¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ddeprado el 08 Jul 2015, 08:30

FernanFr escribió:Pero si esta confirmada... a ti tambien te la han confirmado? De todas formas en una semana fabrican unos cuantos jaja

Según me ha comentado el del conce...ahora trabajan hasta los domingos!!! Vamos, si es así...nos hacen todos en una semana!!! :lol: :lol: :lol:
ddeprado
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor slurm76 el 08 Jul 2015, 11:50

Buenas.

Sabéis si hay algún problema con el transporte de los leones?. El mio está en la campa de la Roda de Andalucía desde el viernes y no hay manera de que lo bajen para Málaga.
:mosqueao:
slurm76
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Tonifigo el 08 Jul 2015, 12:41

Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en el foro así que un saludo a todos desde Barcelona , mi duda es, como puedo saber mi semana de fabricación?? Yo.hace 8 días pedí mi x-perience por el club de automoción y luego fui al concesionario,me dijo el tio que ya me llamaría pero me gustaría saber de donde ha sacado el compañero el pantallazo este que pone la semana de fabricación. Muchas gracias a todos
Tonifigo
Nuev@ por aqui

Notapor R4ge el 08 Jul 2015, 16:00

Bueno!

Buenas noticias para mi! Mi coche ha sido fabricado ya!

Ahora a la espera a ver cuando sale de fabrica y llega al concesionario!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor pcastilla el 08 Jul 2015, 16:12

R4ge escribió:Bueno!

Ya somos dos, el mio lleva fabricado desde el día 1 y todavía sigue allí ¬¬ a la espera de que lo traigan aun, y encima no me aseguran que lo traigan esta semana tampoco ... no lo entiendo como hay gente que leo por aqui que e una semana se lo fabrican y esa misma semana lo tiene en el concesionario y el mio lleva 8 dias muerto de risa alli :S y lo que le queda ya vera :zoquete:
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xboquet el 08 Jul 2015, 16:18

Yo firme un renting para un leon st hace ya unas 3 semanas. Me han dado semana teórica la segunda de septiembre...espero que llegue antes de Agosto...aunque no tengo muchas esperanzas la verdad jeje
xboquet
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ddeprado el 08 Jul 2015, 17:46

pcastilla escribió:

Ya somos dos, el mio lleva fabricado desde el día 1 y todavía sigue allí ¬¬ a la espera de que lo traigan aun, y encima no me aseguran que lo traigan esta semana tampoco ... no lo entiendo como hay gente que leo por aqui que e una semana se lo fabrican y esa misma semana lo tiene en el concesionario y el mio lleva 8 dias muerto de risa alli :S y lo que le queda ya vera :zoquete:

Pues somos ya varios...segun la teoria de mi conce....Aunque cabe decir que con la de problemas que he tenido a la hora de configurarlo (no me dejaron pedir el coche con techo y con storage pack, porque decian que eran incompatibles).... :shock: :shock: :shock:
Y ahora me dicen que es todo un tema de logísitca, para poder traerlo.Yo ya dudo de si está fabricado :maruja:
ddeprado
Nuev@ por aqui

Notapor defrans el 08 Jul 2015, 19:13

pcastilla escribió:

El mío llegó hoy a cadiz capital, a ver cuando me lo entregan... :enfurecido:
defrans
Asidu@ en la selva

Notapor pcastilla el 08 Jul 2015, 19:22

defrans escribió:
pcastilla escribió:

El mío llegó hoy a cadiz capital, a ver cuando me lo entregan... :enfurecido:

@defrans que semana de fabricacion tenias ?
pcastilla
Asidu@ en la selva

Notapor R4ge el 08 Jul 2015, 20:51

@pcastilla , de dónde eres? Espero no te tarde mucho mas en llegar! Es insoportable el sufrimiento! jajajaja!

Ánimos! Ya os comento a ver cuándo llega el mio...
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor pcastilla el 08 Jul 2015, 21:07

R4ge escribió:@pcastilla , de dónde eres? Espero no te tarde mucho mas en llegar! Es insoportable el sufrimiento! jajajaja!

Ánimos! Ya os comento a ver cuándo llega el mio...

De Cádiz :) estos de Seat me van a tener hasta el ultimo día de las 8 semanas .... pero bueno paciencia :cafe:
pcastilla
Asidu@ en la selva

Notapor erizo-man el 08 Jul 2015, 21:27

El mio lleva desde el 26 esperando en la fabrica...., soy de Asturias
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor R4ge el 08 Jul 2015, 21:57

Bueno... A ver si nos llega pronto pues... Yo soy de Barcelona, a ver si al estar mas cerquita no tengo que esperar tanto
R4ge
Leoner@ avanzad@

Notapor javijave el 08 Jul 2015, 21:59

pcastilla escribió:
defrans escribió:
pcastilla escribió:
sergiolm85 escribió:bueno, pues el lunes (en principio :rezar: ) me entregan mi león!!! en cuanto lo tenga hago fotos y lo presento como es debido!! y en breve el compañero @pcastilla estará igual!!

Eso ess!! nervioso ya de recibirlo en estos días, a mi hoy me han confirmado que esta de camino a Cádiz por lo que la semana que viene me lo matriculan y entregaran así que solo quedan unos días @sergiolm85 esperamos esas fotoss !! saludos

Entonces es compañero de camión del mio. Eso si me ha dicho que el lunes empiezan a meter mano y que el martes ya lo puedo ver aqui en Chiclana. :zoquete:

@defrans hoy me comento el comercial que ayer jueves salio un tren hacia Andalucía supongo que a sevilla y de sevilla o donde sea se reparte, es decir hoy habrán llegado a sevilla o a donde tengan la central y lunes o martes se repartirán por todo cadiz :) ya queda poquito, va oliendo a leoncete ya jajaja :banana:

A Andalucía llega en tren a la Roda de Andalucía y de ahí en camiones hacen el reparto.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor pcastilla el 08 Jul 2015, 22:17

R4ge escribió:Bueno... A ver si nos llega pronto pues... Yo soy de Barcelona, a ver si al estar mas cerquita no tengo que esperar tanto

Seguro q si, te llegara seguramente en la misma semana de fabricacion o poco despues ... Yo lo tengo un poco mas dificil al vivir en la otra punta xD
pcastilla
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General