Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 16 Oct 2020, 15:36

Vega27 escribió:
Isaac_GK5 escribió:Pues id con cuidado, el impuesto que empieza en 2021 lo pagamos nosotros y NO Seat.

Adjunto imagen de lo que me ha dicho el comercial, esta tarde me voy para el concesionario para ver que pasa pero al final me veo cancelandolo todo porque esto ya es un cachondeo.
¿Firmaste el contrato con lo que ibas a pagar?
En mi concesionario dicen que si la fabricación se fuera a enero los impuestos lo asume SEAT, ya que esta por contrato, no te pueden ahora subirlo.

Borre el mensaje porque leyendo lo que me ha dicho no entiendo si me esta diciendo que si lo pago yo o ellos, pongo foto de nuevo por si me podeis aclarar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor llinasenc el 16 Oct 2020, 15:52

Rhysalar escribió:Bueno, pues yo me he llevado un alegrón esta mañana. Mi Leon ST TDI 150CV FR GO XL ya tiene fecha de fabricación para la semana 45. Pedido firmado el 30 de septiembre. Si todo va bien, en lasegunda quincena de Noviembre lo tengo en mis manos.
Más o menos como yo. A mi el ST 150CV XCELLENCE GO M para la semana 44, y entrega segunda quincena noviembre.

Ya queda menos
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Gorbak el 16 Oct 2020, 19:18

Vega27 escribió:
Isaac_GK5 escribió:Pues id con cuidado, el impuesto que empieza en 2021 lo pagamos nosotros y NO Seat.

Adjunto imagen de lo que me ha dicho el comercial, esta tarde me voy para el concesionario para ver que pasa pero al final me veo cancelandolo todo porque esto ya es un cachondeo.
¿Firmaste el contrato con lo que ibas a pagar?
En mi concesionario dicen que si la fabricación se fuera a enero los impuestos lo asume SEAT, ya que esta por contrato, no te pueden ahora subirlo.

Vamos a pensar un poco, tú crees normal que por culpa de algún fallo, o por falta de un componente, que hace que SEAT retrase el tiempo de fabricación, y además, tú tengas un contrato firmado y con señal entregada, tu debas pagar un recargo en impuesto por culpa de ellos?.
Ellos te lo dicen, si caes, pagas y les quitas a ellos una carga.
Además, eso se llamaría incumplimiento de contrato, rechazarias el coche, te devolverían la señal y te podrías ir a otra marca. Ellos se quedarían con muchos coches fabricados sin dueños.
Y otra cosa, si sube el coche unos 1500€, si puedes te planteas y cambias al híbrido enchufable.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Arturodavid el 16 Oct 2020, 20:17

jomaji64 escribió:Buenos días a todos. Antes de nada, pido disculpas por no haberme presentado, pero no encuentro la forma de hacerlo. Perdonad por la torpeza. Mi nombre es José María, y el día 12 de junio de 2020 pedí un León ST 1.5 eTSI xcellence Launch Pack L a través de un concesionario de Albacete. Ayer me llamó el comercial para decirme que ya tenía número de bastidor, lo que me hace pensar que está fabricado o en la cadena de producción. Ya sólo falta que llegue al concesionario, un tiempo de espera que desconozco cuánto pueda ser. Muchas gracias a todos y saludos desde El Ejido (Almería).

Hoy en mi concesionario me han dicho lo mismo sobre un cliente, que le ha llegado el número de bastidor pero no saben cuando van a enviar el coche. Eso puede reforzar la versión de que se quedaron sin suministro de algún componente. Por otros comentarios puede ser la batería de 48v, que es la misma para todo el grupo VAG y ahora hay un montón de modelos que llevan esa misma batería.
Arturodavid
Nuev@ por aqui

Notapor Eamores el 16 Oct 2020, 20:55

Buenas por fin lo tengo me lo han dado hoy y aunque la espera ha sido dura merece la pena..... Impresionante
Eamores
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tik0 el 16 Oct 2020, 21:00

Eamores escribió:Buenas por fin lo tengo me lo han dado hoy y aunque la espera ha sido dura merece la pena..... Impresionante
Cuando lo pediste? Enhorabuena ahora a diafrutarlo como toca. Motor y modelo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Eamores el 16 Oct 2020, 22:08

Tik0 escribió:
Eamores escribió:Buenas por fin lo tengo me lo han dado hoy y aunque la espera ha sido dura merece la pena..... Impresionante
Cuando lo pediste? Enhorabuena ahora a diafrutarlo como toca. Motor y modelo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola esto lo puse a principios de esta semana...... Gracias

Hola chi@s por fin ha llegado mi león hoy mi comercial me ha enviado foto del camión con mi león encima. Yo hice el pedido el 10 de Julio (semana 28) es un Xcellence 1.5 TSI 130 cv 5 puertas compacto gris magnetic launch pack M, luego convertido en un Pack go M más la luz envolvente (sin coste para mi) con el extra de la rueda de repuesto. El 20 de julio (semana 30) cambié el color en un principio era el rojo básico. Hasta la semana 38 o 39 el comercial no sabia nada esa semana me dijo que creía que estaba en línea para fabricar o fabricandose y que en 15 o 20 días lo tendría, a él le salía fecha facturación semana 41 (la pasada) y que me lo entregarían semana 42 (esta) y hoy me ha dicho que sino pasa nada raro el viernes me lo entrega.... También es verdad que yo he pillado agosto de por medio que es nulo y este año con la pandèmia más. Por cierto soy de villarreal (Castelló) aunque me lo he comprado a 90 km al norte. Ya veo la luz al final del túnel, ojalá lo tenga este viernes que aún no las tengo todas.... Espero que os ayude para que algunos se hagan una idea..
Eamores
Nuev@ por aqui

Notapor blaster22 el 17 Oct 2020, 12:00

Enhorabuena y a disfrutarlo :banana:
El mío sigue igual (FR TSI con techo y Beats) fabricado el 10 de Septiembre y aún sin enviarse. Lo peor es no tener ninguna información por parte de SEAT.
blaster22
Nuev@ por aqui

Notapor Javs90 el 17 Oct 2020, 14:15

blaster22 escribió:

El mío sigue igual (FR TSI con techo y Beats) fabricado el 10 de Septiembre y aún sin enviarse. Lo peor es no tener ninguna información por parte de SEAT.

¿De donde eres?
¿Como puede ser que lleve mes y medio fabricado el coche, y no lo hayas recibido aun? :O
Javs90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor laguns el 17 Oct 2020, 15:00

Javs90 escribió:
blaster22 escribió:

¿De donde eres?
¿Como puede ser que lleve mes y medio fabricado el coche, y no lo hayas recibido aun? :O

Alguien de SEAT me ha comentado que esta semana pasada han desbloqueado la mitad (4000 de 8000!!) de los seat leon que tenían bloqueados por un problema de flasheo del software, por fin parecen haberlo arreglado. Creo que eso justificaría el hecho de casos como el que comentáis de tener un coche ya fabricado pero no envíado (no tiene nada que ver con la otra situación que sufrimos los compradores del motor eTSI).
laguns
Nuev@ por aqui

Notapor blaster22 el 17 Oct 2020, 15:05

Javs90 escribió:
blaster22 escribió:

¿De donde eres?

Huelva. Pero ni si quiera ha llegado a la campa de Córdoba. No ha salido de Martorell aún.
blaster22
Nuev@ por aqui

Notapor Javi90 el 18 Oct 2020, 09:09

¡Buenos días!
El viernes lo recogí por finnn (FR eTSI rojo Desire con las llantas de 18").
Sencillamente impresionante. Es precioso y va espectacular. Estoy enamorado jajajaja.
De verdad, como han dicho arriba, la espera merece la pena.
Enhorabuena a los que lo tienen y, a los que no, paciencia que luego disfrutaréis al máximo.
Por cierto, por ahora al haber tan poquitos en la calle todo el mundo de queda mirando, sobre todo de noche!! :comediante: :rey:
¡Un saludo chic@s!
Javi90
Nuev@ por aqui

Notapor Vega27 el 18 Oct 2020, 09:20

Javi90 escribió:¡Buenos días!
El viernes lo recogí por finnn (FR eTSI rojo Desire con las llantas de 18").
Sencillamente impresionante. Es precioso y va espectacular. Estoy enamorado jajajaja.
De verdad, como han dicho arriba, la espera merece la pena.
Enhorabuena a los que lo tienen y, a los que no, paciencia que luego disfrutaréis al máximo.
Por cierto, por ahora al haber tan poquitos en la calle todo el mundo de queda mirando, sobre todo de noche!! :comediante: :rey:
¡Un saludo chic@s!
Pregunta obligada del hilo ¿cuando lo pediste? Jajajajajajaja
Enhorabuena y a disfrutarlo
Vega27
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor llinasenc el 18 Oct 2020, 11:21

laguns escribió:
Javs90 escribió:
blaster22 escribió:

¿De donde eres?

Alguien de SEAT me ha comentado que esta semana pasada han desbloqueado la mitad (4000 de 8000!!) de los seat leon que tenían bloqueados por un problema de flasheo del software, por fin parecen haberlo arreglado. Creo que eso justificaría el hecho de casos como el que comentáis de tener un coche ya fabricado pero no envíado (no tiene nada que ver con la otra situación que sufrimos los compradores del motor eTSI).

Esto coincidiría con lo que comenté en su momento.
Me alegro que se vayan solucionando los problemas.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor SAITAMER el 18 Oct 2020, 16:07

el mío está en camino ya, un león fr go L 1.4 tsi 204 cv E-Hybrid, rojo desiré y llantas 18 "AERO", el viernes fui al concesionario y resulta que ya habían pedido uno en el concesionario para tenerlo en stock, y me cuadraba y les dije, pues aquí tenéis la reserva asi que según llegue ni lo enseñéis que es para mí jajajajaj.

Vengo de un Mk3 2.0 tdi fr edition 150cv, a ver que tal se comporta el nuevo juguete, estoy esperando con ansias ya!!!
SAITAMER
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

AnteriorSiguiente

Volver a General