Korath escribió:cid_mateador escribió:Hola a todos, mi coche lo pedí el pasado 24 de Abril. En concreto es un León ST 1.4 TSI 150 ACT con DSG y techo entre otras cosillas![]()
Pues bien, me dijeron que en mes y medio o dos meses lo tendría pero al poco de firmar resulta que se va a ir los dos meses, y hace una semana me llaman no para decirme que ya lo tengo para recoger sino que hay un problema en fábrica y me dicen para la semana 52!!!!!hablamos de la semana de nochebuena!!!! 8 MESES!!!!
Como podéis imaginar mi cabreo fue minino, además había dado 4300€ de entrada y había vendido mi coche y estaba (estoy) funcionando con el golf DSG gasolina de mi padre que me encanta y que fue clave para decidirme para comprar este motor en el ST.
En fin, me dijeron que hoy me llamarían para decirme algo y cuando ya estaba pensando en cancelar el pedido o ver qué solución alternativa me podrían dar, van y me dicen que tengo fecha CONFIRMADA para la semana 31, fin de mes de Julio![]()
que con el transporte, matricular y la entrada del mes de Agosto y las vacaciones, lo podré disfrutar o la primera semana de Agosto o la segunda!!!!
Para todos aquellos que como yo hasta hoy estabais esperando y desesperados por los retrasos del motor, solo deciros que confío en que os adelanten fechas y podáis disfrutarlo. Yo por mi parte espero que en un mes os pueda decir que 12 semanas después lo he estrenado
Enhorabuena compañero!
Me alegro mucho de que te hayan adelantado la fecha de entrega!! Yo aun sigo indeciso... pero visto que a ti te la han adelantado, llamare a ver si yo también he tenido un poco de suerte... ya que de esperar a septiembre, no modificaría el pedido.
Me dí de alta ayer en el foro entre otras cosas para comentar a gente como tú mi situación para dar algo de esperanza. En mi caso aunque me hubiesen ofrecido cambiar al 180, no lo quería por evitar aumentar el consumo. Y ni mucho menos me gustaba la idea de pedir el dinero porque no quería (quiero) otro coche de otra marca, ni otro modelo/motor Seat...
En fin, solo esperar que se haga realidad y en un mes os enseñe fotos y podamos constatar que los plazos lejanos que dan se puedan acortar. Ánimo