Jose9 escribió:Queria haceros una pregunta.
Que diferencia de consumo real puede haber entre un Cupra y un 1.8 o un 2.0 TSI.
Tengo un 1.8 tsi y un cupra entre ojo y ojo,la diferencia de precio es de 4000 euros entre uno y otro,el coche seria para uso diario sin hacerle kilometradas.
Tengo muchas dudas sobre cual escoger,tampoco querria que el cupra me arruinara de combustible pero es que,para que mentir,me tira mas xD.
Vengo de un 135i y en el ordenador iba pegados siempre unos 11.7 pero es que tenia un utilitario para el dia a dia...
Agradeceria comentarios y sugerencias.Graciasss.
Aver yo no tengo mucha idea pero por lo poco que e visto llendo con mi cupra(mes y medio llevo solo con el) en autovia puedo bajarle a velocidades legales el consumo asta 7,5 o 8 en modo eco, pero en cuanto entro a pueblos o ciudad que son mas para acelera-para acelera el consumo me sube asta unos 9,5-10 depende lo que te pese el pie.
Pero como opinion propia, creo que el consumo de este 300cv no es tan alto como otras marcas con 300cv.
Asi que ya depende de el bolsillo y de las gasolineras que tengas cerca jajaj yo e encontrado una de 1.45 el 95 asi k no me preocupa tanto.
Todo lo que te dicho es llevando el cupra solo un mes y medio, seguro que algun compañero que lleve mas tiempo con el puede explicarte un poco mas.
Espero averte ayudado!