¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cid_mateador el 30 Jun 2015, 18:02

Korath escribió:
cid_mateador escribió:Hola a todos, mi coche lo pedí el pasado 24 de Abril. En concreto es un León ST 1.4 TSI 150 ACT con DSG y techo entre otras cosillas :lol:
Pues bien, me dijeron que en mes y medio o dos meses lo tendría pero al poco de firmar resulta que se va a ir los dos meses, y hace una semana me llaman no para decirme que ya lo tengo para recoger sino que hay un problema en fábrica y me dicen para la semana 52!!!!! :ayuda: hablamos de la semana de nochebuena!!!! 8 MESES!!!!
Como podéis imaginar mi cabreo fue minino, además había dado 4300€ de entrada y había vendido mi coche y estaba (estoy) funcionando con el golf DSG gasolina de mi padre que me encanta y que fue clave para decidirme para comprar este motor en el ST.
En fin, me dijeron que hoy me llamarían para decirme algo y cuando ya estaba pensando en cancelar el pedido o ver qué solución alternativa me podrían dar, van y me dicen que tengo fecha CONFIRMADA para la semana 31, fin de mes de Julio :banana: :banana: que con el transporte, matricular y la entrada del mes de Agosto y las vacaciones, lo podré disfrutar o la primera semana de Agosto o la segunda!!!!

Para todos aquellos que como yo hasta hoy estabais esperando y desesperados por los retrasos del motor, solo deciros que confío en que os adelanten fechas y podáis disfrutarlo. Yo por mi parte espero que en un mes os pueda decir que 12 semanas después lo he estrenado :aplauso:

Enhorabuena compañero!

Me alegro mucho de que te hayan adelantado la fecha de entrega!! Yo aun sigo indeciso... pero visto que a ti te la han adelantado, llamare a ver si yo también he tenido un poco de suerte... ya que de esperar a septiembre, no modificaría el pedido.

Me dí de alta ayer en el foro entre otras cosas para comentar a gente como tú mi situación para dar algo de esperanza. En mi caso aunque me hubiesen ofrecido cambiar al 180, no lo quería por evitar aumentar el consumo. Y ni mucho menos me gustaba la idea de pedir el dinero porque no quería (quiero) otro coche de otra marca, ni otro modelo/motor Seat...
En fin, solo esperar que se haga realidad y en un mes os enseñe fotos y podamos constatar que los plazos lejanos que dan se puedan acortar. Ánimo
Seat, tecnología para disfrutar :si:
cid_mateador
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FernanFr el 30 Jun 2015, 18:13

Alguien sabe algo o puede afirmar ke el retraso ademas de los 1.4 act 150 y los cupra tambien afecta a los ke llevamos de extra camara trasera (PCI) ?? Esto es ya desesperante! gracias..
FernanFr
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sergiolm85 el 30 Jun 2015, 18:16

FernanFr escribió:Alguien sabe algo o puede afirmar ke el retraso ademas de los 1.4 act 150 y los cupra tambien afecta a los ke llevamos de extra camara trasera (PCI) ?? Esto es ya desesperante! gracias..

yo llevo camara trasera (que viene con el Connect) y no he tenido ningún retraso..
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor pcastilla el 30 Jun 2015, 18:20

sergiolm85 escribió:
FernanFr escribió:Alguien sabe algo o puede afirmar ke el retraso ademas de los 1.4 act 150 y los cupra tambien afecta a los ke llevamos de extra camara trasera (PCI) ?? Esto es ya desesperante! gracias..

yo llevo camara trasera (que viene con el Connect) y no he tenido ningún retraso..

Yo estoy igual que @sergiolm85, tengo pedido el style connect con cámara trasera y se supone que no hay retrasos, se supone ....

pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Astur88 el 30 Jun 2015, 19:37

Me he perdido chavales, ¿es que tiene que ver la cámara para el plazo de fabricación? Yo también la tengo pedida, pero no entiendo como esto puede influir en la falta de motores, motivo por el que pensaba que eran los retrasos.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor R4ge el 30 Jun 2015, 19:48

No es así. El mío viene con cámara trasera y me han adelantado el pedido.
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor FernanFr el 30 Jun 2015, 20:12

Menos mal! Entonces me alegro! Es que lo habia leido en seatfansclub que el retraso se debia a motores 1.4 act al cupra y a la camara.. el cual afectaria al connect. Asike si decis ke no teneis problema esperemos nos lleguen cuanto antes
FernanFr
Primeros Pasos

Notapor DMG86 el 02 Jul 2015, 10:54

Buenos dias,

Alguien tiene alguna novedad respecto al retraso de las entregas? :( :(
DMG86
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor Chaque el 02 Jul 2015, 15:21

En las noticias de hoy dicen que en la fabrica de motores wolkswagen de Kassel (Alemania) ha ocurrido un accidente, un robot a matado a un operario.

Hasta los robots se están rebotando de la caña que les están metiendo.....

No se si los TSI se fabrican allí o en las plantas de Stuttgart o Navarra
Chaque
Primeros Pasos

Notapor hgp_2611 el 03 Jul 2015, 01:25

Amigos que tal, en espera de mi coche me han dado opciones: uno en versión DSG, yo lo Pedí en manual 1.4 pero quería saber sus opinión con la caja DSG. O esperar que llegue una embarcación a mediados de mes y rogar llegue uno como lo espero. Espero sus opiniones.
hgp_2611
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Astur88 el 03 Jul 2015, 11:39

hgp_2611 escribió:Amigos que tal, en espera de mi coche me han dado opciones: uno en versión DSG, yo lo Pedí en manual 1.4 pero quería saber sus opinión con la caja DSG. O esperar que llegue una embarcación a mediados de mes y rogar llegue uno como lo espero. Espero sus opiniones.

Te comento sobre mi experiencia, yo he tenido durante 5 años caja DSG y encantado con el resultado, tanto en fiabilidad, comodidad y deportividad. Cuando compré mi anterior coche era reacio a cambio automático, me ofrecieron probarlo y cambié totalmente de parecer, por lo que te aconsejo, si te es posible, te pases por el concesionario y pidas probar un coche con DSG antes de tomar una decisión.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sergiolm85 el 03 Jul 2015, 11:48

bueno, pues el lunes (en principio :rezar: ) me entregan mi león!!! en cuanto lo tenga hago fotos y lo presento como es debido!! y en breve el compañero @pcastilla estará igual!!
sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor pcastilla el 03 Jul 2015, 13:21

sergiolm85 escribió:bueno, pues el lunes (en principio :rezar: ) me entregan mi león!!! en cuanto lo tenga hago fotos y lo presento como es debido!! y en breve el compañero @pcastilla estará igual!!

Eso ess!! nervioso ya de recibirlo en estos días, a mi hoy me han confirmado que esta de camino a Cádiz por lo que la semana que viene me lo matriculan y entregaran así que solo quedan unos días :P @sergiolm85 esperamos esas fotoss !! saludos

pcastilla
Asidu@ en la selva

Notapor defrans el 03 Jul 2015, 13:55

pcastilla escribió:
sergiolm85 escribió:bueno, pues el lunes (en principio :rezar: ) me entregan mi león!!! en cuanto lo tenga hago fotos y lo presento como es debido!! y en breve el compañero @pcastilla estará igual!!

Eso ess!! nervioso ya de recibirlo en estos días, a mi hoy me han confirmado que esta de camino a Cádiz por lo que la semana que viene me lo matriculan y entregaran así que solo quedan unos días :P @sergiolm85 esperamos esas fotoss !! saludos

Entonces es compañero de camión del mio. Eso si me ha dicho que el lunes empiezan a meter mano y que el martes ya lo puedo ver aqui en Chiclana. :zoquete:
defrans
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Javiglez el 03 Jul 2015, 14:24

:zoquete: yo estoy esperando el mío llevo casi 4 semanas pero no lo pedí a fabrica sino que uno de los que tienen de stock en la red Seat nuevo, en este caso martorell
Lo pedí a primeros de Junio y me dijeron 3 semanas y nada de nada que si problemas de logística que sino se que...tiene que ir a la campa de Santander y luego para Valladolid, ASi que nada me voy de vacaciones sin mi Leoncito...a este paso le hubiera pedido a fábrica :zoquete: :zoquete: :cry:
Javiglez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General