FDT escribió:Antares escribió:Leon-indomable escribió:Está claro que el problema es con el gasóleo. Parece que los de gasolina nadie se queja. En fin, parece que tendremos que convivir con eso hasta el fin (el fin del coche, claro).
Yo tengo un gasolina y se oye tanto que parece que te han dado un golpe por detrás, con eso lo digo todo.
Ahora lo voy a volver a llenar para probar, a ver si lo sigue haciendo después de que ajustaran los tornillos que sujetan la base del depósito.
@Antares, Puedes explicar un poco mas lo que comentas de los tornillos de la base del deposito? Te lo han hecho tras quejarte del oleaje en el concesionario de Seat o por tu cuenta en otro sitio?
Te lo pregunto por que si ha sido asi, en un concesionario Seat, podria decirse que lo interpretan como un error de construccion y no una "caracteristica tecnico constructiva" como ellos lo llaman.
Si Seat ha autorizado a un mecanico que trabaje X horas en intentar subsanar el ruido de oleaje por ahi podriamos empezar a reclamarles.
Un saludo
Claro, os cuento. Llevé el coche al taller oficial para hacer una pre-revisión (antes de los 15.000 km). Y lo llevé para que le echaran un vistazo ya que había detectado algunos ruidos además del oleaje que en mi caso era bastante acusado.
El mecánico condujo el coche y determinó que estaba en buen estado, de hecho el comportamiento durante de la prueba fue excelente, pero hablando con él me dijo que el ruido de oleaje había sido reconocido por el grupo VAG y que por tanto había otros casos como el del SEAT Exeo donde parece que era aún más grave.
Al finalizar la prueba de conducción el mecánico por iniciativa propia y con buena voluntad subió el coche a la elevadora (no sé el nombre) para mirarlo por debajo y ajustó los tornillos que correspondían al tanque de combustible. Sé que se colocó debajo del vehículo y apretó al menos 4 tornillos con una llave asegurándose que el depósito estuviera fijo.
Recuerdo que le comenté que la boca del depósito se movía un poco y le dije que seguramente tendría relación con el oleaje. Quizás por eso accedió a apretar esos tornillos por iniciativa propia.
Ojalá esto sirva para avanzar.