¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jutarpal el 29 Jun 2015, 09:59

A nosotros no nos entregan los cupras st y en inglaterra como tienen problemas para entregar los cupra 5pt les hacen ofertas para quedarse los st cupra en dos semanas!!!. Acojonante.

http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?t=420509

Ya me pueden hacer una oferta irrechazable esta semana o anulo pedido.
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Astur88 el 29 Jun 2015, 10:16

Volante a la izquierda, parece que es un Belga. Pero lo importante, esto es acojonante.... como mi coche vaya a parar a un tulipán de estos les monto un pollo...

Bueno que co....s no me voy ni a enterar.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 10:22

jutarpal escribió:A nosotros no nos entregan los cupras st y en inglaterra como tienen problemas para entregar los cupra 5pt les hacen ofertas para quedarse los st cupra en dos semanas!!!. Acojonante.

http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?t=420509

Ya me pueden hacer una oferta irrechazable esta semana o anulo pedido.

entiendo que ese modelo lo tenian en Stock en UK..... y para que el tio tuviera si CUPRA le han ofrecido el que tenian ....pero en ST.

no creo que tenga que ver nada con fabrica, exceptuando que lo han fabricado en martorell....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sergiolm85 el 29 Jun 2015, 11:29

Esta tarde voy a firmar la financiación!!! a ver cuanto tardan en darmelo!! :D
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor jutarpal el 29 Jun 2015, 13:01

Más información de mi comercial respecto a los retrasos:

Te reenvío correo de fabrica con las explicaciones. La fecha aun no es definitiva .Estaremos atentos, pero no dan información diaria, solo cuando sepan algo en concreto.

Buenos días Antonio

Como ya he comentado en alguna otra ocasión.., ya comunicaron de fábrica que todos los vehículos con ACT y Cupras iban con retraso de 12 semanas…A pesar de que se reclamó, estamos igual en toda la Red para estos modelos y versiones..
A fecha de hoy sigue teniendo la semana Teórica 43., en cuanto haya alguna modificación se os avisara.
Sabes que esto ha pasado cuando hay cambios de modelos o de MY… . Sintiéndolo mucho SEAT como tal no ofrece ningún detalle o compensación…

El tema de la compesanción es a relación con que yo le comento si seat va a compensarnos por la demora de tiempo en entrega de vehículo. Pero como podeís ver, nos dicen esto :jodete:

La verdad es que me puedo esperar sin problema asi que habra que armarse de paciencia :cry:
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor CarlosTSi el 29 Jun 2015, 13:15

Pues a armarse de paciencia.... Con las ganas tenía de tener ya el 150 ACT....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 13:17

Homersimpson escribió:Pues a armarse de paciencia.... Con las ganas tenía de tener ya el 150 ACT....

no creo que te defraude......

como digo es una putada, pero no queda más remedio que esperar.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 29 Jun 2015, 13:18

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:Pues a armarse de paciencia.... Con las ganas tenía de tener ya el 150 ACT....

no creo que te defraude......

como digo es una putada, pero no queda más remedio que esperar.

No me defraudará el coche de eso estoy seguro @sonxav, pero esperar tanto tiempo es una cabronada.....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor arlot el 29 Jun 2015, 14:03

jutarpal escribió:, ya comunicaron de fábrica que todos los vehículos con ACT y Cupras iban con retraso de 12 semanas…

Ale CON 2 COJONES, dice como si nada 12 semana, como si así pareciera menos, coño que eso son 3 meses, una estacion del año entera, en este caso todo el verano.

Anda que a mi me dicen a los 2 meses de espera, que hay que sumarle 3 meses más, y se pueden meter el coche por donde no toca el sol (y no he dicho ojete) :marley:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor javijave el 29 Jun 2015, 14:09

Ayer entre en el foro de mercedes y algunos modelos q hacían en sudafrica tardaban 5 meses
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor jutarpal el 29 Jun 2015, 14:21

arlot escribió:
jutarpal escribió:, ya comunicaron de fábrica que todos los vehículos con ACT y Cupras iban con retraso de 12 semanas…

Ale CON 2 COJONES, dice como si nada 12 semana, como si así pareciera menos, coño que eso son 3 meses, una estacion del año entera, en este caso todo el verano.

Anda que a mi me dicen a los 2 meses de espera, que hay que sumarle 3 meses más, y se pueden meter el coche por donde no toca el sol (y no he dicho ojete) :marley:

Si te paras a pensarlo sinceramente es una tomadura de pelo, el problema cual es?, que tienen un producto que me gusta y resulta que no me gusta tanto ni me lo puedo permitir de otras marcas.

Si no tuviera servicio ten por seguro que les daban por donde comentas, pero solo tengo prisa por el ansia de tenerlo jaja, no por necesidad. De momento me apaño con mi leon mk1 con 460.000km :mrgreen:
jutarpal
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 29 Jun 2015, 15:37

jutarpal escribió:
arlot escribió:

Si te paras a pensarlo sinceramente es una tomadura de pelo, el problema cual es?, que tienen un producto que me gusta y resulta que no me gusta tanto ni me lo puedo permitir de otras marcas.

Si no tuviera servicio ten por seguro que les daban por donde comentas, pero solo tengo prisa por el ansia de tenerlo jaja, no por necesidad. De momento me apaño con mi leon mk1 con 460.000km :mrgreen:

Pues ya sabes lo que toca..... Esperar. Al final cuando tengas el cupra todo el tiempo de espera te "compensara".
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor jordipuntog el 29 Jun 2015, 18:03

Esta mañana ,llamada de seat responde , tras el email que les envie el viernes 26 del cabreo que tengo :enfurecido: ,
no me dan fecha de fabricacion ni para septiembre (hablado con la comercial el viernes 26 junio) ,:
_" vamos a verificar el pedido en firme a fabrica a ver que pasa ...bla bla bla ", le comento lo mismo que a la comercial
_SI PARA SEPTIEMBRE NO TENGO EL COCHE , adios SEAT LEON ST FR 150 CV ACT , CANCELO PEDIDO.
pedido realizado 27 de abril 2015 a traves del clubautoemocion
jordipuntog
Nuev@ por aqui

Notapor FernanFr el 29 Jun 2015, 19:39

Jordipuntog yo pedi el mio el 28 de abril st fr act 150 y por lo que se ve hasta noviembre-diciembre no nos llegaria. He optado por coger el 1.8 tsi 180 y estoy hasta casi mas contento por el excelente motor ke tb es...
Si quieres disfrutar el coche en septiembre te aconsejo que cambies la motorizacion y lo hagas pronto.. no dejes que te mareen mas con el tema y que te hagan descuento por el nuevo motor. Un saludo
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor CarlosTSi el 29 Jun 2015, 19:54

A ver que yo me entere, el ACT según me dijo el comercial estaría finales de septiembre o principios de octubre, pero no en noviembre o diciembre. Por que sí al final hay que esperar hasta noviembre a lo mejor pasamos al 125.... Me gustaría el 1.8, pero yo no decido
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General