencion . Si lees de nuevo lo que puse fue que evidentemente tiene mas extras pero si quitas el valor de esos extras todavia es mucho mas caro.

Que siiiiii, que tiene bastante más extras, pero no estás comparando el mismo coche... :ayuda: , el tuyo es FR GO L financiado y el mío es FR GO XL al contado de ahí la diferencia de precios
DiegoFer
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tik0 el 23 Oct 2020, 20:17

DiegoFer escribió:
Tik0 escribió:
DiegoFer escribió:
DiegoFer escribió:
Tik0 escribió:
¿Como lo veis?

Que siiiiii, que tiene bastante más extras, pero no estás comparando el mismo coche... :ayuda: , el tuyo es FR GO L financiado y el mío es FR GO XL al contado de ahí la diferencia de precios
Te lo vuelvo a repetir, la unica diferencia entre el L y el Xl es lo del carril que esta valorado en unos 300€ que tambien reste se todos los extras mencionados anteriormente. Lo que tienes razon es los intereses de la financiacion pero es otro cantar ya que cada uno obtiene unos intereses dependiendo si financia en seat otro banco o directamente las cantidades que se den de entrada, pero eso es otro cantar

Tik0
Leoner@ habitual

Notapor Tik0 el 23 Oct 2020, 20:20

De todas formas no voy a desvirtuar mas el hilo. Lo puse para ayudar y dar una idea ya sea financiado o no.

Tik0
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General