Qore escribió:El coche tenía 13km hechos y 0 autonomía. Lo bueno es que el comercial se vino a la gasolinera y le echó gasofa hasta llegar a los 150km de autonomía.
ya tenemos una opcion nueva jajaja, que te acompañe el comercial es nuevo ..
Moderador: cvillajos
Qore escribió:El coche tenía 13km hechos y 0 autonomía. Lo bueno es que el comercial se vino a la gasolinera y le echó gasofa hasta llegar a los 150km de autonomía.
jesusmm escribió:El mío que lo recogí ayer venía con 7km y 5km de autonomía. Evidentemente hay que repostar casi por narices al lado del concesionario lo cual me hace pensar si el que lo monta de paso monta la gasolinera al lado
kurtis65 escribió:Hola, A mi me lo han entregado con 5 km y con 9 km de autonomía, me comento el comercial que suelen poner 5 litros.
rafafr118 escribió:jesusmm escribió:El mío que lo recogí ayer venía con 7km y 5km de autonomía. Evidentemente hay que repostar casi por narices al lado del concesionario lo cual me hace pensar si el que lo monta de paso monta la gasolinera al lado
jajaj si.. enfrente del mio hay una repsol
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados