Hola,
¿hay un tiempo límite para la cancelación de los seguros? Me ha parecido ver que eran 15 dias, pero no lo tengo muy claro. Firmé la financiación hará un mes y acabo de ver que se pueden anular...
Gracias.
Financiacion
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 82
- Favoritos: 30
- Vistas: 679.607
Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop
-
Herni_Shadow - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Financiacion
Herni_Shadow escribió:Hola,
¿hay un tiempo límite para la cancelación de los seguros? Me ha parecido ver que eran 15 días, pero no lo tengo muy claro. Firmé la financiación hará un mes y acabo de ver que se pueden anular...
Gracias.
Efectivamente, 15 días naturales desde que firmas los papeles, por lo que me temo que ya estás fuera de plazo, aunque por intentarlo no pierdes nada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Buenas, a mi no me "regalan" el seguro a todo riesgo el primer año por tener menos de 25 años con lo cual lo voy a contratar a traves de ellos a todo riesgo con franquicia de 600€ (300€ si vas a su taller) y me sale por unos 650€ y con un descuento que me hacen se me queda en 480€.
Primero que nada me parece un precio muy bajo ya que es a mi nombre y tengo 21 años que cumpli ayer y normalmente en lo que he estado mirando sale a todo riesgo con franquicia de 300€ por unos 1200€.
He estado leyendo y muchos comentais de quitar seguros, me podria alguien explicar a que se refiere y si podria quitar algo para que me baje el precio de la mensualidad ? Yo tengo seguro de vida y demas por mi cuenta y no me gustaria que me suban el precio sin decirme el por que.
Muchas gracias
PD: el precio de los seguros que estoy poniendo es el precio anual.
Primero que nada me parece un precio muy bajo ya que es a mi nombre y tengo 21 años que cumpli ayer y normalmente en lo que he estado mirando sale a todo riesgo con franquicia de 300€ por unos 1200€.
He estado leyendo y muchos comentais de quitar seguros, me podria alguien explicar a que se refiere y si podria quitar algo para que me baje el precio de la mensualidad ? Yo tengo seguro de vida y demas por mi cuenta y no me gustaria que me suban el precio sin decirme el por que.
Muchas gracias
Mi coche: viewtopic.php?f=47&t=134486
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Isaac_GK5 escribió:Buenas, a mi no me "regalan" el seguro a todo riesgo el primer año por tener menos de 25 años con lo cual lo voy a contratar a traves de ellos a todo riesgo con franquicia de 600€ (300€ si vas a su taller) y me sale por unos 650€ y con un descuento que me hacen se me queda en 480€.
Muchas gracias
Hola @Isaac_GK5 ,
Para el tema de seguros del automóvil (el de Mapfre con la financiación u otros) tienes hilos abiertos aquí: viewtopic.php?f=1&t=114764&hilit=Seguro+mapfre+financiaci%C3%B3n#p1842050 o aquí: viewtopic.php?f=1&t=120032&p=1930404#p1930404 .
Para el tema de "otros seguros" que incorporan a la financiación (vida y retirada carnet) este es tu hilo. Mira la página 62 donde tendrás más información y un escrito que enviar a la financiera al respecto.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
He aqui uno que esta mañana ha liquidado los 11.470€ que aún debia a Volkswagen Finance. Este pasado julio cumplia el 3r año de los 4 que tenia programados con la financiera. Los intereses del 9% son una aberración.
Saludos!!
Saludos!!
-
KingDejan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenos compañeros, hace ya tiempo que estaba por aquí pendiente de la cancelaciónes y demás triquiñuelas que nos meten al firmar.
En octubre ya va a hacer 3 años que firmé la financiación , la cual la firmé a 4 años.
Mi intención es liquidar el préstamo en noviembre para que me apliquen solo 0,5% de interés de cancelacion.
Ahora... sigue todo igual, verdad? Me mantendrán la revisión de los 4 años/60000 km gratuita y los 5 años de garantía que me ofrecieron, o pierdo todo al cancelar?
Grscias!
En octubre ya va a hacer 3 años que firmé la financiación , la cual la firmé a 4 años.
Mi intención es liquidar el préstamo en noviembre para que me apliquen solo 0,5% de interés de cancelacion.
Ahora... sigue todo igual, verdad? Me mantendrán la revisión de los 4 años/60000 km gratuita y los 5 años de garantía que me ofrecieron, o pierdo todo al cancelar?
Grscias!
-
lunker - Primeros Pasos
lunker escribió:Buenos compañeros, hace ya tiempo que estaba por aquí pendiente de la cancelaciónes y demás triquiñuelas que nos meten al firmar.
Grscias!
Eso mismo pregunte yo antes de pedir el coche y me han dicho que se mantiene todo, nose si por ser de hace unos años cambia la cosa pero los que se hacen ahora no se perderian si se liquida.
Yo te aconsejo que hables donde lo compraste y a ver que te dicen, y si es por escrito mejor.
-
lunker escribió:Buenos compañeros, hace ya tiempo que estaba por aquí pendiente de la cancelaciónes y demás triquiñuelas que nos meten al firmar.
Grscias!
Yo entiendo que sí se mantiene. En los papeles del contrato de mantenimiento se indica que este empieza cuando te entregan el vehículo y finaliza al termino temporal contratado, que en tu caso son 4 años (o 60.000km). Lo mismo para la extensión de garantía, se indica entra en vigor una vez pasen los 24 meses de garantía oficial y finaliza al termino temporal contratado, que en tu caso son 3 años.
En el contrato de la financiación (al menos en el mío) no se indica nada acerca de la extensión de garantía. Sí especifica que si cancelas antes de 3 años hay que devolver la parte del servicio de mantenimiento.
Yo también voy a cumplir el 3er año en diciembre, voy a cancelar el préstamo y no tengo duda que esos servicios se mantienen. De todas maneras, siempre puedes mirar tus papeles a ver que dicen o preguntar en el concesioanrio.
Un saludo.
-
kores8 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues yo ya no sé qué hacer. Mañana hace un mes que envié la petición en tiempo y forma para cancelar los dos seguros adicionales y aún nada. He llamado un par de veces pero siempre me dicen lo mismo, que pasarán la información al departamento correspondiente. Pero ya me van a pasar la primera mensualidad y me los van a cobrar impunemente.
-
Borja83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola,alguien me podría decir si por cancelar los seguros también le han modificado las condiciones ya firmadas,tengo un amigo comercial de otra comunidad y me comenta q lo normal es q me pudieran modificar algo a posteriori,yo pensé q siemplemente te lo denegarian,en fin día alguien puede arrojar luz se lo agradecería mucho
-
NewSeatLeonFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
NewSeatLeonFR escribió:Hola,alguien me podría decir si por cancelar los seguros también le han modificado las condiciones ya firmadas,tengo un amigo comercial de otra comunidad y me comenta q lo normal es q me pudieran modificar algo a posteriori,yo pensé q siemplemente te lo denegarian,en fin día alguien puede arrojar luz se lo agradecería mucho
No se modifica ningún tipo de condición. El contrato firmado sigue vigente durante toda su vida aunque desistas de los seguros en el plazo establecido (que es tu derecho...).
Lamento decirte, pero dile a tu amigo comercial que se equivoca. Y si quiere pruebas, que busque en este hilo algún sólo caso de ello. (Ya te digo yo, que lo sigo desde el principio, y nadie ha comentado ningún problema a posteriori. Y somos muchos los que ya hemos finalizado la financiación satisfactoriamente desde su creación...)
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:NewSeatLeonFR escribió:Hola,alguien me podría decir si por cancelar los seguros también le han modificado las condiciones ya firmadas,tengo un amigo comercial de otra comunidad y me comenta q lo normal es q me pudieran modificar algo a posteriori,yo pensé q siemplemente te lo denegarian,en fin día alguien puede arrojar luz se lo agradecería mucho
No se modifica ningún tipo de condición. El contrato firmado sigue vigente durante toda su vida aunque desistas de los seguros en el plazo establecido (que es tu derecho...).
Lamento decirte, pero dile a tu amigo comercial que se equivoca. Y si quiere pruebas, que busque en este hilo algún sólo caso de ello. (Ya te digo yo, que lo sigo desde el principio, y nadie ha comentado ningún problema a posteriori. Y somos muchos los que ya hemos finalizado la financiación satisfactoriamente desde su creación...)
Un saludo!!
Hola, muchísimas gracias,yo todo no lo he leído pero es cierto que lo que he leído nadie comenta que le haya sucedido nada negativo,en cuanto lo firme lo ejecutarse,ya tengo una captura de pantalla de cómo hacerlo de la página 62,lo único es que me pareció que la gente entra dentro de una web o algo así para verlo,no se si he mezclado o es así,gracias
-
NewSeatLeonFR escribió:cvillajos escribió:NewSeatLeonFR escribió:Hola,alguien me podría decir si por cancelar los seguros también le han modificado las condiciones ya firmadas,tengo un amigo comercial de otra comunidad y me comenta q lo normal es q me pudieran modificar algo a posteriori,yo pensé q siemplemente te lo denegarian,en fin día alguien puede arrojar luz se lo agradecería mucho
Un saludo!!
Hola, muchísimas gracias,yo todo no lo he leído pero es cierto que lo que he leído nadie comenta que le haya sucedido nada negativo,en cuanto lo firme lo ejecutarse,ya tengo una captura de pantalla de cómo hacerlo de la página 62,lo único es que me pareció que la gente entra dentro de una web o algo así para verlo,no se si he mezclado o es así,gracias
A los pocos días de firmar puedes entrar en la web de la financiera y comprobar cosas de tu contrato (capital pendiente, cuadro de amortización, día del mes del pago, los servicios asociados a la financiación: seguros, mantenimientos y demás, etc.). La gente utiliza esta vía para saber cuándo realmente ha surtido efecto el desistimiento de los seguros.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:NewSeatLeonFR escribió:cvillajos escribió:NewSeatLeonFR escribió:Hola,alguien me podría decir si por cancelar los seguros también le han modificado las condiciones ya firmadas,tengo un amigo comercial de otra comunidad y me comenta q lo normal es q me pudieran modificar algo a posteriori,yo pensé q siemplemente te lo denegarian,en fin día alguien puede arrojar luz se lo agradecería mucho
Un saludo!!
A los pocos días de firmar puedes entrar en la web de la financiera y comprobar cosas de tu contrato (capital pendiente, cuadro de amortización, día del mes del pago, los servicios asociados a la financiación: seguros, mantenimientos y demás, etc.). La gente utiliza esta vía para saber cuándo realmente ha surtido efecto el desistimiento de los seguros.
Un saludo!!
Lo tendré en cuenta, gracias
-
Una duda, el dia de firmar la financiacion se puede hacer para firmar ya con los seguros quitados ?
Se que dicen los comerciales que eso no se puede quitar de la financiacion, pero como tenemos el derecho de quitarlos ya que nos la "cuelan" no se si insistir en que me los quiten directamente o hacerlo yo despues de firmar y quitarme de problemas con los del concesionario.
Se que dicen los comerciales que eso no se puede quitar de la financiacion, pero como tenemos el derecho de quitarlos ya que nos la "cuelan" no se si insistir en que me los quiten directamente o hacerlo yo despues de firmar y quitarme de problemas con los del concesionario.
-